Foro / Pareja

volver sobre una ilusion...ayuda urgente

Última respuesta: 15 de junio de 2003 a las 21:13
X
xiaoe_7452189
11/6/03 a las 21:17

hola, mi historia es vieja y esta registrada aqui (jaja), bueno, la cuestion es que por motivos de salud demi mama volvi a laciudad donde vivemi ex amor, mejordicho, mi ex novio, por que amor sigue siendo, y lo sera por siempremetemo...esmigran e imposible amor... es que...lo quiero tanto, es un cariño mutuo y muy especial, pero sabemos en consciente que no podemos estar juntos, no hay forma ni medio ni posibilidad, ya me resigne a eso y me costo,no crean...
por las noches cuando dejo la clinica donde esta mi mama nos encontramos, vamos a nuestros lugares especiales, jugamos como amtes, pero como amigos, ok, a veces me abaraza y me deja llorar tranquila, estoy muy sola en esta ciudad, el es el unico qu conozco salvo unos parientes....
me esta cuidando como yo esperaba que lo hiciera, pero a la vez me doy cuenta que me estoy volviedo a ilusionar con estar juntos, y no soy la unica, hay frases sueltas, caricias, miradas...como si no supiera que en el momento en que lo de mi madre se descenlace para bien o mal nos volveremos a separar.... igual los unicos momentos de paz que tengo es con el y su flia, es que estoy tan sola!!!!, necesitaba de el, pero no pense sentirme asi, me cambia el animo de solo verlo, temo volverme a enamorar de el y sufrir aun mas nuestra separacion...aunque creo que ya estoyfregada,nopor que me haya vueltoanenamorar,sinopor que meaciostumbre a su compania
ademas hay un tema que mepone aun peor...soy muy afortunada,hace poco conoci a un muy buen hombre en la ciudad donde vivo, el me cuida mucho, me respeta, me da todo, se quedo a cargo de mi casa y mis cosas, yo le estaba empezando a tomar cariño en serio cuando tuvimos que separarnos por el tema de mi mama, el me llama todos los dias, como 10 veces, me da animos, me compaña, soluciona mis problemas, se esta portando muy bien conmigo, y lo que menos quiero es traicionarlo nilovoy a hacer,no selo merece y yo tmpoco....., el es lo contrario a mi ex,yo no soporte la distancia y la falta de muchas cosas ( no de amor) por eso termine la relacion, y este nuevo hombre cubre todas mis carencias, y me acompaña, y me completa, que me respeta y cuida, un hombre que puede ser el que finalemte elija como compañero de vida por que tiene las cualidades que mas busco y ls defectos con los que mejor vivo en un hombre, hablamos del tema,incluso...... pero el destino o lo que sea me puso en esta situacion....que creem que lo que me pasa con mi ex es un espejismo por el dificil momento que me toca vivir ? yo no quiero dejar de verlo,su compañia es lo unico que tengo, pero anoche casi cruzamos la frontera y casi nos besamos....me pidio perdon, el dice que quiere sostenerme, no aprovechar la situacion....y le creo, pero entre tantas cosas feas que emestan pasando es tan lindo recibir al abrazo de alguien que uno quiere y que lo quiere a una, es uqe nunca dejamos de ser amigos, pero via messenger, sin verlo, era mas facil poner limites no confiundirse para remate el dejo a su novia acutalayer,por que la niña bruta escena de celos lehizo por estar acompañandome....el le dijo que pasaba de ella,que ami no me deja sola en un momento asi y que no hina a perder tiempo con alguien asi de egoista( no melo conto el, eso me llego por otras fuentes) igual si me dijo que estaban pelados,por que comparando conmigo todas pierden...huy, esa fraseme mato.......mi pareja actual no puede venir pr que mi familia aun no lo conoce y no considero apropiado que en un momento asi se presente....ademas estamos muy lejos, por favor, que piensan?necesitaba deshaogarme, que me aconsejan....estare haciendo mal ?

Ver también

X
xiaoe_7452189
12/6/03 a las :37

Lo subo...
contesten si?

S
shaina_6448522
12/6/03 a las :39

Uyyyyyyyyy
Hola, he leido tu histori y me parece muy bonita y triste a la vez.
Creo que sigues enamorada de tu ex, y eso no lo puedes remediar. Ese nuevo hombre que hay en tu vida, segun mi pobre opinion, es solo un apoyo muy grande que cubre las sensaciones de cariño y afecto que te faltan. Piensa seriamente si estas enamorada de tu ex y habla con el, porque no seguis juntos? Es realmente tan imposible? Hay muchas cosas de esta historia que no se, pero si quieres escribeme a genoe@mixmail.com y hablamos y me cuentas mas.
Te entiendo perfectamente y piensa que nada es imposible si esta escrito en el destino y lo deseas con todas tus fuerzas, ademas, las cosas SIEMPRE pasan por algo, no te olvides. Te he escrito estas lineas (pocas) porque ahora no puedo seguir en el foro. Pero te prometo que volvere a leer tu msg y te escribo, un beso, y que tu madre se mejore.

S
shaina_6448522
12/6/03 a las :41

Direccion
Te puse mal mi direccion es genoe@enfemenino.com

B
bezza_5811265
12/6/03 a las 20:18
En respuesta a xiaoe_7452189

Lo subo...
contesten si?

Ay el amor...
Hola!
Ante todo, espero que tu madre se recupere pronto.
Creo que sigues enamorada de tu ex, que con el actual te sientes querida y te dejas querer, eso es muy razonable, ya que si estás en una ciudad donde te es extraña, lo normal es que acudas a alguien, y esa gratitud lo confundas con amor, no dudo que exista un cariño especial por tu parte, pero tu amor creo que es tu Ex.
Si crees en el destino, sabrás que hagas lo que hagas, y si estais hechos el uno para el otro, terminareis otra vez juntos.
Mucha suerte

X
xiaoe_7452189
14/6/03 a las 23:10

Este es mi tema, estaba en la hoja anterior
lo subo
gracias...

E
elia_9496898
15/6/03 a las 21:13

Hola gualichera
De nuevo nos ponemos en contacto, esta vez en el foro.
En primer lugar, espero que tu madre se recupere.
Después quería sugerirte, cuando tengas tiempo, y siempre que esté en cartelera y a tu disposición, una película francesa que se llama "Mari Jo y sus dos amores". Es de estreno, pero el cine europeo apenas dura en cartel, al menos en España, no sé por tu tierra.
Te la recomiendo porque es una de las pocas películas que muestran a una persona, en este caso mujer, enamorada y amando de veras a dos hombres: su marido y el amante. Ambos tienen sentimientos contrapuestos, y es hermosa porque no intenta culpabilizar a nadie.
Cuando fui a verla escuché comentarios en la sala de gente que no se lo podía creer. Pero lo cierto es que tenemos la creencia errónea de pensar que uno/a no puede enamorarse o amar a más de una persona. Puede que te pase a ti.
Por otra parte, y aunque eso no es asunto que tenga que preocuparte, creo que la chica que era novia de tu ex estaba en su derecho a enojarse, por muy bruta que te parezca. Fíjate en lo que te dice, que si compara contigo todas salen perdiendo. Eso significa que ella tenía motivos fundados para sentir celos, ¿no crees? Hay que ponerse también en su lugar. Pero este asunto tampoco es tu problema, en todo caso es problema de ellos dos. Mejor que hayan roto si él no podía corresponderle.
No te sientas culpable por notar esos sentimientos hacia él, pero ten cuidado al tomar decisiones. Mide las consecuencias.
Un beso,
Sonsoles

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook