Foro / Pareja

Mi novio no me dio nada el 14 de febrero.

A
akemi_6420918
17/2/18 a las 10:30

Bueno la cosa va asi, llevo seis meses con mi novio y podria decirse asi por que en realidad lo nuestro no fue del todo normal, era mas una aventura que termino con sentimientos. No una aventura por que engañemos a nadie sino por que solo era ocasional, ahora estamos mas formalizados pero la cosa sigue asi. Entiendo que por las razones antes mencionadas no fuera la tipica conquista, igual el siempre fue muy atento conmigo, este 14 de febrero yo no queria hacer nada por que no soy de esas chicas que les guste tanto y el si, queria que hagamos algo cena o paseo, me dijo que me tenia una sorpresa y todo y al fin para contentarlo acepte. Como lo vi entusiasmado decidi poner manos a la obra y prepararle algo bonito lo cual hice. Pero desde la mañana todo iba mal... al fin del dia yo avergonzada por mi regalo que al fin y al cabo era cursi prepare todo y se lo di pero mi sorpresa fue que el no tenia nada, ni el dia fue como me lo prometio por que no hicimos nada ni me dio siquiera una flor, ni de las que venden en las calles y eso que nos ofrecieron... ya esta, me senti triste, confundida y algo ofendida primero no es que sea materialista y valoro mucho el amor que me da pero debes en cuando los detalles no estan de mas, y menos el dia de san valentin, al menos si no queria hacer nada me lo hubiera dicho y listo. Y nunca es asi, si salimos y todo pero nunca una rosa, una carta, un peluchito nada y se lo dije, ya hemos hablado de esto antes. Una vez le dije que por que nunca me habia dado nada y me dice que por que me tiene una sorpresa que nunca llego, en otra ocasion me dijo que tenia un obsequio me dio a entender que habia encargado algo por que me dijo eso pero nunca paso nada, en un viaje le pedi un recuerdo nose con una taza que diga el nombre del lugar me conformaba y ni se acordo, me enoje y le dije que ya no esperaba nada de el obvio esperando que se de cuenta que estaba ofendida y nada, ahora esto... no quiero decirle por que le dije que nunca mas le iba a pedir algo pero como le digo que pienso que no le importo lo sufiente como para regalarme o tener un detalle bonito conmigo... perdon por hacerlo tan largo pero queria que me entiendan y creo que para eso tenia que explicar todo, ademas necesiraba desahogarme y que se pusieran en mi lugar. Besos

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram