Foro / Pareja

A alguien mas le atraen las narices grandes?

Última respuesta: 4 de julio de 2014 a las 16:47
A
amira_9179622
4/8/07 a las 17:53

igual resulta que soy una fetichista de las narices o algo asi!!! en lo que mas me fijo de un hombre siempre es en la nariz!! todos los que me parecen guapos tienen la nariz grande...
es normal? os pasa?

Ver también

F
fatima_5661878
10/8/07 a las 16:19

Jejej
A mi me pasa pero no en todos los casos, lo que pasa esq me llaman la atencion los de nariz puntiaguda (no mucho claro) y lavios finos, stilo rovin wiliams jeje. aunque me fijo mas en la voz, la nuca y los pies... (refiriendome a lo fisico)

Y
yulian_5833063
10/8/07 a las 18:11

A miiiii
je je yo no me fijaba nunca hasta que una amiga me dijo, Tia todos con lo estas o has estado tienen la napia enorme....empece a pensar y es cierto. ME ENCANTAS LAS NARICES GRANDESSSSSS!!!!!! para gustos los colores ya sabes, son graciosas jejeje y juguetonas ejejej.

A
asta_8318258
11/8/07 a las 16:17

Pues a mi....
no me gustan para nada los chicos con una nariz pequeñita...pero tampoco grande, me atrae muchísimo los de nariz recta y no demasiado larga, normal, tambien me fijo mucho el los dientes, que esten bien alineados...y lábios no demasiado gruesos. La estatura me da igual...

J
judy_6358743
17/8/07 a las 1:29

Jaja yo
si el 90% d los chavos o famosos q m gustan tene la nariz grande jajay tambien m fijo mucho en eso

U
una_8623807
13/1/08 a las 8:36
En respuesta a asta_8318258

Pues a mi....
no me gustan para nada los chicos con una nariz pequeñita...pero tampoco grande, me atrae muchísimo los de nariz recta y no demasiado larga, normal, tambien me fijo mucho el los dientes, que esten bien alineados...y lábios no demasiado gruesos. La estatura me da igual...

Pues yo creo que
los hombres con nariz grande son los mas guapos porque pueden hacer muchisimas cosas ricas y los labios gruesos son los que dan los besos mas ricos y la estaura si cuenta no hay nada mejor que un hombre grande y fuerte te recomiendo que agas la prueba y veras la diferencia

A
alby_8674139
4/7/14 a las 16:40

Nasofilo
a mi también,me gustan diversos tipos de nariz pero las grandes me ponen loco me excita mucho fijarme en la nariz de una chica

P
prince_9673439
4/7/14 a las 16:47

Denota una fuerte personalidad
La naríz grande denota un caracter fuerte y dominante, muy buscado en determinadas mujeres. Hay también quien relaciona su tamaño con el de otro miembro del cuerpo masculino.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir