Seguro algunas saben mi historia mega patológica.... La amante con el casado que deja a la esposa, se embaraza, pierde al bebe, regresa con la esposa, la deja, se divorcia y mi último post fue si creían que funcionaba...
No funciono y no lo vale, me volví loca, y no confíe jamás en el, era una psicopatía con una razón y es la manera en que lo conocí. Dudaba de cada llamada de cada mensaje, saltaba, revisaba el celular, preguntaba cada dos minutos si me amaba y si no me iba a engañar. dios, toqué fondo cuando lo seguí un día. Y aveces el mentía y a veces no, pero no puedes construir algo que nació de malos cimientos. Me arrepiento una y mil veces de haber entrado,ahí, porque la verdad es que lo ame y lo amo mucho, ya hace tres meses que terminamos, y escribo hoy porque a veces lo extraño mas que otros dias, y hoy, me entere que volvió a salir con la ex esposa, ex porque se divorció... O ya habrá regresado, no se. Y me mato del dolor y de la incredulidad, no hay hijos de por medio, ella tiene 31 Años, y como carajos le permite al hombre después de humillarla tanto, que la,saco de su casa, que no quizo saber nada de ella con el bebe, que la engaño u le mintió, como sigue ahí, y es bonita, y es profesionista. Y yo, que aún a tres meses me muero sin el, a veces, a veces no, porque también tecuerdo todo lo que me hizo a mi, cada mentira cada engaño, cada cosa llena de cobardía, como me humillo y se me pasa. Hoy estoy en una relación normal, con un chico de 29 igual que yo, soltero sin hijos y sin compromisos igual que yo... Y poder confiar es una cosa maravillosa! E imaginar un futuro es fabuloso. Pero el pasado pesa, y mucho....
No, aléjense de esas cosas es mi consejo, nos dañamos u mucho a nosotros mismos y también dañamos a los demás. Señoras engañadas, valen mucho, aunque sientan que el mundo se acaba, nadie merece la humillación de saberse engañada y rogar para que se queden con ella, y amantes, el daño que se hacen es irreparable, todas merecemos alguien solo para nosotros y solo para nuestros hijos. Y si, todo se regresa, de alguna u otra manera...
Hoy, me muero de dolor y al mis,o tiempo estoy tranquila porque me doy cuenta que de ese triángulo patológico, ya logre salir después de casi dos años...