Foro / Pareja

25 años y virgen

Última respuesta: 15 de abril de 2004 a las 18:41
Q
quino_8667564
11/4/04 a las 10:34

Hola:

Soy un chico de 25 años y todavía sigo virgen.

He salido no hace mucho de una relación de 3 años pero por unas causas que no vienen a cuento sigo virgen. y la verdad, ya hay ganas de sexo.

Actualmente sigo con mis masturbaciones, casi a diario y tengo ganas ya de tema.

Lo que yo os quiero pregunar es lo siguiente:
Tengo la oportunidad de hacerlo con una amiga, pero es eso, solo una amiga, no siento por ella nada especial y ahora me surge la típica duda de si esperar a hacerlo con alguien a quien realmente ame o hacerlo ya con esta amiga.
Es que como espere más ....... se me pasa el arroz.

No se, ustedes que opinan ?

Ver también

A
an0N_943741799z
11/4/04 a las 16:20

Yo pues
esperaria asi tu 1vez sera especial.

W
werner_5860304
12/4/04 a las 4:35

Diviertete
Creo qeu si como dices tienes ganas deberias lanzarte ya y no reprimir tus deseos, Eso de espererar a la mujer de tus sueños está muy bien , pero y si no llega??.

El sexo en algunas ocasiones significa amor relación compromiso, pero en otras es simplemente disfrute y diversión. Pero eso depende de como sea tu filosofia de la vida , que es muy corta y hay mucho por hacer, espero te salga bien lo que elijas ,, un saludo

Q
quino_8667564
12/4/04 a las 11:43

Gracias a todos
Gracias a todos los que han respondido, menos al maleducado.

Pero bueno, dejaré que pase algo de tiempo a ver si encuentro a la persona de mi vida, je.

J
jeremy_9937543
13/4/04 a las 2:25

Yo 23 y tb virgen
Hola

Bueno, pues yo tengo 23 años y por circunstancias de la vida todavía soy virgen. Me hace gracia cuando recuerdo lo que pensaba siendo adolescente, en aquella época decía muy convencido que si con 18 no mojaba me iría de cabeza a perder la virginidad con una ... En fin, ya veis que eso todavía no lo he hecho. Lo cierto es que ahora mismo no me resulta muy agradable la idea de hacerlo con una prostituta.

Creo que ... no es demasiado fácil, jeje. Soy un chico atractivo, y si realmente quisiese podría haber hechado algún polvete, pero las chicas con las que podría haberlo hecho no me atraían. Tengo ganas de hacerlo (la masturbación no me satisface en absoluto), y no estoy esperando por el amor de mi vida ni mucho menos. Hace un par de años estuve a punto de hacerlo con una chica en la playa, pero al final resultó que ella también era virgen con 23 o 25 años que tendría. ¡somos muchos los vírgenes maduritos! Al final lo único que conseguí fue hacerle sexo oral.

Bueno, esto sólo lo cuento para que veas que tampoco es excesivamente raro ser virgen a esa edad. ¿A qué edad dicen las encuestas que pierden los españoles por término medio la virginidad? jejeje

Por lo que veo en mi entorno más cercano para la mayoría no suele ser muy pronto. Uno de mis mejores amigos la ha perdido con 21, y eso que es lo que se dice un auténtico guaperas. Otros amigos sobre los 20 la habrán perdido, pero tampoco es algo fácil de saber ya que entre hombres es común mentir sobre esto para que no se rían de ti. Yo mismo sólo lo cuento bajo el anonimato que me da internet.

Bueno, con respecto a la opurtunidad que tienes de hacerlo con una amiga... pues no sé que decirte. Yo tengo amigas por la que no siento nada y con las que nunca (nunca si debería decir nunca, pero bueno) lo haría. Lo único que te digo es que no esperes por el amor de tu vida, pero tampoco lo hagas con cualquiera. Yo hay muchas chicas que conozco con las que lo haría sin pensarmelo, pero hay circunstacias que lo impiden (novios, etc)

Bueno, quiero acabar diciendote que si te apetece hablar un poco más conmigo de este tema puedes poner un mail de contacto. Me apetecerá hablar con alguién más sobre esto.

Un saludo

J
jeremy_9937543
13/4/04 a las 2:29
En respuesta a jeremy_9937543

Yo 23 y tb virgen
Hola

Bueno, pues yo tengo 23 años y por circunstancias de la vida todavía soy virgen. Me hace gracia cuando recuerdo lo que pensaba siendo adolescente, en aquella época decía muy convencido que si con 18 no mojaba me iría de cabeza a perder la virginidad con una ... En fin, ya veis que eso todavía no lo he hecho. Lo cierto es que ahora mismo no me resulta muy agradable la idea de hacerlo con una prostituta.

Creo que ... no es demasiado fácil, jeje. Soy un chico atractivo, y si realmente quisiese podría haber hechado algún polvete, pero las chicas con las que podría haberlo hecho no me atraían. Tengo ganas de hacerlo (la masturbación no me satisface en absoluto), y no estoy esperando por el amor de mi vida ni mucho menos. Hace un par de años estuve a punto de hacerlo con una chica en la playa, pero al final resultó que ella también era virgen con 23 o 25 años que tendría. ¡somos muchos los vírgenes maduritos! Al final lo único que conseguí fue hacerle sexo oral.

Bueno, esto sólo lo cuento para que veas que tampoco es excesivamente raro ser virgen a esa edad. ¿A qué edad dicen las encuestas que pierden los españoles por término medio la virginidad? jejeje

Por lo que veo en mi entorno más cercano para la mayoría no suele ser muy pronto. Uno de mis mejores amigos la ha perdido con 21, y eso que es lo que se dice un auténtico guaperas. Otros amigos sobre los 20 la habrán perdido, pero tampoco es algo fácil de saber ya que entre hombres es común mentir sobre esto para que no se rían de ti. Yo mismo sólo lo cuento bajo el anonimato que me da internet.

Bueno, con respecto a la opurtunidad que tienes de hacerlo con una amiga... pues no sé que decirte. Yo tengo amigas por la que no siento nada y con las que nunca (nunca si debería decir nunca, pero bueno) lo haría. Lo único que te digo es que no esperes por el amor de tu vida, pero tampoco lo hagas con cualquiera. Yo hay muchas chicas que conozco con las que lo haría sin pensarmelo, pero hay circunstacias que lo impiden (novios, etc)

Bueno, quiero acabar diciendote que si te apetece hablar un poco más conmigo de este tema puedes poner un mail de contacto. Me apetecerá hablar con alguién más sobre esto.

Un saludo

Hmmm censuran ciertas palabras
Es la primera vez que escribo en esto foro, no sabía que ciertas palabras estaban prohibidas y que el propio foro las borraba, jeje

Creo que mi mensaje se entiende bien, sólo borraron dos palabras, el sinónimo de "prostituta" ... y el de "tener sexo" ...

R
rawaa_7279430
14/4/04 a las 3:10

Haz lo que sientas
Hola, me agrada encontrar gente q todavía espera a una persona especial, yo perdí mi virginidad a los 17, pero he de decir q lo hice muy pero q muy enamorada, y realmente pienso q es una tonteria perder la virginidad pronto, lo importante es del modo en q la pierdas... las sensaciones no son las mismas...
No lo hagas con una amiga por hacer... hazlo con alguien por kien sientas algo especial... No te sentiras bien, te lo aseguro.
Un besito a todos

C
clovis_7096611
14/4/04 a las 3:11

Es mejor esperar
Pues te aseguro 100% que es mejor esperar por esa persona que te amará y amarás.

Yo llegué a los 23 años y virgen, cuando conocí a mi ahora prometida, pues estaba tan seguro de esta relación, que nos entregamos uno al otro.

Si, es lo mejor, pero lo que lo hace mejor es que es tu primer experiencia, y me alegro mucho de que la de ella también.

Esa es mi opinión.

J
jenara_6255166
14/4/04 a las 5:38

El desepero solo trae cansancio.
hola chico de 25 yo te recomendaria que el dia que te decidieras a tener relaciones con alguna mujer lo hicieras por amor y no solo por experimentar, un hombre no se hace llamar asi solo por llevar viejas a la cama, no te deseperes.
yo tuve mi primera vez a lo 15 y lo hice muy enamorada, no me arrepiento aunque fue muy acelerado, es muy lindo desear a alguien y amarlo en la cama.
espera que tu chava este preparada.
es solo un consejo, tu decides. besos.

M
malak_5499284
14/4/04 a las 10:43

Para chico sin-desvirgar
Mira creo que lo importante es que partas "ese queso" que tienes cuanto antes y busques a alguna chica que te ayude a conocer mejor como se hace,asi cuando te enamores,lo haces con amor y con tecnica,¡¡asi de facil¡¡,pero primero es "ese queso".

Saludos
Ansite

T
toma_9884849
14/4/04 a las 16:41

Ola
yo esperaria a encontrar alguien k te haga feliz. Yo deje mi virginidad a los 14 años pk pensava k estava enamorada y nada solo era locura y ahora me arepiento un poco pk tengo 17 y ahora estoy con alguien k me hace sentir feliz yy disfruto muxo con el más k en los otros. Ojala me hubiese esperado pero buewno k aremos de los errores se aprende. pero en una cosa aun soy virgen y eso lo dejare para el seguro, jjajjaja

Y
yraida_8341971
14/4/04 a las 17:45

Si dices que es amiga y que tantas ganicas tienes....
porqué no hacerlo??
Mi primera vez fue con un chico con el que ya yevaba mucho tiempo, y no me arrepiento, pero era porque no tenía una necesidad imperiosa de acostarme con alguien antes de conocerle, mis manitas y yo nos sobrábamos!! Pero si tu estás cansadete, adelante, además la primera vez, por mucho que la planees, por lo menos para mí, tampoco es la más placentera. Y cuanta más experiencia adquieras mejor!!
Aunque, es importante el tener confianza con esa persona.
Besicos!!

M
myrna_5958141
14/4/04 a las 22:23

Corazon...
ya debes ser la fabrica de la serenisima digo por la cantidad de leche acumulada que debes tener.
Primero no entiendo que hayas tenido una relacion de tres años y no haya pasado nada,segundo creo que si tienes una chica con la que te sientes bien que mas da...meta palo y a la bolsa.
La verdad es la primera vez que veo a un hombre que le interese tener su primera ves con alguien a quien ama,porque lo hombres cuando tienen tanto acumulado es muy dificil que piensen en el amor.
Bueno no se que mas decirte,Suerte.

D
diame_9128652
15/4/04 a las 18:41
En respuesta a myrna_5958141

Corazon...
ya debes ser la fabrica de la serenisima digo por la cantidad de leche acumulada que debes tener.
Primero no entiendo que hayas tenido una relacion de tres años y no haya pasado nada,segundo creo que si tienes una chica con la que te sientes bien que mas da...meta palo y a la bolsa.
La verdad es la primera vez que veo a un hombre que le interese tener su primera ves con alguien a quien ama,porque lo hombres cuando tienen tanto acumulado es muy dificil que piensen en el amor.
Bueno no se que mas decirte,Suerte.

No te extrañes..
Yo andube con una chica que su anterior relacion duro 3 años y nunca tubo relaciones con aquel chico...

imaginate, el pobre se tubo que hacer un nudo en el pene...jajaja

Pero bueno, al amigo no queda + que decirle que si es demaciado la angustia que lo haga, pero que solo la recordara como su primera vez pero si espera recordara su primera vez con una mujer que amo....y eso no tiene precio, creo que lo disfrutaras 200 veses mas que tener sexo por que si...

Pero bueno...la decicion es tuya, quisas la mujer para ti venga despues y te daras el lujo de tener un pelito mas de experiencia...
Bueno ahy tienes que ver...

Bueno nos vemos...
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram