En respuesta a davit_711323
Hablarlo,comprenderlo...
A mi me ha pasado algo parecido. Pase de hacerlo 6 veces por semana a 2 o 1...
Lo primero que tienes que hacer es sacarte de la cabeza la idea de que hay una media optima de veces a la semana. El sexo no se mide ni en tiempo, ni en orgasmos, ni en veces,ni en céntimetros.
Ahora bien; lo que de verdad debes decidir es si REALMENTE tú necesitas más sexo. Si es así hablalo con tú chico, con franqueza y tranquilidad...
Hay un truco más o menos bueno. Planteale que tu deseo es mayor. Si el te dice que el suyo no, no hagas ningún drama ni pienses que no te desea. El deseo humano es personalísimo y además cíclico...por tanto NO ERÉS TÚ!!!!.
Aghora continuemos. Plánteale que dado que él no tiene tanto deseo, quizás no le importa que tú que si que tienes más deseo, te masturbes. Incluso puedes plantearle hacerlo delante de él(morbooooo),o que sea él quién lo haga,o quie te haga sexo oral...
Pero...
Lo hemos hablado antes...pero las cosas siguen siendo iguales...No me hace sexo oral, y si lo hace solo lo hace 5 segundos =(...Aparte q me dijo q cuando el eyacula, es como si no quisiera saber de sexo por un buen tiempo y obviamente no tiene ganas ni de masturbarme ni de mucho menos hacerme oral.. se recuesta a mi lado y me pide disculpas por no satisfacerme como yo quisiera....No se q hacer :S