Foro / Pareja

Los hombres prometen...

Última respuesta: 7 de mayo de 2003 a las 15:25
A
an0N_845735099z
7/5/03 a las 9:27

Creéis que sigue siendo así el dicho de arriba? Creéis que aún hoy en día los hombres siguen yendo a lo que van o que quizá las cosas han cambiado un poco?

Que abundan más las relaciones puramente sexuales o los hombres de hoy cada vez piensan más en comprometerse?

Yo sigo de acuerdo con el dicho y vosotros?

Ver también

N
naoual_7864684
7/5/03 a las 11:06

Prometer para meter
Y despues de haber metido,olvidar lo prometido.
Salvo excepciones, van a lo que van.

I
iballa_5151586
7/5/03 a las 14:05

Lo ideal sería...
...no prometer nada, f0llar más y ... menos.

I
iballa_5151586
7/5/03 a las 14:10

Han censurado "j0der"??
...pues eso

A
akari_712304
7/5/03 a las 14:29

Depende
Hay muchos hombres así, pero no todos son iguales. De todos modos, por mucho que traten de disimular, se les ve el plumero enseguida. Las mujeres no somos ton tas y nos damos cuenta enseguida, lo único, que, a veces, te pilla algo pardilla o con sentimientos de soledad y tratas de engañarte tú solita, pero, al final, abres los ojos y te das perfecta cuenta de todo.

Pero chicos sinceros también existen, hay que saberlos buscar o tener suerte.

De todas formas, si buscan lo que buscan, que sean claritos y no traten de engañar a nadie, que digan claramente lo que quieren que dicho de buena manera tampoco tiene nada de malo, cada cual es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera y yendo con sinceridad por la vida, en estos temas no hay nada que sea malo.

A mi en estos casos en los que me lo proponen a las claras, no me parece mal, lo puedo aceptar, pero claro está una temporada, pues no es mi estilo.

De cualquier forma, hay de todo en la viña del señor...

A
an0N_561350499z
7/5/03 a las 15:14
En respuesta a naoual_7864684

Prometer para meter
Y despues de haber metido,olvidar lo prometido.
Salvo excepciones, van a lo que van.

En el fondo...
en el fondo, TODOS sin excepcion kieren hacerlo contigo, solo q hay q encontrar a aquel q x lo menos te respete y te kiera, y cuando lo encuentres...pero ninguno sabria vivir sin sexo, una gran parte de su cerebro esta cerrada para ese tema, y muy pocos ven el sexo como algo intimamente relacionado con el amor...aunque se q los hay, DEBE HABERLOS!!y yo kiero, voy...a encontrarlos!!

F
fenfen_8673880
7/5/03 a las 15:25

No es cierto
Es como decir que todas las mujeres queremos compromiso o solo nos gusta el sexo con amor. No es bueno generalizar.

Me imagino que dependerá de lo que el hombre en cuestión busque en un momento dado y lo que nosotras también queramos. Tuve un novio que solo quería rollo y lo tuvo. Estaba en la facultad y no quería líos. Era una acuerdo perfecto. Y años mas tarde conocí a mi marido, el cual me confesó que en un principio ni siquiera le gusté, simplemente me deseo. Yo no le hice caso en casi 2 años. Si solo hubiese querido sexo me imagino que habria desistido, sin embargo al ir conociendome poco a poco lo que era solo deso se convirtió en querer compartir nuestras vidas y ahora llevamos 7 meses casados.

Lo que quiero decir después de tanto rollo es que habra que prometan, que no prometan y otros que actuén pero no corteis a todos por el mismo patrón y useis esas formas despectivas de referiros a ellos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook