En respuesta a chakir_9734187
...y cuando se trata de infidelidad femenina
estoy pasando por algo que nunca pensé pasar, en mi vida no he sido un santo, pero en mi última relación de más de tres años he respetado por completo a mi pareja, todo parecía perfecto hasta que hizo un viaje al extranjero y en tres días me fue infiel, ella es menor y supongo que queriendo justificarla puedo pensar que es joven, inestable e inmadura, pero la verdad cuesta creer que alguien que estaba por sobre todo en la vida de una persona sea capaz de traicionar tan fácilmente. Es difícil pensar en perdonar...tanto como pensar en alejarse de alguien a quien aún se ama...
Si la quieres..
ayudala a madurar, no la perdones, que valore la lealtad y la confianza.
ademas, es verdad lo que se decia mas arriba, quien la hace una vez, la hace mil veces, se pierde el sentido de la culpa, se aprende a mentir a personas que realmente aprecias, por lo mismo, eso es lo que opino.
Ademas, mi novio me engaño una vez, yo no aguante la rabia, pero le "perdone", la cosa es que lo engañe yo despues, y sabes lo que descubri, te sientes mal un tiempo, luego se te pasa, y fue asi como le engañe por segunda vez, no fue nada serio en ninguna de las dos ocaciones, pero la pregunta es otra: ¿ me senti tan mal por la segunda vez comparado con la primera?... te aseguro que no fue asi.