Foro / Pareja

Una historia triste

Última respuesta: 27 de agosto de 2010 a las 21:40
Y
yomara_8087412
26/8/10 a las 20:56

hola a todos pues soy nueva en este foro.....bueno escribo para desahogarme ya que no lo puede aser con alguien mas..........
bueno mi historia empieza mese atras...yo iva al cole y conoci al niño mas lido...me enamore de el ya que el me trataba increible era muy atento conmigo y siempre se preocupaba por mi entonses empasamos a salir y cada dia que lo vei en el cole me enamora mas de el ..pasaron los dias y decidimos tener relaciones sexuales .......depues de eso el se comporto conmigo mas lindo de lo normal....pasaron 2 meses y le dije que creia que estaba embarazada...el se sorprendio y me dijo que no estaba preparado para ser papá y que estabamos jovens y pues yo estaba de acuerdo con el en el aspecto de que estabamos muy jovenes para ser papás pero no coincidia con en el aspecto de que no estaba preparado para ser papá...bueno empesaron las discuciones y entonses el me proposuso que no lo tubiera y pues la verdad por ese momento crei que era lo mejor ya que mi situacion con mis padres no era muy buena y yo les tenia miedo en lo que me ivan a decir entonses decidimos no tenerlo empesamos a buscar clinicas.....encontramos 3 clinicas pero en 2 de ellas no aceptaron ya que no tenimos suficiente dinero...en la tercera clinica aceptaron entonses nos dieron una cita.....yo estaba nerviosa ya que no sabia que iva a pasar en el trascurso para que llegara la cita estaba muy confundida y con mucho miedo....el me decia que no tubiera miedo que todo iva a estar bien y yo le crei.......cuando llego el dia de la cita fuimos estaba muy nerviosa .......avia muchas chavas en ese lugar.........bueno ese dia paso lo que no tubo que pasar.........al regreso a mi casa me sentia tan mal que toda la noche me pase llorando y lamentandome por lo que habia echo asi pasaron varios dias hasta que cai en una profunda deprecion....el me daba animos me consolaba y me decia que fue lo mejor........pasaron meses y fui saliendo de esa deprecion gracias a el y ami amigo.......el estab conmigo y siempre se preocupaba por mi......hasta ahora sigo con el y debes en cuando hablamos de lo ocurrido y el me dice que se siente tan culpable y que quisiera regresar el tiempo para no cometer ese maldito error.......pero tambien se a distanciado de mi algunas veses.........yo ahora trabajo y el estudia pero pues ahora la distancia es mas ya que solo nos vemos los fines de semana.......pero aun no puedo superar ese dolor tan inmenso y cada dia me arrepiento de lo ocurrido....y le pido a dios que me perdone y le pido perdon ami angelito ya que nole di la oprtunidad de estar aqui conmigo......ahora cada ves que veo aun bebe me pregunto como hubiera sido mi angelito? se hubiese paresido ami? si era una nena o un nene? miles de cosas pienso en esos momentos pero se que con el hecho de llorar y arrepentirme no va a regresar el tiempo.........y ahora solo me queda seguir adelante....y con respecto a el pues la verdad estoy muy confundida ya que el no es el mismo ahora aveses me evita.........solo espero que algun dia pueda ser la misma persona de antes aun la verdad lo dudo........

Ver también

A
ailin_9019117
27/8/10 a las 5:23


amiga es muy triste lo ocurrido, yo tb perdi a mi bebe, lo mio fue un aborto espontaneo, fue muy triste, pero mi novio estuvo ahi para apoyarme, la Verdad es q no hay nadie como el, e incluso sabiendo que podia estar embarazada, el queria tenerlo, y eso que aun somos muy jovenes, tb mi relacions con mis papas es la peor, si les hubiera dixo a patadas me hubieses ehxo abortar, pero tenia el apoyo de el... y hombres asi son muy pocos...

Y un chico como el tuyo, q al proposito aun sigues estando, es simplemente una piedra en el camino... y tu fuiste tb tonta por Caer en su jueguito...

pero las cosas ya estan hechas... yo creo q si me hubiese pasado lo que a ti, dejaba a mi novio, por que no vale la pena, hay mejores peces en el agua, por q tendrias q fijarte en un Bagre... !!! entiendes???...

Todo sucede por algo amiga, asi q mejor dejalo ir, que en vez de ser tranquilidad y felicidad en tu vida, solo te llena de recuerdos y desdichas...

SUERTE

Y
yomara_8087412
27/8/10 a las 18:21
En respuesta a ailin_9019117


amiga es muy triste lo ocurrido, yo tb perdi a mi bebe, lo mio fue un aborto espontaneo, fue muy triste, pero mi novio estuvo ahi para apoyarme, la Verdad es q no hay nadie como el, e incluso sabiendo que podia estar embarazada, el queria tenerlo, y eso que aun somos muy jovenes, tb mi relacions con mis papas es la peor, si les hubiera dixo a patadas me hubieses ehxo abortar, pero tenia el apoyo de el... y hombres asi son muy pocos...

Y un chico como el tuyo, q al proposito aun sigues estando, es simplemente una piedra en el camino... y tu fuiste tb tonta por Caer en su jueguito...

pero las cosas ya estan hechas... yo creo q si me hubiese pasado lo que a ti, dejaba a mi novio, por que no vale la pena, hay mejores peces en el agua, por q tendrias q fijarte en un Bagre... !!! entiendes???...

Todo sucede por algo amiga, asi q mejor dejalo ir, que en vez de ser tranquilidad y felicidad en tu vida, solo te llena de recuerdos y desdichas...

SUERTE

Gracias princesahim
hola .....mil gracias por tu consejo y creoq ue tienes razon tengo que dejar ir todo lo que me recuerda a esos momento .....pero sabes tengo miedo y estoy muy cnofundida ........
de nuevo gracias por entenderme

A
an0N_571634499z
27/8/10 a las 21:40
En respuesta a yomara_8087412

Gracias princesahim
hola .....mil gracias por tu consejo y creoq ue tienes razon tengo que dejar ir todo lo que me recuerda a esos momento .....pero sabes tengo miedo y estoy muy cnofundida ........
de nuevo gracias por entenderme

Fuerza y palante
Hola guapa, tu historia me ha conmovido, eres muy joven verdad? Mira no te preocupes, seguro elejistes la mejor opcion aunque muy dura, sigue adelante con tu vida, y si tu novio aora te evita y le notas distante, pues era que ese no era para ti el hombre de tu vida me entiendes. Mucho animo y piensa que tienes toda una vida llena de buenas cosas por delante, no vivas en el pasado. Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest