Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi novia se enojo conmigo porque no le voy a regalar nada el 14 de febrero

Última respuesta: 3 de octubre de 2013 a las 17:34
S
simao_9899335
8/2/11 a las 23:05

como ya falta poco para el 14 de febrero mi novia me pregunto que si que le iba a regalar ya que no le obsequie cumplio 21 el año pasado, yo le contenste de la siguiente manera ''ay mija, si a mi mamà y a mi papà nunca les eh regalado nada el dia de las madres y el dia del padre, crees que te voy a regalar algo?'' , mi novia me miro con unos ojos de asesina y me dijo ''come ver.ga pues pende.jo'' y se fue corriendo al cuarto asoto la puerta y se encerro, no me quiere abrir.
en cuatro años de relacion nunca le e regalado nada el 14 de febrero la verdad yo no acustumbro a dar regalos, y ahora resulta que se enoja porque no le ragalo nada, que puedo hacer ??? le compro algo??? que me recomiendan para regalarle??? ayuda!!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

S
selma_7878270
3/10/13 a las 17:34

Dale amor y cariño
Cosas materiales pero con significado en especial. hacen grandes detalles y no se olvidan.

Ultimas conversaciones
S
Parece que dije algo que ofendio a mi novia, que hago?
por: simao_9899335
2 respuestas 2
|
15 de junio de 2011 a las 6:16
S
Me pelie con mi novia y ahora estoy en problemas
por: simao_9899335
nuevo
|
18 de mayo de 2011 a las 2:30
ver más...
Almirón Profutura 2