Foro / Pareja

Vivir con un maltratador

Última respuesta: 2 de abril de 2008 a las 14:39
A
an0N_580943299z
1/4/08 a las 10:37

Despúes de convivir cuatro años con mi pareja 19 años mayor que yo, he dicho por fin que me voy, que hay te quedas, solo.
Conoci ha este señor y aunque al prinbcipio no queria compartir mi vida con nadie, no se como se como lo hizo pero al mes de conocernos estavamos viviendo juntos, y auque yo vivia con mi hija, pues soy madre soltera, y economicamente no estava bien, pues trabajava las 24h del dia, pero estava tranquila tenia mis amigos y sobre todo nadie con quien discutir. Al conocerle me dijo que el me cuidaria, que yo trabajaria menos o si queria dejar de trabajar, por que con el trabajo de el ya tendriamos suficiente, que viviria como una princesita, pense no solo en mi si no tambien en mi hija, le daria lo que yo trabajando no le podria dar nunca. Y asi fue al principio, poco a poco me aparto, de mis amigos, de mi hija, deje el trabajo, mi casa y cuando el ya se aseguro de que no tenia armas para irme y dejarlo solo, entonces empezaron los desprecios, insultos, amenazas, la autoestima baja, el tu tienes la culpa, las hunillaciones, etc. etc. etc. No sabeis en cuatro años lo que he llegado ha llorar mis ojos me duelen y no se como todavia me quedan lagrimas. Y el frio, no le importa como pueda sentirme.
Pero esto llega al final, me voy, SE ACABO, que si que ahy te quedas, solito, sin nadie, si si.
Ya no voy a ponerte más la comida en la mesa, esa que aunque este exquisita y que tu asin la encuentras porque la hago con amor como asi te lo digo, no ya no la tendras, ya no tendras la ropa limpia y planchada y perfumada, ya no ire contigo, a tus compromisos vestida de princesita y riendo y comportandome para que tu quedes bien, ya no estare para solucionar tus problemas, ya no estare para cuando quieras tener relaciones sexuales para que me hagas daño y me trates como un animal, supongo que los animales son mas respetados, no estare para hacerte fotos para enseñarlas como eres un heroe. NO CARIÑO SE ACABO.
Ahora voy a ser yo quien organice fiestas, quede con mis amigos, si esos que tu decias que no eran amigos, sera por que me estavan diciendo que si no me dava cuenta de con quien estava compartiendo mi vida, ahora me toca trabajar si cariño, y buscarme un pisito, y ver a mi hija todos los dias, y ayudarla, y compartir mis sentimientos, mis alegrias y mis tristezas.
Si cariño, pero no creas que me voy de vacio, me llevo lo que tu me has enseñado, el gran desprecio tuyo, las ganas de llorar y la pena que me das. Y no creas que no te quiero, cambiaria todo para pasar el resto de mi vida contigo, pero lo siento, mi alma, mi corazón y mi mente se han puesto de acuerdo, y devo irme, sin nada, sin dinero,sin trabajo, sin casa. Pero eso si con mucha fuerza por vivir feliz.
Y me quedo con las frases de tus amigos, vaya mujer tienes no la dejes perder, si algún dia la dejas dame su telefono por que algo asi no se encuentra, como te quiere tu mujer no te puedes quejar, enorabuhena vaya mujer te has buscado. Y yo me pregunto de verdad se nota como soy? Mirad chicas solo se vive una vez, lo que nos pasa en parte la culpa es nuestra, y se acabo.

Ver también

D
daila_8260084
1/4/08 a las 21:46

Hola
plas, plas, plas, mi aplauso para ti, si señor, con dos ovarios, eres una mujer cuerda, me veo reflejada en ti, tu vida es tuya y de nadie mas, no dejes que te pisoteen, ten mucha fuerza, hoy estas arriba, tendras momentos de bajon y de rabia, pasan, vayan si pasan, diviertete y ten muchos planes, con amigos y familiares, pero sobre todo quierete y mimate, eres unica en el mundo, un abrazo

A
an0N_580943299z
2/4/08 a las 10:20

Hola chicas
Gracias por vuestros mensajes, la verdad es que hay momentos en que necesito un empujoncito.
Bueno parece que la cosa funciona, me he negado, no le hago nada, ni comida, ni lavarle la ropa, ni ponerle ni quitarle el vaso, y si quiere coca cola, que se la vaya a buscar. Y esta como un corderito, ayer fue a cenar con su hijo y me lo dijeron para que fuera con ellos, y mi contestación pues que lo paseis bien. Se le cambio la cara, pobrecito y que mal lo esta pasando. Ahora chicas soy yo la que dice que no. Si me dice hazme esto o aquello, pues mira chico como lo hago mal, pues va a ser que no, y como soy tonta cronica, pues tampoco, y para no discutir no tengo ganas de hablar, te parece bien aunque no estoy pidiendo tu opinión cariño. Por que tambien somos personas y no estamos en la edad de piedra, y que en parte la culpa es nuestra, por aguantar, y no revelarnos y decirle cuatro palabras, que se han creido que somo muñecas de trapo que nos pueden utilizar cuando quieran, humillar, insultar, pegar, cuando quieran pues NO NO NO.
Hay que ser valiente, que levanta la mano tu una silla, y le dices yo a la carcel y tu al cementerio, además ahora en las carceles hay tele, sin ningún remordimiento, que lo del ... vigilando el terreno de la cabra paso a la historiaaaaaa. No chicas no que si no lo solucionamos nosotras, no hay nadie que lo haga, NADIE, no tenemos ayudas, yo estoy buscando piso y aunque tengo amigos buscando, no hay manera, todo esta por las nuves, y trabajo decente no digamos, pero hay que pensar en positivo.
Y que hoy me he vuelto a levantar y que hay mucha gente que me quiere, y si puedo compartir mi dia mejor que mejor.
Chicas ante todo gracias por vuestro apoyo, no os rindais, ser fuertes, que la vida son dos dias y que hay muchas cosas que hacer y lo más importante es vuestra vida.

Un saludo

H
hamama_5524247
2/4/08 a las 14:39
En respuesta a an0N_580943299z

Hola chicas
Gracias por vuestros mensajes, la verdad es que hay momentos en que necesito un empujoncito.
Bueno parece que la cosa funciona, me he negado, no le hago nada, ni comida, ni lavarle la ropa, ni ponerle ni quitarle el vaso, y si quiere coca cola, que se la vaya a buscar. Y esta como un corderito, ayer fue a cenar con su hijo y me lo dijeron para que fuera con ellos, y mi contestación pues que lo paseis bien. Se le cambio la cara, pobrecito y que mal lo esta pasando. Ahora chicas soy yo la que dice que no. Si me dice hazme esto o aquello, pues mira chico como lo hago mal, pues va a ser que no, y como soy tonta cronica, pues tampoco, y para no discutir no tengo ganas de hablar, te parece bien aunque no estoy pidiendo tu opinión cariño. Por que tambien somos personas y no estamos en la edad de piedra, y que en parte la culpa es nuestra, por aguantar, y no revelarnos y decirle cuatro palabras, que se han creido que somo muñecas de trapo que nos pueden utilizar cuando quieran, humillar, insultar, pegar, cuando quieran pues NO NO NO.
Hay que ser valiente, que levanta la mano tu una silla, y le dices yo a la carcel y tu al cementerio, además ahora en las carceles hay tele, sin ningún remordimiento, que lo del ... vigilando el terreno de la cabra paso a la historiaaaaaa. No chicas no que si no lo solucionamos nosotras, no hay nadie que lo haga, NADIE, no tenemos ayudas, yo estoy buscando piso y aunque tengo amigos buscando, no hay manera, todo esta por las nuves, y trabajo decente no digamos, pero hay que pensar en positivo.
Y que hoy me he vuelto a levantar y que hay mucha gente que me quiere, y si puedo compartir mi dia mejor que mejor.
Chicas ante todo gracias por vuestro apoyo, no os rindais, ser fuertes, que la vida son dos dias y que hay muchas cosas que hacer y lo más importante es vuestra vida.

Un saludo

No le des más poder.
Él basa su poder en el dinero y su estabilidad ecónomica.Sé que no es fácil con una hija marcharte e independizarte.Pero calculalo todo, piensa en frío,haz tus cuentas mientras estas con él, planealo todo.
Entre vosotros ya no habrá amor de verdad,no sería amor, sería conveniencia y enganche.Si lo dejas se va a quedar muy solo y sufrirá y se arrepentirá de haberte perdido y tratado así.Pero él no va a cambiar.Sabes porqué?
Porque no sabe amar.Tú no puedes enseñarlo a querer, ni a respetar.
En esta vida hay dos clases de hombres:los que saben amar y los que no.
Piensa en tí.
Saludos y suerte.
Alicia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook