Foro / Pareja

Volvio a la casa,pero no puedo olvidar su engaño

Última respuesta: 11 de noviembre de 2007 a las 8:01
D
drifa_9151077
31/10/07 a las 4:22

no le importo el tiempo de casados13 año,ni los hijos tres ni el amor que decia tenerme,el se iba a ir con ella dejo toda su ropa sucia aca y se fue con ropa nueva,cerca de un mes estuvo durmiendo fuera pero antes se habia quedado conmigo por una semana,lo que vasto para confundirlo a tal manera que le dijo a esta mujer que ya no pasaba nada con ell que no la querioaa lo que ella respondiop que estaba embarazada y el le dijo que solucionara este problema(aborto),lo hizo y el se arrepintio pero ya estaba todo echo,acvtualmente se alejaron y el esta en mi casa de nuevo con nuestros hijos que lo extrañaban mucho el se porta muy cariñoso con ellos,conmigo es un poco lejano ,habla poco,pero de noche no me deja dormir y tenemos relaciones llenas de placer tnto para el como yo,me abraza y amanece a mi lado.luego en el dia esta callado ,piensa que el no es nadie para quitarle la vida a otra persona,pero no hay nada que hacer.dice que le de tiempo `para perdonarse todo el daño que ocasiono,a todos principalmente a los niños y un poco a mi.el tiene 40 y ahora se viste como lolo,pues ella era lola de 19,eso me molesta por que ni mi hijo el mayor se viste asi,no se hasta cuando podre soportar esto yo lo amo pero esta mujer destruyo mi familia,y sobretodo el que olvido nuestro amor....que ahora pienso solo yo senti y el no,tuve tres hijos de el consegui mi casa proppia,y eso no vasto años de vida juntos para que en un mes se calentara tanto que olvido a sus niños,y a mi.....ayuda.que puedo esperar de esto.¿tendra objeto,este tiempo de reencuentro?.ademas mañana voy al medico pues ando con nasueas ,asco y mareos.a lo mejor estoy embarazada.pero si es asi no lo sabra hasta el plazo que le di navidad,si decide irse,jamas lo sabra,no quiero que se quede por este bebe,pero si se queda sera motivo para estar más juntos.por amor.

Ver también

I
ichraq_9907814
31/10/07 a las 8:17

Una amiga
olvida! ese es mi consejo, todo el mundo tiene derecho a equivocarse y a enmendar sus errores, aunque tu no lo creas es posible que tengas que ver en el hecho de haber encontrado a alguien fuera de casa, has seguido manteniendo los proyectos que un dia os marcasteis? has seguido manteniendo viva vuestra ilusión? en una pareja las cosas son de 2 no de 3, pero si aún así quieres pensar que ella es la culpable de todo pues lo tienes más facil...él está contigo, no con ella, no crees que es tiempo de que intentes hacer que él se sienta bien de nuevo y que piense que ha sido una buena decisión la que ha tomado?ahora es el momento, no dices que le quieres? pues demuestraselo, sé su amiga, su compañera, su paño de lagrimas y su mujer,crea las fantasias que se han perdido por el camino... es lo que yo haría, borrón y cuenta nueva.
Suerte!!!

N
nelya_6309119
2/11/07 a las 3:39

Rosca menudo marido
sabes cuando un hombre se encapricha por una mujer, a lo mejor su relacion con ella era basada en sexo. Pero no usó protección y la dejó embarazada, pues te digo que pobre chica que tiene que aguantar al amante que le pide de abortar, tal vez ella no quería. Y no solo ella "destruyó" tu vida sino que tu maridito es muy culpable él también, ¿sabes? Y bueno que lo lamenta por sus hijos y ¿a ti que? ¿te ha pedido perdón cuarenta mil veces?

No sé pero a mi me da que tu maridito tiene pocos escrúpulos y moral y hay nociones que no entiende en absoluto. "Que le des tiempo para perdonarse" y no te habla, pero si la que necesita tiempo para perdonarlo eres tu!

Perdona que te diga pero toda tu historia y los personajes los veo bastante jodidos. Y tu tambien. ¿Como puedes tener relaciones sexuales con el y encima placenteras justo despues de que el haya vuelto? Vamos, es que no lo concibo.

Cuidate mucho, por si estas embarazada, y si que lo puedes hacer, no le digas nada si lo estas hasta que decidas si quieres o no seguir con él.

D
drifa_9151077
2/11/07 a las 23:07
En respuesta a ichraq_9907814

Una amiga
olvida! ese es mi consejo, todo el mundo tiene derecho a equivocarse y a enmendar sus errores, aunque tu no lo creas es posible que tengas que ver en el hecho de haber encontrado a alguien fuera de casa, has seguido manteniendo los proyectos que un dia os marcasteis? has seguido manteniendo viva vuestra ilusión? en una pareja las cosas son de 2 no de 3, pero si aún así quieres pensar que ella es la culpable de todo pues lo tienes más facil...él está contigo, no con ella, no crees que es tiempo de que intentes hacer que él se sienta bien de nuevo y que piense que ha sido una buena decisión la que ha tomado?ahora es el momento, no dices que le quieres? pues demuestraselo, sé su amiga, su compañera, su paño de lagrimas y su mujer,crea las fantasias que se han perdido por el camino... es lo que yo haría, borrón y cuenta nueva.
Suerte!!!

Gracias amiga
se que el camino que me toca es muy doloroso,que quizas esta lleno de lagrimas y mas cuando me acuerdo de quien crei mi compañero y esposo me engaña con una jovencita,me siento humillada pues si hacemos comparaciones yo soy6 la que pierde ella tiene un bello cuerpo sin ninguna marca de hijos,yo en cambio tengo las marcas que me dejaron mis tres hijos,no tengo 16 tengo 36 años,por todo eso no me siento de agrado,y mas encima que nunca me saco a pasear y a ella si lo hizo,....no se que pasa conmigo ya esta a mi lado pero ya fue de otra ,otra lo tuvo mientras yo le creia todo,me mintio,me humillo ya no hay dignidad,pero aun asi no puedo dejarlopartir me doleria mas ,mis hijos lloran y se dan cuenta,mi hijo mayor cada vez que suena el celular de el corre y escucha si es alguna mujer..como te daras cuenta cuesta decir te perdono y mas imposible me resulta olvidar...ruego a dios me de fuerza para enfrentar todo esto con la pca dignidad que aun me queda.

A
assmae_6450593
3/11/07 a las 5:05

Valorate
La verdad no sé como decirte ésto, pero vaya maridito el que tienes, como es posible que te haya hecho eso y como es posible que todavía sigas con él, mira que si te fue infiel una vez, lo hara una, dos, trescientas veces. Y segun dices tus hijos tambien estan enterados y estan sufriendo tambien quizás mas al tenerlo allí y estar pendiente de que si lo puede volver a hacer o no, creo que lo más conveniente sería apartar a tus hijos un poco de esta situación insana para ellos. Y subir tu autoestima, valorarte, no te rebajes a que esté contigo despues de haber estado con otra, además despues de la atrocidad que cometió al hacerla abortar a su propio hijo, mira que fácil para él y seguir su vida como si nada. No amiga, creo que lo mas conveniente para tí sería alejarte de él, como dices lo amas, pero amate tu primero y mucho y sobretodo valórate, mira que hasta una enfermedad te puede contagiar y tu debes estar sana para tus hijos. Piénsalo muy bien y si es posible consulta con un psicólogo. Suerte.

A
asma_5400559
5/11/07 a las 7:59
En respuesta a drifa_9151077

Gracias amiga
se que el camino que me toca es muy doloroso,que quizas esta lleno de lagrimas y mas cuando me acuerdo de quien crei mi compañero y esposo me engaña con una jovencita,me siento humillada pues si hacemos comparaciones yo soy6 la que pierde ella tiene un bello cuerpo sin ninguna marca de hijos,yo en cambio tengo las marcas que me dejaron mis tres hijos,no tengo 16 tengo 36 años,por todo eso no me siento de agrado,y mas encima que nunca me saco a pasear y a ella si lo hizo,....no se que pasa conmigo ya esta a mi lado pero ya fue de otra ,otra lo tuvo mientras yo le creia todo,me mintio,me humillo ya no hay dignidad,pero aun asi no puedo dejarlopartir me doleria mas ,mis hijos lloran y se dan cuenta,mi hijo mayor cada vez que suena el celular de el corre y escucha si es alguna mujer..como te daras cuenta cuesta decir te perdono y mas imposible me resulta olvidar...ruego a dios me de fuerza para enfrentar todo esto con la pca dignidad que aun me queda.

No estas sola
se en carne propia lo que estas pasando hace 7 años vivi algo semejante con la diferencia de que el engaño no se consumo da igual porque no fue por el si no que a ella no le intereso es buena persona, hasta hoy me sigue doliendo solo en recordar en esos dias que sufri como loca por un hombre que obiamente estaba en la crisis de la edad ,lo que era doloroso pensar que doce años de vivir en matrimonio 2 bellos hijos que en ese tiempo eran pequeños no eran suficiente razon para reacionar el se sentia ilusionado pero al mismo tiempo muy culpable esa relacion se comvirtio en obsecion como no se le hizo se encapricho, la verdad me sentia muy humillada dolida y atrapada, todo mundo te aconseja lucha por tu matrimonio otros dejalo no sabia que hacer, en mi caso el nunca se fue no por falta de ganas si no de dinero fue muy dificil el es un gran padre no lo niego pero como muchos hombres que entran en crisis se vuelven egoistas gastan en ropa en cosas que en otras circuntancias no las haria.
yo era joven sin mucha esperiencia no sabia si salir corriendo a la casa de mis papas o dejarme morir tenia mucho miedo de no poder salir adelante sola ,el tiempo paso el se dio por vencido yo se que en su interior sabe del ridiculo que hizo al pensar que ella que era una hija de familia fuera a caer en sus redes. ahora se que muchos hombres pasan por lo mismo la crisis alrededor de los 40 en tu caso el fue mas alla no soy nadie para decirte que hacer el perdon y la confianza no son gratuitos se ganan con mucho trabajo de pareja y hay algo que no olvido de mi esperiencia no se pude perdonar a alguien que no le intereza ser perdonado pon en una balanza tu vida con el y sin el hay veces que en la vida hay que ceder un poco. Han pasado 7 años y yo no olvido pero no voy a negar que e pasado buenos tiempos suerte.

Y
yuliet_6210913
7/11/07 a las 9:32

Yo no voy a acribillarte...
como han hecho por ahi abajo.
Solo decirte que nadie mejor que tu sabe si realmente kieres o no seguir con él. Si kieres o no volver a intentarlo. Si es que si, olvidate de la infidelidad, y piensa que fue solo sexo, puede que se aburriera de años de convivencia y que necesitara sentirse atendido por alguien, probablemente tu tambien tengas esa necesidad y no te vayas con otros, pero hay personas que lo necesitan.
Si lo kieres, intentalo por tus hijos y por ti misma, por darle otra oportunidad a tu relacion. Pero si te preguntas si esto puede salvarse, si te merece la pena o si lo quieres y la respuesta es no, dejalo, no pierdas el tiempo con alguien que ya no te merece la pena.
Suerte

A
asma_5400559
7/11/07 a las 21:53

Es muy facil decirlo.
veras cuando los personas ven el problema de fuera es facil decir separate no pasa nada recobra tu dignidad etc. pero solo uno sabe el infierno que uno vive, no es tan facil cambiar de vida de un dia para el otro y mas si tienes hijos.
los hombres en ese estado son otros no los reconoces la crisis, por que yo se que es una crisis de la edad los vuelve crueles egoistas egolatras etc.daña no solo a la esposa si no los hijos en ti deja una huella tan grande y dolorosa que es dificil sobrellevar.si decides quedarte con el es muy valido, el tiene que darse cuenta de su error y reaccionar poco a poco dale tiempo pero no permitas que te humille con comparaciones ni reproches (que si lo hice porque tu no me atendias no hacias esto o aquello ) eso no. que se haga responsable de sus actos tendra que valorar lo que tiene y lo que puede perder, trata(se que es dificil) que los niños no se involucren pues dañar la imagen del padre no es sano podra dejar de ser tu esposo pero su padre no y no es por apoyarlo a el si no por ellos,el recapacitara y tal vez recuperes un poco de tranquilidad.
no se donde estas, pero donde yo vivo hay grupos de mujeres que viven casos semejantes con terapias y cosas asi, ayuda bastante tan solo hablarlo libremente es un descanso para tu alma y saber que lo que te pasa es muy comun y que hay solucion .
tienes que recobrar tu autoestima ( es la que sale mas dañada) busca ayuda debe haber algo por ahi.suerte.

K
korina_7098836
8/11/07 a las 20:28

Estás en una situación dificil
de veras que me pongo en tu lugar, pues mi marido me ha abandonado hace poco y creo que está con otra.
En mi caso, ahora mismo no podría admitirlo. Creo que para hacer eso él debería estar profundamente arrepentido de lo que hizo, no sólo de las consecuencias que le haya acarreado. También es necesario que no te culpe de su acción, que no busque excusas que lo justifiquen.
Otra cosa es que definitivamente haya dejado esa relación.
Sólo tú puedes averiguar esto, y ver si tu corazón puede realmente perdonarlo. Creo que no debes intentarlo si él no ha cambiado. Lo complicado es que ya has vuelto con él. Ahora sólo te queda ver si ha cambiado realmente.
Ánimo y no te sientas mal por intentarlo.

K
korina_7098836
8/11/07 a las 20:31
En respuesta a asma_5400559

No estas sola
se en carne propia lo que estas pasando hace 7 años vivi algo semejante con la diferencia de que el engaño no se consumo da igual porque no fue por el si no que a ella no le intereso es buena persona, hasta hoy me sigue doliendo solo en recordar en esos dias que sufri como loca por un hombre que obiamente estaba en la crisis de la edad ,lo que era doloroso pensar que doce años de vivir en matrimonio 2 bellos hijos que en ese tiempo eran pequeños no eran suficiente razon para reacionar el se sentia ilusionado pero al mismo tiempo muy culpable esa relacion se comvirtio en obsecion como no se le hizo se encapricho, la verdad me sentia muy humillada dolida y atrapada, todo mundo te aconseja lucha por tu matrimonio otros dejalo no sabia que hacer, en mi caso el nunca se fue no por falta de ganas si no de dinero fue muy dificil el es un gran padre no lo niego pero como muchos hombres que entran en crisis se vuelven egoistas gastan en ropa en cosas que en otras circuntancias no las haria.
yo era joven sin mucha esperiencia no sabia si salir corriendo a la casa de mis papas o dejarme morir tenia mucho miedo de no poder salir adelante sola ,el tiempo paso el se dio por vencido yo se que en su interior sabe del ridiculo que hizo al pensar que ella que era una hija de familia fuera a caer en sus redes. ahora se que muchos hombres pasan por lo mismo la crisis alrededor de los 40 en tu caso el fue mas alla no soy nadie para decirte que hacer el perdon y la confianza no son gratuitos se ganan con mucho trabajo de pareja y hay algo que no olvido de mi esperiencia no se pude perdonar a alguien que no le intereza ser perdonado pon en una balanza tu vida con el y sin el hay veces que en la vida hay que ceder un poco. Han pasado 7 años y yo no olvido pero no voy a negar que e pasado buenos tiempos suerte.

Parece que tu historia
se parece un poco a lo que estoy viviendo. Por favor, quisiera que me dijeras si tu marido te dijo que no te quería cuando tuvo esta otra relación. A mí sí que me lo ha dicho y no sé si es cierto, si puede decirse algo así sin sentirlo, si uno puede llegar a pensarlo y que después no sea así...

I
ichraq_9907814
8/11/07 a las 22:58
En respuesta a drifa_9151077

Gracias amiga
se que el camino que me toca es muy doloroso,que quizas esta lleno de lagrimas y mas cuando me acuerdo de quien crei mi compañero y esposo me engaña con una jovencita,me siento humillada pues si hacemos comparaciones yo soy6 la que pierde ella tiene un bello cuerpo sin ninguna marca de hijos,yo en cambio tengo las marcas que me dejaron mis tres hijos,no tengo 16 tengo 36 años,por todo eso no me siento de agrado,y mas encima que nunca me saco a pasear y a ella si lo hizo,....no se que pasa conmigo ya esta a mi lado pero ya fue de otra ,otra lo tuvo mientras yo le creia todo,me mintio,me humillo ya no hay dignidad,pero aun asi no puedo dejarlopartir me doleria mas ,mis hijos lloran y se dan cuenta,mi hijo mayor cada vez que suena el celular de el corre y escucha si es alguna mujer..como te daras cuenta cuesta decir te perdono y mas imposible me resulta olvidar...ruego a dios me de fuerza para enfrentar todo esto con la pca dignidad que aun me queda.

Una amiga
Mira entiendo tu dolor aunque parezca que no, yo fui esposa hace mucho y él me la jugó, a diferencia de ti el me hizo pasar el tiempo más desdichado de toda mi vida y me ha dejado una marca que no se puede borrar...deudas!!!, pero si tu no aclaras tus sentimientos, no podrás ser feliz ni con él,ni sin él, nos han educado bajo un prisma equivocado y pensamos que cuando el cura dice para toda la vida, las cosas son así y no nos damos cuenta de que es una equivocación y nos metemos en la rutina cotidiana y cuanto menos nos damos cuenta ha pasado algo que puede desembocar en otra relación o no, en este caso ha sido así, pero ahora debes pensar y actuar, olvidate de que si las marcas de los embarazos o chorradas semejantes, cuando yo me separé pensaba que se me había terminado el mundo y sin embargo fue ahí donde empecé a vivir y a conocer, te das cuenta de que si un día te levantas con animos las cosas te salen mejor? pues eso vale para todo. Aclara tus sentimientos y decide, nadie como tu sabe lo que tu corazón te pide pero sin resentimientos, vuelve a ser la persona que decidió un dia casarse y formar una familia y mira a tu alrededor, quizá ahí encuentres la respuesta y cuando decidas ya no mires atras sino adelante.Espero haberte ayudado. un beso

A
asma_5400559
11/11/07 a las 8:01
En respuesta a korina_7098836

Parece que tu historia
se parece un poco a lo que estoy viviendo. Por favor, quisiera que me dijeras si tu marido te dijo que no te quería cuando tuvo esta otra relación. A mí sí que me lo ha dicho y no sé si es cierto, si puede decirse algo así sin sentirlo, si uno puede llegar a pensarlo y que después no sea así...

Para aquisigo.
mira por esperiencia se lo crueles que pueden ser sus palabras. si no tuviera la preparacion que tengo te podria decir que parecia embrujado pero solo estaba o por menos el creia estar enamorado creeme les dura poco y claro que te pueden decir que ya no te quieren es que no saben lo que quieren parecen dominados por dos mentes una positva y otra negativa. que no te dañe con sus palabras no te sientas menos por lo que te pueda decir cuida tu autoestima. cuidate.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir