Foro / Pareja

4 años de infidelidad........

Última respuesta: 13 de abril de 2007 a las 16:17
J
jasbir_5496243
12/4/07 a las 22:45

El destino da tantas vueltas que uno nunca sabe como va estar el día de mañana,yo soy una mujer casada hace 5 años conocí un hombre casado después de un año de conocerlo se desperto el interés en ambos de sostener una relación en realidad es un excelente hombre en todos los sentidos profesionalmente, sentimentalmente, caballerosamente y muchas otras +,dentro de la relación nos sentiamos muy cómodos era una compenetración espectacular,la verdad yo no puedo quejarme de él pero estos últimos meses hemos estado teniendo conflictos que en realidad atormentan, ambos sabemos que estamos enamorados el tiene ciertos problemas en su matrimonio que no vale la pena mencionar y esta todo como revuelto, yo lo AMO, estoy enamorada de él tanto q apenas abro los ojos en la mañana lo primero que me viene a la mente es el, en ocasiones quisiera poner de mi parte para ya dejar todo y que cada uno sea feliz con su pareja pero es fácil expresarlo díficil hacerlo en ocasiones el corazón es + fuerte q el cerebro por todo lo hermoso que hemos compartido a pesar de nuestro status, en estos momentos estamos separados de pronto siento ganas de dejarlo ir pero lo extraño tanto que estoy confundida y no se que hacer.
El está como decidido q ya lo nuestro no puede ser lo comprendo está confrontando en estos momentos una situación difícil y quiero darle espacio,tiempo a que se recupere a ver si le podemos dar una oportunidad a lo nuestro.

Sé que me ama y me extraña pero en ocasiones es un poco difícil.

No se q hacer si dejarlo ir o conquistarlo nuevamente.
???????????????????????

Ver también

Z
zhixin_5872935
13/4/07 a las :38

Creo que...
Debes darle su espacio, tú lo dijiste, y lo hiciste muy bien, a veces necesitamos tiempo para pensar, reflexionar porque nos sentimos presionados por circunstancias. Si él te ama y te extraña tanto como dices, sé que te buscará... no lo dudes, 4 años no son 4 meses, claro que siente el hombre, pues no es de piedra!!! ya te buscará solo necesitas darle su espacio. Súerte. Bexos.

J
jasbir_5496243
13/4/07 a las 16:17
En respuesta a zhixin_5872935

Creo que...
Debes darle su espacio, tú lo dijiste, y lo hiciste muy bien, a veces necesitamos tiempo para pensar, reflexionar porque nos sentimos presionados por circunstancias. Si él te ama y te extraña tanto como dices, sé que te buscará... no lo dudes, 4 años no son 4 meses, claro que siente el hombre, pues no es de piedra!!! ya te buscará solo necesitas darle su espacio. Súerte. Bexos.

"gracias"
x el consejo, tienes mucha razón si me ama como él dice debe buscamre,pero él es un hombre que tiene o trata de tener mucha fuerza de voluntad y es bien decicido.

En ocasiones hemos pasado por situaciones parecidas pero nos hemos reconciliado y + bien x mí, ahora mi temor es q sea en esta ocasión una desición sin marcha atrás, lo mejor de todo es q estoy con él 8 horas diarias.

Imaginate, hace unos dias atrás me dijo que era la mujer perfecta para él,le pregunté si en aún seguía siendo la mujer perfecta para él me dijo que sí, pero q ya no soy para él, mi corazón se acelero a 1000/h.

Gracias por desearme suerte creo q la voy a necesitar.

Después te cuento como va todo

un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram