Foro / Pareja

A las amantes

Última respuesta: 21 de junio de 2005 a las 5:19
T
thayna_6275924
16/6/05 a las 21:45

Este texto quiero dejar en claro, no es con la intención de ofender a nadie, sólo es para que traten de ver la posición en donde estan.


Una esposa y una amante...¿que prefieres ser?


Una esposa es la que ocupa el lugar primordial,siempre sera la oficial , la que todo mundo reconoce , la dama , la señora ... una amante tiene que estar escondida , jamás sera reconocida , es la intrusa , la otra , la destructora de matrimonios o de familias... una amante sólo puede conformarse con las migajas de amor , con lo que le sobra...


Una esposa por muy engañada que sea siempre va a ser reconocida por los demás , por la familia , por los amigos ..la amante tiene que estar escondida , que nadie sepa de su existencia , y los que saben de dicha existencia también saben que es lo segundo , lo aparte, la otra velita...

Una esposa al ser decubierto el engaño queda como la dama en toda la extensión de la palabra , la señora , la buena esposa y/o madre , ..la buena...
Una amante queda muy mal, como la mala , la quitahombres , la robamaridos , la destructora de hogares y familias , la amante solo queda como la perdida , la mala mujer , la vibora , arpia, traicionera....

o simple y llanamente ..y lo mas doloroso porque esa si que es verdad.... queda como la otra...

si! como la otra , porque por mas que te haya jurado que se va a divorciar pero aun no se atreve , por mas promesas y juramentos que te haya dado ..la primera fue la esposa , y la segunda fuiste tu , la que llego tarde no fue ella , la que se enamoro de quien no debia fuiste tu...

la sobrante... la sobrante no es la esposa ..es la amante.


Siempre va a estar primero la familia de la esposa, los hijos de la esposa, la casa de la esposa..
la casa de la amante solo es el refugio, los hijos de la amante.. pobres hijos que tendran que crecer a la sombra de un engaño ..recibiendo las mismas migajas de amor que la amante..porque la familia de la amante también es la segunda , la otra , la que debe estar callada...
y las amantes deben pensar en eso... cómo darles a sus propios hijos migajas de amor , pudiendo darles amor entero..


SEA LA SITUACIÓN QUE SEA CON ESTE ESCRITO NO QUIERO DECIR QUE LAS AMANTES SEAN MALAS NI MUCHO MENOS..QUIERO QUE SE ANALIZE UN POCO QUE ES LO QUE UNO COMO MUJER QUIERE.. DESDE LUEGO NO ESTOY DICIENDO DIVIDIRSE ENTRE SER LA ESPOSA ENGAÑANA O LA AMANTE..SIMPLE Y LLANAMANTE QUE LA AMANTENO DEBERIA EXISTIR PORQUE NO LE ESTAN DANDO LO QUE COMO MUJER QUE ES MERECE...

UNA AMANTE NO SE PUEDE CONFORMAR CON LA MITAD DE UN AMIGO , CON LA MITAD DE UN HOMBRE ,Y LOS HIJOS NO PUEDEN CONFORMARSE CON LA MITAD DE UN PADRE...

UNA AMANTE MERECE MUCHO MAS , Y LES MERECE MUCHO MAS A SUS HIJOS, UNA AMANTE MERECE UN HOMBRE ENTERO PARA ELLAS Y NO COMPARTIDO...

yA NO SOLO PENSAR EN EL DAÑO QUE SE LES ESTE HACIENDO A LAS ESPOSAS , ES PENSAR EN NOSOTRAS MISMAS ..SI REALMENTE ES ESO LO QUE QUEREMOS , ES ESO LO QUE DESEAMOS.

GRACIAS.

[por cierto no toco la culpabilidad que aqui meresca el hombre que angaña que sera mucho mayor que la culpa de la amante..pero no lo hago porque de esto ya se ha hablado mucho , y mi intencion es hablar de la amante y lo que realmente merece].

Ver también

B
brandme2005
17/6/05 a las :02

Estoy de acuerdo
hola:

la verdad es que si estoy de acuerdo con lo antes mencionado, ellas siempre recibiran las sobras, mientras las esposas somos las que estamos al pendiente de todo y alas qeunos toca todo, creo que eso lo deben de valorar las chicas que se meten en un matrimonio, porque conformarse con la mitad si pueden tener todo, habiendo tantos hombres no creen bueno me despido bye

A
an0N_960144399z
17/6/05 a las 2:18

Mmm
Opino que antes de lo que dijiste tú, que me parece bastante arbitrario, prefiero pensar que la mujer merece lo que ella misma estime. Lo equivocado para mí sería el autoengaño.

A
ameli_5533679
21/6/05 a las 5:19

Uff
se de amantes que hacen que se divorcien de las esposas y despues ellas son las esposas pero ohhh sorpresa nadie las respeta ni el mismo susodicho.. mucho menos las amistades es algo muy grueso y triste asi es de que piensen dos veces antes de hacer burradas porque aunque dicen le gane... mmm la verdad es que dudo mucho que ganen la guerra pues solo es una batalla

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram