Foro / Pareja

Transexualidad. reconozco mi ignorancia, ¿alguien puede aclarar mis dudas?

Última respuesta: 12 de enero de 2008 a las 15:39
I
ilze_8762126
4/11/07 a las 8:58

Las personas transexuales nacen con el cuerpo equivocado. Hasta ahí bien. Luego much@s se operan y se hormonan hasta conseguir una anatomía si no identica, similar a lo que desean ser o tener. Comentaré mis dudas hablando en plata, ya que así nos entenderemos todos:
Tengo entendido que much@s no llegan a operar o cambiar su organo sexual ya que luego no sienten placer en sus relaciones sexuales, ¿es esto cierto?. Otros alegan sin embargo que la operación es costosa y al no poder sufragar esos gastos que acarrea tal intervención optan por quedarse con una p0lla o una vag1na que no les corresponde.
Me gustaría salir de mi condición de ignorante en este terreno y preguntaros a los que tengais mayor o mejor información lo siguiente: ¿cómo son las relaciones sexuales con un transexual?. Me explico. La trasexual que está hormonada y operada de arriba: con sus pechos y curvas, su voz femenina, pero con un miembro viril entre sus piernas, ¿cómo se relaciona sexualmente?. Imagino que la penetraran analmente, claro, pero, ella deberá luego masturbarse o que la masturben para sentir placer, ¿no es así?; o ¿les gusta penetrar a ellas también?. Intuyo que utilizará su sexo como un hombre en este caso, ¿no?.
Y, al contrario. Si se trata de un trasexual con cuerpo de hombre de cintura para arriba, y una vagina entre las piernas, ¿cómo se relacciona?. Pienso que penetrará a su pareja con algún juguetito y demás, pero, ese trasexual ¿cómo disfruta?. ¿Se masturba o le masturban y se deja penetrar?
Otras cuestiones:
Yo respeto cualquier condición u opción sexual siempre y cuando sea una relación consentida por ambas partes, no se atente contra niños etc. Soy heterosexual; parece que ahora se lleva mucho o se oye esto de probar a acostarse con otra mujer. Yo soy una clásica. No me ponen las mujeres. No me atrae tocar un clítoris, una vagina o unas tetas que no sean las mías. Me produce repelús pensarlo. Me gustan los hombres con anatomía completa: con su pecho varonil, su p0lla entre las piernas...etc. Así que, si a mi se me pone a tiro un transexual con cuerpo de hombre por arriba pero identica anatomía entre las piernas a la mía, creo que mi líbido caería empicado. De imaginarme ansiar tocar o lamer una p0lla a tener que pensar en descubrir una vagina...vamos, que no. Y vosotros o vosotras, ¿ os afectaría eso?, ¿mantendríais relaciones con trasexuales?. No creo que mis preguntas sean muy descabelladas, ya que, está claro que los trasexuales se acuestan con heteros, ¿ o no?.

Venga, buen día a todos.

Ver también

I
ilze_8762126
10/11/07 a las 21:43

Nuevo intento
A ver si alguien resuelve mis dudas.

O
ortzi_9626518
12/1/08 a las 15:39

Tratando de resolver dudas
Hola encanto!

Pues paseando x la red he encontrado tu msj y me he decidido a intentar resolver alguna de tus dudas. Mira, dentro de los transexuales hay la misma variedad q entre los heterosexuales, de hecho, muchos (y me incluyo) nos consideramos heterosexuales, pero tb hay gays o lesbianas, ten en cuenta q alguien q es transexual es alguien q realmente parte como tú, de ser heterosexual, aunque las inclinaciones dependen ya luego de cada persona.
A mi personalmente me gustan las mujeres, soy un hombre transexual digamos, para q me entiendas, con orientación heterosexual, mis relaciones sexuales son como las de cualquier hombre, tengas o no vagina, hay muchas formas de tocarnos, puedes hacerlo de tal manera q quien lo ejerce lo haga como con un pene y el q lo recibe sienta esa misma sensación, te aseguro q es placentero, todo depende del cómo, no del qué. En cuanto a la penetración, en el caso de no tener pene, pues existen miles de 'juguetes' q pueden hacer esa función e incluso prótesis q sirven para ello. X supuesto q disfrutamos del sexo y llegamos al orgasmo y lo de operarse... no siempre es x cuestión de dinero, el tema está en mantener la cabeza fría y pensar mucho las cosas, algunas operaciones no garantizan el placer x eso somos muchos los q 'renunciamos' a un pene a cambio de seguir sintiendo placer, pero no x ello dejamos de desear tenerlo, solamente se trata de imaginar el futuro, yo personalmente sin placer no comprendo el sexo, así q soy d los q optan x esperar a q se encuentren soluciones mejores, hasta entonces doy placer a las mujeres del modo q antes te he explicado.

Mira, hay muchos tabús en esta vida y nosotros somos quizás uno más, pero... en apariencia somos hombres, en nuestra cabeza pensamos como hombres y en el sexo actuamos como hombres, te aseguro q llegado el momento nadie retrocede, sencillamente hay q dejarse llevar y no avergonzarse de ninguna situación.

Poco más, espero haber resuelto alguna de tus dudas, y recuerda... tener curiosidad es estar vivo, si no tienes dudas... te perderás muchas cosas.

Un besazo wapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook