Foro / Pareja

¿por qué narices se perdona una infidelidad?

Última respuesta: 23 de enero de 2005 a las 23:19
G
ghaita_7969369
5/11/04 a las 11:40

No entenderé nunca el por qué la gente perdona infidelidades, sobre todo nosotras, las mujeres.
No me vale que me digais que es por amor, porque se les quiere mucho...Etc. Yo nunca perdonaría eso y sé que algunos me diréis: "No digas de este agua no beberé", pero es verdad.
Ya pasé por eso y no lo perdoné, y actualmente tengo un novio fascinante y si algún día me pusiera los cuernos le dejaría, por muy mal que lo pasara.
Para mí es una falta de respeto, de confianza, de sinceridad...Y de muchas más cosas que no tienen ni nombre.
Cuando esto te ocurre, te sientes fatal, decepcionada, engañada...
Es como si se riera de ti y en tu cara.
No se debería perdonar algo así, tu dignidad está por encima de eso.
Además, el que te lo hace una vez
te lo hace un millón de veces. De eso podéis estar seguros.
Estoy un poco harta de ver a chicas llorando por lo rincones diciendo: "Es que le quiero, además está arrepentido".
¡Venga, por favor!
Abrid los ojos chicas y no dejéis que ningún hombre os pisotee.
Daros a respetar y valoraros, aunque ese personaje no os valore.

Ver también

C
chakir_9734187
19/1/05 a las 3:05

...y cuando se trata de infidelidad femenina
estoy pasando por algo que nunca pensé pasar, en mi vida no he sido un santo, pero en mi última relación de más de tres años he respetado por completo a mi pareja, todo parecía perfecto hasta que hizo un viaje al extranjero y en tres días me fue infiel, ella es menor y supongo que queriendo justificarla puedo pensar que es joven, inestable e inmadura, pero la verdad cuesta creer que alguien que estaba por sobre todo en la vida de una persona sea capaz de traicionar tan fácilmente. Es difícil pensar en perdonar...tanto como pensar en alejarse de alguien a quien aún se ama...

A
an0N_719392199z
19/1/05 a las 3:13
En respuesta a chakir_9734187

...y cuando se trata de infidelidad femenina
estoy pasando por algo que nunca pensé pasar, en mi vida no he sido un santo, pero en mi última relación de más de tres años he respetado por completo a mi pareja, todo parecía perfecto hasta que hizo un viaje al extranjero y en tres días me fue infiel, ella es menor y supongo que queriendo justificarla puedo pensar que es joven, inestable e inmadura, pero la verdad cuesta creer que alguien que estaba por sobre todo en la vida de una persona sea capaz de traicionar tan fácilmente. Es difícil pensar en perdonar...tanto como pensar en alejarse de alguien a quien aún se ama...

Si la quieres..
ayudala a madurar, no la perdones, que valore la lealtad y la confianza.

ademas, es verdad lo que se decia mas arriba, quien la hace una vez, la hace mil veces, se pierde el sentido de la culpa, se aprende a mentir a personas que realmente aprecias, por lo mismo, eso es lo que opino.

Ademas, mi novio me engaño una vez, yo no aguante la rabia, pero le "perdone", la cosa es que lo engañe yo despues, y sabes lo que descubri, te sientes mal un tiempo, luego se te pasa, y fue asi como le engañe por segunda vez, no fue nada serio en ninguna de las dos ocaciones, pero la pregunta es otra: ¿ me senti tan mal por la segunda vez comparado con la primera?... te aseguro que no fue asi.

N
nayla_8141245
21/1/05 a las 22:55

No narices matices"
Hola maluca6, estoy de acuerdo con tus comentarios, ya sea la infidelidad de parte de la mujer como del hombre, y si aparte de ser una falta de respecto total hacia la persona "amada" es falta de dignidad y de principios morales, no creo que la persona que comete la infidelidad ame a su pareja, esposa o esposo. Y que importa si lo pueda hacer mil veces mas, con una vez es suficiente, para entenderlo.
Pero aun asi sigue siendo una situacion dificil y complicada, solo hay que recordar que cuando se esta soltera, se actua y piensa totalmente diferente a casada. Una persona casada que ha sufrido la infideliad tiene la respuesta? del porque perdonar??

Saludos...Margarita

A
an0N_865328399z
21/1/05 a las 23:51

"¿por qué narices se perdona una infidelidad?"
Bueno Maluca este tema es un poquito dificil de tratar todos pensamos diferente.
Yo en especial pienso igual que tu pero tengo amigas que han perdonado infidelidades y tambien amigos.
Segun ellos se pierde mucho si no lo hacen ya sea su hogar o hijos de por medio, muchos terminan viviendo bajo el mismo techo por mantener los hijos con sus padres o viseversa, en fin yo los escucho y los comprendo pero no los entiendo.
Yo al igual que tu les parto un tarro y me largo pero no dejo de comprender a los demas no todos somos fuertes hay muchas personas de mentes y vidas deviles.

Y
yili_6085935
23/1/05 a las 23:19

Hay pocos hombres...
que no hayan sido infieles en alguna ocasión por más que nos digan que ellos no....normalmente simepre se entera todo el mundo menos la interesada...y a veces es mejor..una infidelidad no significa nada si no va envuelta en amor...y la mayoria de veces solo es "un salto de mata", yo cre que soy de las que opinan que es mejor no enterarse...además...aunqué solo sea de pensamiento...es que nosotras no somos infieles muchas veces?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook