Foro / Pareja

A los hombres como?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2004 a las 12:39
X
xubane_5852215
24/8/04 a las 23:12



sexo oral perfecto, asi como pusieron
como hacerlo a una mujer quisiera saber como a un hombre con detalles como empezar y como terminar, como puedo saber si esta por eyacular, donde parar etc por favor


















Ver también

X
xubane_5852215
26/8/04 a las 18:21

Hola tandi!!!
Muchas gracias por tu respuesta me va ayudar mucho y es que a mi me encanta chuparsela a mi novio save ricooo no se porque hay chavas que les da ascoo... buenoo dependee yo amo a mi novioo y creo que eso no se le puede hacer a cualquiera, pues si tienes mas tips mandamelos por favor otra cosa al tener su maravilla en mi boca como puedo saber si va a expulsar el semen ? sabes una cosa yo se que tambien hay que hacerle caso a sus lindas pelotitas perooo siempre le da cosquillas en esa partee y x eso no le hagoo con la boca con las manos si que podria hacer aqui

single0703
single0703
26/8/04 a las 21:19
En respuesta a xubane_5852215

Hola tandi!!!
Muchas gracias por tu respuesta me va ayudar mucho y es que a mi me encanta chuparsela a mi novio save ricooo no se porque hay chavas que les da ascoo... buenoo dependee yo amo a mi novioo y creo que eso no se le puede hacer a cualquiera, pues si tienes mas tips mandamelos por favor otra cosa al tener su maravilla en mi boca como puedo saber si va a expulsar el semen ? sabes una cosa yo se que tambien hay que hacerle caso a sus lindas pelotitas perooo siempre le da cosquillas en esa partee y x eso no le hagoo con la boca con las manos si que podria hacer aqui

Ufff y re que te ufff
a ver tandi, donde puedo ir para que me des una follada asi.


dejame me voy al banio...


jejejjee

X
xubane_5852215
27/8/04 a las 22:38

Hola tandi!!!!
Gracias nuevamente!!!!

Sabes en una ocasion intente hacerlo con la boca (en los testiculos) pero salio igual y me dijo que le hacia cosquillas con la mano veces me dice que tambien hay veces que noy si te entendi lo de succionar, sobre el ano mmm lo intentare cuando estemos nuevamente en camita pues le he pasado mi deditooo rosando x el ano y me dice que noo riendoseee que no le haga asi jejeje es que cuando le hago asi estamos en la calle, buen, fuera de mi casa o en un parque jejeje igual y es por esoo..
De todos modos pasame los consejos de como estumular esa zona (ano) si quieres puedes escribir a mi correo bb_loquita4@hotmail.com

A
an0N_970305599z
27/8/04 a las 23:11

Felicitaciones tandi..
ERES UNA GENIA..! MUY BIEN EXPLICADO TODO, MUY CLARITO Y ARMONIOSO..!! ES UN BUEN RELATO EROTICO..PORQUE NO TE DEDICAS A ESO?? ERES MUY BUENA EN SERIO, TE PASO UNA IDEA, HAZ UN TEMA CON TUS CUENTOS EROTICOS, TODO LO QUE HACES A TU AMANTE, TOTAL ESTO ES ANONIMO Y NOS AYUDAS A TODOS...
YO HE APRENDIDO A CHUPAR LA ... YA DE GRANDECITA, TENGO 40 AÑOS, Y SOLO AHORA LA DISFRUTO COMO NUNCA..PERO ES QUE CON ESTE HOMBRE HAY MUCHA PIEL, Y ME DAN GANAS DE TODO.., A EL LE GUSTA QUE LE APRETE BIEN CON LA MANO SU PENE, BIEN BIEN FUERTE, Y QUE LE BAJE BIEN EL FORRO, LE GUSTA QUE LE PONGA LA BOCA DE COSTADO, O SEA COMO QUE ESTUVIERA SU PENE HORIZONTAL Y MI BOCA TODA ABIERTA COMIENDOLA, PARA EL MOMENTO QUE SALE SU LECHE CON FUERZA EL ME RECOMIENDA QUE TAPE CON MI LENGUA EL ORIFICIO DONDE SALE EL LIQUIDO SEMINAL, ASI UNA NO SE ATRAGANTA CON EL CHORRO..JEJJE, PARA MI ES MUY EXITANTE HACER TODO ESO.., CREO QUE UNA SE DA CUENTA CUANDO ESTAN POR EYACULAR POR SUS QUEJIDOS, HAY QUE ESTAR ATENTA A ESO, Y LA ... SE PONE COMO PARA REVENTAR..EN FIN..APRENDAN CHICAS, Y ANIMENSEN A TRAGAR LECHITA PORQUE A ELLOS LES ENCANTA Y NO LAS VAN A OLVIDAR, PERO CLARO , TIENE QUE ESTAR EL AMORCITO DE POR MEDIO, A CUALQUIERA NO, AMOR Y LECHE SIIIII ES ALUCINANTE...UN BESO A TODASSSSSSSSS

A
an0N_970305599z
28/8/04 a las :14
En respuesta a single0703

Ufff y re que te ufff
a ver tandi, donde puedo ir para que me des una follada asi.


dejame me voy al banio...


jejejjee

Ja ja jaa...
muy bueno single lo tuyo..!!! asi dan ganas ehhhhh jajajjajajjaaaaaaaaaaaa

I
iakes_5335576
28/8/04 a las 1:18

Quien como tu
me dejaste sorprendido, yo quisiera una chica ocm otu, soy tu exclavo, hago l oque pidas, mujeres com otu hay pocas, felicidades

X
xubane_5852215
30/8/04 a las 20:37

Gracias tandi!!!
: ( Pero me tendre que aguantar me hubiera gustado hacerle todo eso a mi novio, pero, se fue como muchos en busca del sueño americano, no se despidio de mi, pues no tenia el valor para hacerlo, supuestamente el que se iva a ir era su hermano pero este mono se escondiooo se llego la hora y buenoo al que mandaron fue a mi chico.

A
an0N_970305599z
3/9/04 a las 22:20

Este relato ...
esta fantastico...leanloooooooooo , tandi esperamos que nos hagas otros tan interesantes y eroticos un besooooo

N
nayeli_5734363
6/9/04 a las 8:45
En respuesta a xubane_5852215

Gracias tandi!!!
: ( Pero me tendre que aguantar me hubiera gustado hacerle todo eso a mi novio, pero, se fue como muchos en busca del sueño americano, no se despidio de mi, pues no tenia el valor para hacerlo, supuestamente el que se iva a ir era su hermano pero este mono se escondiooo se llego la hora y buenoo al que mandaron fue a mi chico.

Sólo lo subo...
porque está super bueno... super interesante... y a más de una le será util.

Y
yomara_5494517
6/9/04 a las 12:39

Que facil es copiar i pegar eh tandi
Que facil es copiar i pegar de internet eh amiga, almenos luego lo has reconocido. Es que no me gusta la gente que se adueña d cosas q no son suyas, me entendeis no? YA que estamos, podrias poner la pagina de donde lo has sacado...no por mi,sino por las otras

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir