Foro / Pareja

Un consejo porfavor!

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 17:33
L
lirong_8294950
3/9/10 a las 19:16

Mi esposo y yo tenemos 25 años. Estoy casada hace casi 5 años y tengo un bebe de 4 años.. Mi noviazgo fue muy corto, a los 4 meses de salir con mi esposo, quede embarazada y decidimos casarnos Éramos muy amigos antes de hacernos novios, y nos casamos muy enamorados Todo al principio era muy lindo, tuvimos al bebe y tuvimos mas responsabilidades encima Ya con el bebe el tiempo que teníamos para estar juntos era menos, pero asi haciamos lo posible por mantener vivo el amor. Bueno hace como año y medio empezamos a tener muchos problemas, peleas muy frecuentes hasta por cualquier bobada, y nos distanciamos bastante y tambien caimos en la rutina. Los dos trabajamos, osea que era el beso de buenos dias y de ahi cada uno se iba para su trabajo, yo llevo al bebe a la guarderia y mis papas lo recogen Cuando salgo del trabajo recogo al nino donde mis papas y voy a la casa, ya para eso el tb esta en la casa Llego a hacer las cosas domesticas, cocinar, lavar, limpiar, etc etc y a compartir con el bebe Después nos banamos y a la cama. Poco a poco ya casi ni teniamos relaciones intimas, ni caricias, ni besos, etc etc Siempre hablabamos y quedabamos en hacer cosas diferentes pero nos duraba solo unos dias y volviamos a lo mismo y por la mas minima pelea todo quedaba peor Fue pasando el tiempo y era como que me daba igual. Peleabamos y el no me hablaba y yo tampoco Y como que me acostumbre a la vida que tenia. Me daba igual si teniamos intimidad o no, y no pasabamos de los 3 besos al dia, ( el de buenos dias, el de saludo, y el d buenas noches si es k no nos dormiamos antes) la idea de separarme se me pasaba mucho por la mente porque no me sentia feliz, pero por mi bebe siempre solo quedaba en un pensamiento porque no queria que mi hijo sufra por mi culpa Yo nunca le conte a nadie todo lo que me estaba pasando, para todo el mundo eramos el matrimonio perfecto Hace 6 meses, en una fiesta familiar un amigo de mi hermano al cual yo conocia, pero solo de hola y chao.. casi nunca habiamos conversado.. en fin, en esa fiesta el me pregunto que pq yo era tan amargada y seria eso me dejo helada y le dije que no era asi.. y me dijo que si, que se notaba que yo no era del todo feliz.. Eso me dejo pensando mucho y mas al saber que alguien se habia dado cuenta de eso Poco a poco empezamos a hablar mas con este chico, via texto nos hicimos amigos. Yo soy bien reservada para mis cosas y si le dije que tenia problemas en mi matrimonio pero no tan detallados En fin fue pasando el tiempo y hablabamos a toda hora pero yo lo veia algo normal, y nunca se me paso por la cabeza que yo a el le gustara.. A mi si me parecia lindo pero nada mas Hasta que llego el dia que el me confeso que yo le gustaba y le dije que a mi tambien, pero que yo era casada y no estaba bien eso.. entonces intente cortar la comunicación, lo cual fue imposible porque lo veia siempre ya que es bien amigo de mi hermano volvimos a hablar y sabiamos que era algo imposible Para no alargar el cuento.. fue pasando el tiempo y nos enamoramos, Nos veiamos casi a diario pero no por mucho tiempo por lo que yo soy casada y manteniamos mucha comunicación por texto.. El me hace sentir todo lo que yo ya no sentia por mi marido Hace como un mes, el me dijo que ya no podia mas que el me amaba mucho, pero sabia que yo nunca me iba a separar y no podia seguir asi viendonos a ratitos y eso, y le dije que me diera un poco de tiempo.. Entonces dejamos de hablar y vernos En una de las peleas con mi esposo le dije que queria separarme porque ya nada era lo mismo de antes que todas las peleas fueron debilitando el amor Aunque fue difícil para los dos, nos separamos por unos dias Me senti muy mal a verlo tan mal a el Y tambien por mi hijo, porque igual como que se da cuenta de las cosas. Preguntaba mucho por le papa y pq ya no dormiamos juntos y todo.. Fue una semana muy dura, pero me sentia trankila si me sentia mal porque mi esposo estaba mal, pero me di cuenta que si podia seguir adelante sin el Para esto al otro chico le conte que me separe y que estaba mal, el me dijo que me entendia y que me iba a dar un tiempo hasta k yo este mejor Mis papas y algunas amigas me decian que vuelva a la casa, que lo intente por mi hijo y mi mama siempre me lo repetia.. Y bueno termine regresando Mi esposo y yo hablamos y me dijo que en ese tiempo el se habia dado cuenta que me amaba muchisimo y que lo intentemos. Yo no estaba del todo segura, pero por mi hijo acepte.. y pensando que podia estar bien con el otra vez Entonces le mande un email al otro chico, diciendole que me perdonara, que lo amaba mucho pero que iba a volver con mi esposo por mi hijo. Pero no puedo estar bien.. Lo quiero muchisimo a mi esposo pero no siento que lo amo pero tambien me siento muy mal al verlo mal, y me duele mucho haberlo enganado... pero creo que lo deje de amar mucho antes de conocer a la otra persona No se que hacer, el me dice que me ama y no me quiere perder Yo no quiero lastimar a mi hijo pero estoy muy mal He intentado estar bien con mi esposo y tratar de olvidarme de ese amor imposible He tratado de ser carinosa, pero no puedo y cuando estamos en la intimidad me siento muy mal Tengo muchos sentimientos hacia el otro chico, me duele mucho no poder estar con el y me ha demostrado que me ama tambien, el es soltero.. No se que hacer, si separarme definitivamente o seguir con mi marido Tambien tengo mucho miedo a equivocarme... Que puedo hacer, que me aconsejan??

Ver también

S
shishi_9910204
5/9/10 a las 20:54

Tu ...
Hola he leido tu relato y te digo que si estas segura de que solo sientes carino y pena por tu esposo separate
no importa que estes sola con tu hijo muchas mucjeres han salido solas adelante, no dejes que nadie te llene la cabeza diciendo que aguantes por tu hijo
porque es mejor que tu hijo crezca tranquilo, viendote feliz , no viendo que en sus padres no hay amor correspondido
tu esposo tiene que entender no se puede obligar a la otra persona amor
separate de el si estas segura de que ya no lo amas poque sino estaras con alguien que no amas y tu te sentiras infeliz, el algun dia tendra que entender y apoyarte con el nino que tienen que tenerlo al margen de sus diferencias
haz lo mejor por ti
ya que como te dije muchas mujeres lo han hechoy tu puedes!!!

mucha suerte besos!!!!

S
salama_9622315
19/10/10 a las 23:39

Me siento igual
Hola lei tu relato hasta la mitad me siento muy identificada contigo en cuanto a como se ha vuelto la relacion tengo 4 años de casada y siento que el matrimonio se ha vuelto una sociedad donde estamos juntos por nuestra hija aunque todo el mundo y hasta los dos creamos que somos felices lo unico que siento es un beso frio en las mañanas al mediodia y antes de dormir un beso de amigo un beso vacio que no tiene nada que ver con lo que era antes he hablado con mi esposo le he dicho lo que siento que estoy preocupada que nos esta ganando la rutina sin embargo el siempre decia que no pasa nada y a los dias todo igual pense que tenia otra mujer pero no he decubierto nada, a veces lo he buscado y me rechaza yo de venganza lo he rechazado tambien, y al final ya hago como si no pasara nada el cuento es que conoci a alguien un compañero de trabajo de mi esposo ese dia en una fiesta hablamos me di cuenta que teniamos cosas en comun y me gusto desde que cruze palabra con el hubo cierto coqueteo los tragos me ayudaron y en fin ahora no dejo de pensar en el en lo mucho que me gusto en que quisiera volverle a ver yo se que le guste, el caso es yo pienso que tal vez seria bueno para mi tener una aventura con el ya que desde que me case nunca ningun hombre me habia gustado como para pensar en ser infiel a mi esposo y la verdad a veces tengo fantasias donde le soy infiel tu crees que vale la pena dejarse llevar o mejor sigo asi soportando el dia a dia

I
imaan_9719353
8/11/10 a las 17:33

Ojalá que no sea tarde...
Aquí si nos ponemos a analizar un poquito, te podrás dar cuenta que los conflictos con tu marido comenzaron por la falta de tiempo para estar juntos, porque no se ven y así es muy difícil reforzar día a día ése lazo de amor ue los mantiene unidos.. Y creo que aunque te separes de él y empezaras algo nuevo con el otro chico, tarde o temprano sería lo mismo, o quizás peor.. Ahorita tu estás idealizando a una persona porque te demuestra sólo su lado bello, tierno, amable y comprensivo.. Ya quisiera verlo yendo a trabajar, cuidando un bebé, haciendo labores de hogar y aparte manteniendo la sonrisa en el rostro y siendo un hombre fogoso por las noches.. Yo creo que las cosas con tu marido se pueden resolver porque hay amor en ambos, sólo que tú te estás yendo por el camino fácil.. Lo ideal sería que buscaras otro empleo que no te absorba tanto tiempo para que puedas pasar más tiempo en casa y haya menos presiones y estrés para ambos..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir