Depende
Hola Patriguapa
Supongo que lo de sangrar mucho o poco depende de la persona. Yo la verdad es que sangre "bastante" y lo pongo entre comillas porque no sé tampoco que será lo normal. A mi me pareció eso, bastante. Siempre me había imaginado que sangraría pero que sería como alguien te ha contestado aqui, un poquito al limpiarte con papel higiénico. Pero no fué así. Yo misma me sorprendí cuando vi el preservativo y bueno después durante la noche cuando se me mancharon las braguitas (no suelo usar salva slips).
Si lo que te preocupa también es el dolor. Pues no creo que vaya relacionado éste con la cantidad que sangras. A mi me dolió si, pero tampoco lo recuerdo como excesivo. La verdad es que yo estaba nerviosa y el chico, tras saber que yo era virgen, también, pero todo lo solucionamos intentando buscar la posición en que yo me sintiera más cómoda y me doliera menos.
Lo que tienes que hacer es no preocuparte tanto. Si sangras o no, en ese momento no vas a hacer nada, porque estaras en otras cosas, y además no lo notas, lo ves después. Dejate llevar y ya verás como ese dolor, si es que existe, rápidamente se vuelve placer.
Espero haberte ayudado.
Un beso,
Dulceluna25