Foro / Pareja

2 situaciones que pasé anoche ¿hay riezgo de embarazo?

Última respuesta: 21 de junio de 2016 a las 20:08
E
eithan_8336305
18/6/16 a las 7:54

Buenas, soy hombre y tengo dos dudas sobre una experiencia que tuve anoche.

1) La estaba penetrando -con preservativo- y por motivos que no voy a contar mi pene perdió la erección antes de que lo sacara. Mi preocupación es que se haya filtrado algo de semen o preseminal cuando estaba flácido dentro de ella.

2) Eyaculé en su cuello y en su pecho y nos fuimos a bañar juntos. Temo que por la ducha algo de semen se haya deslizado hasta la vagina.

Tal vez esté preocupándome sin motivo pero quiero oir opiniones para irme a dormir tranquilo ¿Hay riezgo de embarazo?

PD: Se me bajó porque segundos antes me tiró una flatulencia vaginal en la boca y fue desagradable

Ver también

C
cuizhu_5187535
20/6/16 a las 21:55

Respuesta
En el punto 1, es más que claro que si.. Si perdes la ereccion estando dentro de ella, el liquido se sale del preservativo. Por eso mismo se pone cuando tenes una ereccion y no cuando el pene esta flacido, el preservativo queda bien agarrado y/o ajustado cuando el pene esta erecto, ya que tiene otro tamaño. Como sabrás, al perder la ereccion, el pene se "achica" por lo que el preservativo te "queda grande" por asi decirlo y el liquido tiende a salirse.

Con respecto al punto 2, no sé cuántos años tenes, pero esa pregunta deja en evidencia que estas poco informado sobre educación sexual.. No solo jamas podrias quedar embarazada porque te acaben en el cuello, sino que las posibilidades son un medio entre billones y billones que el semen vaya desde el cuello a la vagina. Baje, recorriendo el cuerpo y por accion de dios, entre en la vagina y tienda a subir hasta el utero.

El punto 2 es imposible. El 1 no.. Acabar dentro, un preservativo roto, el coito interrumpido (retirarla antes de acabar dentro) y no retirarla a tiempo cuando tienes un predervativo puesto pero ya has acabado son las causas mas comunes de riesgo de embarazo

E
eithan_8336305
21/6/16 a las 20:08
En respuesta a cuizhu_5187535

Respuesta
En el punto 1, es más que claro que si.. Si perdes la ereccion estando dentro de ella, el liquido se sale del preservativo. Por eso mismo se pone cuando tenes una ereccion y no cuando el pene esta flacido, el preservativo queda bien agarrado y/o ajustado cuando el pene esta erecto, ya que tiene otro tamaño. Como sabrás, al perder la ereccion, el pene se "achica" por lo que el preservativo te "queda grande" por asi decirlo y el liquido tiende a salirse.

Con respecto al punto 2, no sé cuántos años tenes, pero esa pregunta deja en evidencia que estas poco informado sobre educación sexual.. No solo jamas podrias quedar embarazada porque te acaben en el cuello, sino que las posibilidades son un medio entre billones y billones que el semen vaya desde el cuello a la vagina. Baje, recorriendo el cuerpo y por accion de dios, entre en la vagina y tienda a subir hasta el utero.

El punto 2 es imposible. El 1 no.. Acabar dentro, un preservativo roto, el coito interrumpido (retirarla antes de acabar dentro) y no retirarla a tiempo cuando tienes un predervativo puesto pero ya has acabado son las causas mas comunes de riesgo de embarazo

Jajaja hay cosas que expresé mal, pero gracias por responder.
Acabar con el preservativo puesto no representa ningun riezgo en tanto la saques inmediatamente después, me equivoco?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest