Foro / Pareja

1ª vez:sangrar

Última respuesta: 19 de enero de 2002 a las 3:28
S
sila_5629013
17/1/02 a las 22:42

Hola mi pregunta es simplemente,si soy virgen,al ahcer el amor con mi novio,se me rompera el himen,se sangra mucho?q ay q hacer?cuando notas q sangras???

Ver también

R
raina_8435453
18/1/02 a las 1:46

Hola
HOLA MIRA TU VAS A NOTAR CUANDO TE VAYA A SUCEDER Y EL QUE LO HAGAS DEBE DE PENSARLO MEJOR PORUQE ESO ES ALGO PARA PENSARLO.
POR OTRA PPRATE TODO DEPENDE DEL ORGANISMO ES HACI QUE TU LO VAS A SABER.

T
tsira_9444735
18/1/02 a las 2:43

Yo no sangré
Hola patriguapa, efectivamente cuando hagas el amor se romperá tu himen, pero eso depende, algunas mujeres tienen el himen demasiado flexible incluso algunas lo llegan a perder hasta que están en trabajo de parto,a este tipo de himen que se llama semilunar y es muy difícil de romper.
En cuanto al sangrado yo no te podré contar esa experiencia porque yo nunca sangre al momento de tener relaciones solo sentí un poco de dolor al momento de la penetración. Espero haberte ayudado.atte tu amiga slaxh

M
morada
18/1/02 a las 10:15

Hola

Puede que sangres puede que no, depende de muchas cosas. Yo la primera vez no sangre mucho, solo mamche un poco el papel higienico al hacer pis. En cuanto al dolor senti algo como una molestia mas que dolor y un ligero escozor. Espero haberte ayudado. Un beso y animo!!!!!

M
mayara_5308629
18/1/02 a las 11:33

Hola
Hola!, es verdad, no todas somos iguales. En mi caso, me molestó un poco y sangré pero creo q fue xq en plena faena, me arrepentí de hacerlo con el chico en cuestión xq era un auténtico desastre (si yo t contara...!!!) pero debes olvidar nervios y demás y procurar disfrutar del momento,q puede llegar a ser autenticamente maravilloso!.Un besote

L
leyre_6131745
18/1/02 a las 15:43

Depende
Hola Patriguapa
Supongo que lo de sangrar mucho o poco depende de la persona. Yo la verdad es que sangre "bastante" y lo pongo entre comillas porque no sé tampoco que será lo normal. A mi me pareció eso, bastante. Siempre me había imaginado que sangraría pero que sería como alguien te ha contestado aqui, un poquito al limpiarte con papel higiénico. Pero no fué así. Yo misma me sorprendí cuando vi el preservativo y bueno después durante la noche cuando se me mancharon las braguitas (no suelo usar salva slips).
Si lo que te preocupa también es el dolor. Pues no creo que vaya relacionado éste con la cantidad que sangras. A mi me dolió si, pero tampoco lo recuerdo como excesivo. La verdad es que yo estaba nerviosa y el chico, tras saber que yo era virgen, también, pero todo lo solucionamos intentando buscar la posición en que yo me sintiera más cómoda y me doliera menos.
Lo que tienes que hacer es no preocuparte tanto. Si sangras o no, en ese momento no vas a hacer nada, porque estaras en otras cosas, y además no lo notas, lo ves después. Dejate llevar y ya verás como ese dolor, si es que existe, rápidamente se vuelve placer.
Espero haberte ayudado.
Un beso,
Dulceluna25

A
an0N_552085999z
18/1/02 a las 15:58

Todas somos diferentes
Hola patriguapa, mira yo creo que cada chica es un mundo diferente! No te debes preocupar por sagnar o no, además, quizas el himen ya lo tengas roto ya que hay muchas chicas que tan solo con hacer deportes como el balet por ejemplo se les ha roto ya.
En mi caso yo no sagne nada, pero una cosa si, me dolió bastante, era como un escozor. La verdad es que no disfruté nada, pero eso solo fue la primera vez.
Mi consejo es que estes super tranquila y relajada, eso es super importante ya que si no lo estas, la reacción de cuerpo es contraer los musculos y te va a doler más!
Suerte, y espero haberte ayudado!
Si necesitas algun consejo más ahí tienes mi direccion: anuski18@enFemenino.com
besitos

R
rabea_9601517
19/1/02 a las 3:28

Si vieras
Gorda imaginate, yo llevo ya 5 meses con mi novio, y bueno hemos tenido peleas hace poco tuvimos una que mejor dicho, pero en fin, eso no es del caso, la vaina es que mi primera vez no sangre, y hoy, sangre y no se porque...pero creeme que me dio un susto muy tenaz no sabia que hacer.....en fin no te preocupes....las cosas pasan, y eso es lo de menos, mas bien concentrate en el momento y disfrutalo mucho!!!!! y acuerdate de no arrepentirte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram