Foro / Pareja

Ayuda!! que hago este 14 de febrero a mi novio!

Última respuesta: 10 de febrero de 2005 a las 4:07
M
meline_5308916
9/2/05 a las 5:58

hola, se que igual no es el mejor foro para hacer este tipo de preguntas, pero se tambien que existen personas buenas y amigables que pueden ayudar tambien en estes casos.

Vamos ayudarnos mutuamente con ideas para esta fecha especial, el caso es que no se que hacerle a mi novio! quiero hacerle algo bien bonito, romantico nose! no cuento con mucho dinero y pues quisiera hacerle algo bonito, pero pues carezco de ideas, pudieran compartirme alguna o algun anécdota??

GRACIAS
Yuddy

Ver también

R
rabab_6337219
9/2/05 a las 23:31

14 de febrero...
mira,yo cuando no he contado con dinero para hacer algo, compro en el super jamón (rebanadas de 1 cm de grueso), aceitunas, queso chihuahua, queso philadelphia, y algun tipo de baguette o gallestas para untarlo...cortas en cubitos el jamony el queso, acomodas eso en una charola, junto con las aceitunas, el queso chihuahua y siquieres puedes poner uvas (verdes o moradas), en ocasiones yo compro barras de chocolate y cubro fresas con el, para que la charola se vea bonita...todo eso lo acompaño con un buen vinito tinto y un par de velas....alli dejo a tu imaginacion donde disfrutarlo,ya sea en casa, en el techo de alguna casa jaja disfrutando de la luna o de dia de campo, o si quieres ya en intimidad..no se, el chiste es ponerle imaginacion....y pasar un rato juntos...

M
meline_5308916
10/2/05 a las 4:07
En respuesta a rabab_6337219

14 de febrero...
mira,yo cuando no he contado con dinero para hacer algo, compro en el super jamón (rebanadas de 1 cm de grueso), aceitunas, queso chihuahua, queso philadelphia, y algun tipo de baguette o gallestas para untarlo...cortas en cubitos el jamony el queso, acomodas eso en una charola, junto con las aceitunas, el queso chihuahua y siquieres puedes poner uvas (verdes o moradas), en ocasiones yo compro barras de chocolate y cubro fresas con el, para que la charola se vea bonita...todo eso lo acompaño con un buen vinito tinto y un par de velas....alli dejo a tu imaginacion donde disfrutarlo,ya sea en casa, en el techo de alguna casa jaja disfrutando de la luna o de dia de campo, o si quieres ya en intimidad..no se, el chiste es ponerle imaginacion....y pasar un rato juntos...

Gracias
ta buena la idea, gracias!

pero las demas, ayuden! que las ideas van para todas

Yuddy

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir