En respuesta a steffi_6043921
Personalmente......
.......bueno, en primer lugar me parece genial esos pensamientos tan positivos que tienes, es decir, nada de lo que voy a decir va en contra tuya, jejejeje.
Pero desde mi punto de vista, san valentin es una fiesta injusta y que acertadamente no está entre los días festivos, ¿porque razón?, no la puede disfrutar todo el mundo.
Lo siento, pero desde pequeño siempre se me ha quedado una cara de gilIpoYas al ver como a todo el mundo se regalaban cosas, se decían cosas, y pa mua, nada, asi que reivindico mi aura de perdedor para mandar esta fiesta al pvto limbo de las fiestas que ya no existen.
Ojo, que ninguna de las palabras, son para tí ni nadie que disfruta de la fiesta, que me parece realmente maravilloso que todo el mundo lo haga, pero es que yo de san valentines no tengo muy buenos recuerdos.
Hola
Roundabut.. tampoco tengo novio en estos momentos.. porque no lo festejamos juntos? jajaja.. no, mentira.. pero puedes pensar que es un día en el que se reinvindica el amor... no te cierres y disfrutalo.. hoy estás solo, seguro que en el 2006 te vemos por aquí dedicando una palabras a tu enamorada. La soledad es horrible, de eso no tengo dudas.. pero NADA ES ETERNO.. ya llegará el día en que añores no estar solo porque la vida es así.. un mar de vueltas!! te deseo mucha suerte y gracias por leer este post