Inicio / Foro / Pareja / ¿todo el mundo piensa que acostarse con muchos hombres es no respetarse a sí misma?

¿todo el mundo piensa que acostarse con muchos hombres es no respetarse a sí misma?

11 de junio de 2008 a las 12:28

En varios comentarios de este foro veo que la mayoria de la gente piensa que las mujeres que se acuestan con muchos hombres porque les apetece es porque no se respetan a sí mismas. leo comentarios como que les va a bajar la autoestima, o que deberian "hacerse valer" y esas cosas.

¿que esta pasando? ¿estamos dando un paso hacia atras? ¿desde cuando una mujer que sabe disfrutar de su cuerpo y su sexualidad plenamente no se respeta a si misma? ¿quien dice que una mujer que se acuesta con un hombre en la primera cita no se hace valer??
estoy harta de escuchar comentarios de este tipo. creia que la sociedad en la que vivimos estaba un poquito más avanzada que hace unos años, pero veo que no.

parece que lo unico normal es hacer el amor con tu pareja estable, y todo lo que se salga de ahi esta mal, o es que las mujeres no nos repetamos
estoy muy decepcionada.

que opinais chicos?? y vostras??

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+
11 de junio de 2008 a las 12:33

Si es q... al final tendremos q llegar virgen al "matrimonio"
y una leche una mujer no se da a valer porque se acuesta y se lo pasa bien con quien le de la gana!!! cada persona es un mundo y vive su sexualidad como quiere! hay personas q de verdad necesitamos una pareja, alguien con quien sentirnos comodas, pero tengo muchas amigas q son de las del llamadado "aqui te pillo aqui te mato" y su autoestima esta por los cielos, se ven wapas, atractivas sexis! son mujeres independientes, porque eso te saca mucho del prototipo de chica buena...
la gente q opine lo contrario creo q deberia ponerse tambien un cinturon de esos de castidad q seguro q les parece de lo mas chik! jeje
besotes!!! y viva el sexo!!!

Me gusta

11 de junio de 2008 a las 12:54

Las chorradas que hay que oir......
creo que cada cual puede hacer lo que llanamente le plazca. si alguien se quiere acostar con cuarenta tios, que lo haga, y si alguien solo con uno, pues estupendamente tambien.acostarse con un tio o con dieciocho, no tiene nada que ver con el concepto de respeto a uno mismo.

Me gusta

11 de junio de 2008 a las 15:57

Mi opinion
Yo siempre he pensado que cada persona puede tener la linea de conducta que desee, siempre y cuando no dañe a otros en ninguna forma, ser liberal no tiene porqué significar carecer de principios ni ser mentiroso, deshonesto o desleal, pero lamentablemente muchas personas viven una doble vida, teniendo una pareja supuestamente unica por un lado, pero teniendo aventuras y relaciones pasajeras por el otro. Creo que sin importar cual sea tu linea de conducta lo importante es que la asumas, y que seas sincera con cada persona con la que te relacionas para que no haya malentendidos ni heridas; tampoco se trata de ir con un cartel que diga "soy liberal", pero hay formas de dar esos mensajes. Respecto a lo de respetarse a si mismo, es un tema relativo que depende de cual sea el valor que das a cada cosa, sobretodo a las demostraciones de afecto fisico y al significado (o falta del mismo) que tu crees que tengan; en mi caso pienso que las demostraciones fisicas son una de las pocas formas en que podemos expresar aquello que de otra manera resulta muy dificil; yo no puedo enseñarle a una persona mis sentimientos, no puede verlos ni tocarlos, solo puede intuirlos y creer en mi, en mis palabras y en mi cariño, por eso es que yo sí considero al afecto fisico como una forma de expresar algo mas elevado que el simple deseo, es mi forma de decirle a alguien "tu eres especial y por eso solo contigo ocurre esto", y siento que si pasara lo mismo con cada persona que me atrae, me quedarían menos formas de demostrarle a esa persona especial (cuando aparezca), cuan importante es respecto al resto; pero esta es solo una opinion personal, probablemente cursi y desfasada en el tiempo, habrán quienes piensen en las cosas de una manera mas práctica y menos romántica, pero queria decirlo porque alguna vez me topé con alguien que me hizo creer que sentia algo real por mi cuando en realidad solo buscaba una aventura (no solo a las chicas les pasa, tambien a nosotros), a pesar de que sabia como yo pienso y lo que esperaba y buscaba en una relacion, es por eso que insisto tanto en la honestidad, siendo honestos evitamos hacer daño a otros y es la mejor forma de mostrar respeto hacia nosotros mismos sin importar cual sea nuestra conducta sexual. No todo lo que aparenta ser fruto de la libertad y apertura de mente es signo de que la sociedad está "avanzada"; uno de los triunfos evolutivos del ser humano es haber pasado de ser una especie dominada por sus instintos basicos, a ser una especie capaz de gobernar su vida por la razon y los sentimientos y valores elevados, capaz de darle a las cosas y los actos un significado trascendente mas alla de lo obvio. Y no hablo de reprimir necesidades naturales, sino de complementarlas con la capacidad que tenemos de comprender y sentir a un nivel mayor que cualquier otra especie, y de darle a nuestros actos un significado acorde al potencial no solo intelectual sino tambien espiritual que se nos ha dado.

1 likesMe gusta

11 de junio de 2008 a las 16:01

Por supuesto que no
por favor... que estamos en el siglo XXI!

Me gusta

11 de junio de 2008 a las 16:08

Maldita hipócrita sociedad...
... de tontos que sufrimos, claro que te respetas y si te lo propones, eres resultona y te gusta el sexo por puro placer además de amor a veces, te aconsejo que con las elementales precauciones higiénico-médicas que todos nos conocemos te transformes en una especie de diosa de Eros.
Vas a estar tan archisolicitada que no tendré yo la fortuna necesaria para ayudarte a elevar la cuantía de tus amantes y orgías aunque ignoras mi calidad sexual, del resto ni hablar: somos simples animales.
Piensa por añadidura, si te apetece claro, que ahora que puedes y quieres has de lograrlo pues las mujeres mandan en eso y en casi todo, lo sabemos también, y lo que desaproveches hoy mañana te arrepentirás sea por la edad, por un accidente o una tara o por lo que sea o fuere.
Cómo me atraes aliena002, lástima las poquísimas que hay como tú: me rindo.

Me gusta

11 de junio de 2008 a las 18:17

No, solo los machistas y/o del opus
personalmente no me gusta la cantidad, prefiero la calidad, y soy exigente.
no por estar con muchos hombres es falta de respeto por uno mismo.
para te faltas al respeto, si te dejas utilizar, si mientes, manipulas, usas, engañas, traicionas.
la gente es libre y la sexualidad es libre, siempre ke no dañes.
yo es ke soy muy tikismikis para elegir a mis amantes, me desanima el machismo, , la prepotencia o la intolerancia o ignorancia de muchos, pero si un tio, me pone a mil....
es raro eso, pero si me pone a mil, pues no tengo problemas...
pasa de la moral establecida... se libre

Me gusta

11 de junio de 2008 a las 19:31

El machismo siempre existira
por eso simepre nos dicen si no lo haces eres estrecha y si lo haces una phuta y cosas por el estilo...

yo me he fijado que hay casi tantas o mas mujeres machistas como hombres. En ese aspecto creo que nucna avanzaremos, ya sabes, somos el sexo debil, o eso dicen, y anda que no hya frases y formas de hablar machistas que creo que nunca cambiaran, las mujeres siguen cobrando menos en algunos trabajos por hacer lo mismo, es una pena pero eso jamas cambiara porque los que gobiernan son hombres

Me gusta

11 de junio de 2008 a las 19:53

No todo el mundo piensa lo mismo
algunos pensarán que una mujer que se acuesta con muchos es una prostituta... otros pensarán que si se acuesta con muchos y no cobra es que es tonta... yo, personalmente, pienso que la mujer que no se respeta a si misma es la que depende de lo que piensen los demás.

Me gusta

11 de junio de 2008 a las 20:00
En respuesta a guifre1

No todo el mundo piensa lo mismo
algunos pensarán que una mujer que se acuesta con muchos es una prostituta... otros pensarán que si se acuesta con muchos y no cobra es que es tonta... yo, personalmente, pienso que la mujer que no se respeta a si misma es la que depende de lo que piensen los demás.

Leer más

Muy buena tu respuesta
tienes mucha razon

salu2

Me gusta

11 de junio de 2008 a las 20:05

Pienso...
...que tienes toda la razón del mundo, y que poco a poco se irán logrando cambios.
Así funciona la sociedad...a veces se avanza, luego se retrocede, se vuelve a avanzar consolidando cositas...y luego surgen nuevas ideas que suponen avances y retrocesos otra vez.
Yo no veo ni mejor ni peor que una persona se acueste con muchas otras, ni veo mejor ni peor sólo hacerlo con una pareja formal o permanecer toda la vida con el mismo hombre o mujer.
Lo que yo pienso es, que cada uno/a debe hacer lo que le dé la real gana, siempre que eso nos lleve a la satisfacción personal a cualquier nivel, respetando a los demás; es decir, sin dañar a nadie física o psicológicamente y sabiendo aceptar otros puntos de vista).

A vivir que son dos días.

Saludos.

Es para mí un palcer invitaros a nuestro blog:

http://frauendienst.blogspot.com/

Me gusta

11 de junio de 2008 a las 21:19
En respuesta a lauranger

El machismo siempre existira
por eso simepre nos dicen si no lo haces eres estrecha y si lo haces una phuta y cosas por el estilo...

yo me he fijado que hay casi tantas o mas mujeres machistas como hombres. En ese aspecto creo que nucna avanzaremos, ya sabes, somos el sexo debil, o eso dicen, y anda que no hya frases y formas de hablar machistas que creo que nunca cambiaran, las mujeres siguen cobrando menos en algunos trabajos por hacer lo mismo, es una pena pero eso jamas cambiara porque los que gobiernan son hombres

Leer más

Siemrpe hay una excusa

Siempre hay una excuasa para buscar y atacar a los semejantes de machistas-
¿Que tendra que ver lo que cobran las mujeres en sus trabajos con el caso que comentamos?

Me gusta

11 de junio de 2008 a las 21:54

Todo el mundo no

La verdad es que no todos pensamos así, ni mucho menos- Siempre habrá gente que le parezca inmoral cualquier tipo de conducta, pero no por eso estamos dando ningun paso atrás. Aunque nos cueste entenderlo, todos tiene derecho a pensar como quieran sin imponer su opinion.
Veras, percibo en ti cierto aire de intentar buscar certificacion o vistobueno por parte de los demas, en lo que te apetezca hacer. Eso al final crea problemas porque se sienten agredidos en sus convicciones.
Yo soy muy liberal y veo muy bien que una mujer joda en la primera cita o en la que le dé la gana y, entiendo que es un error presumir de ello porque el sexo es asunto privado de cada uno.No hay que convencer a nadie. Por eso no veo necesario buscar aprobaciones externas que sin duda, algunas nunca será de nuestro agrado....

Me gusta

11 de junio de 2008 a las 22:11
En respuesta a Anónimo

Siemrpe hay una excusa

Siempre hay una excuasa para buscar y atacar a los semejantes de machistas-
¿Que tendra que ver lo que cobran las mujeres en sus trabajos con el caso que comentamos?

Leer más

Bueno no me negaras
KE UN HOMBRE MACHISTA LO KE VALORA ES UNA MUJER TRADICIONAL, Y UNA MUJER TRADICIONAL, NUNCA SERA PROMISCUA
EL MACHISMO NO SE VE TANTO EN LA CUESTION LABORAL, COMO EN LA DOBLE MORAL SEXUAL CON LA KE JUEGAN
ELLOS PUEDEN TIRARSE LO KE SEA Y SON UNOS GALLOS, PERO LA MUJER , VIRGEN AL MATRIMONIO
NO ES UN DELIRIO MIO. ESTA ESTUDIAO
Y LO SE, POR KE TENGO EN PARTE, SANGRE GITANA Y HE TENIDO KE LUCHAR MUCHO CONTRA CIERTS COSAS
BESOS

Me gusta

12 de junio de 2008 a las 1:39

Que buscas.....
te invito a que lea sobre la sociedad de los gonomos...y reflexiones....

Me gusta

12 de junio de 2008 a las 1:42
En respuesta a cruzmari88

Si es q... al final tendremos q llegar virgen al "matrimonio"
y una leche una mujer no se da a valer porque se acuesta y se lo pasa bien con quien le de la gana!!! cada persona es un mundo y vive su sexualidad como quiere! hay personas q de verdad necesitamos una pareja, alguien con quien sentirnos comodas, pero tengo muchas amigas q son de las del llamadado "aqui te pillo aqui te mato" y su autoestima esta por los cielos, se ven wapas, atractivas sexis! son mujeres independientes, porque eso te saca mucho del prototipo de chica buena...
la gente q opine lo contrario creo q deberia ponerse tambien un cinturon de esos de castidad q seguro q les parece de lo mas chik! jeje
besotes!!! y viva el sexo!!!

Leer más

Perteneses ....
eres fiel copia de los gonomos....

Me gusta

12 de junio de 2008 a las 10:47
En respuesta a inda35

Bueno no me negaras
KE UN HOMBRE MACHISTA LO KE VALORA ES UNA MUJER TRADICIONAL, Y UNA MUJER TRADICIONAL, NUNCA SERA PROMISCUA
EL MACHISMO NO SE VE TANTO EN LA CUESTION LABORAL, COMO EN LA DOBLE MORAL SEXUAL CON LA KE JUEGAN
ELLOS PUEDEN TIRARSE LO KE SEA Y SON UNOS GALLOS, PERO LA MUJER , VIRGEN AL MATRIMONIO
Y LO SE, POR KE TENGO EN PARTE, SANGRE GITANA Y HE TENIDO KE LUCHAR MUCHO CONTRA CIERTS COSAS
BESOS

Leer más

A mucha honra

Lo de tu sangre gitan. "A mucha honra"

Vive tu vida y olvidate de los demas. Not tengas tantas dependencias. Te lo dice un payo que sabe bien

Me gusta

12 de junio de 2008 a las 13:51

No malgastes energia
Como todos, habras discutido con otra persona de cualquier tema, y te habras dado cuenta, lo dificil que es convencerle que piense como tu.

Entonces, no malgastes energia, y disfruta de tu vida lo mas que puedas.

Ten presente que la moralidad es algo arbitrario y gratuito.
osea que buscate una moralidad que a ti te interese.

Me gusta

12 de junio de 2008 a las 15:35
En respuesta a inda35

Bueno no me negaras
BESOS

Leer más

Nosera promiscua o se esconderá para que no la pillen
hay muchode todo, muchas/os que van de fieles y rectos, y en toda la historia de la humanidad existio la infidelidad, los/las que parecen mas correctos, fieles y trdicionales, seguro que la hacen por detras sin dar la cara.
Yo creo que cada cual debe hacer lo que sienta, y es un mahcismo total, el tio que esta con muchas esta bien visto y es un DOn Juan, y la mujer una ... ..
SI no lastimas a nadie has lo que sientas sin que te importe lo que los demas puedan pensar de ti.

Me gusta

12 de junio de 2008 a las 15:54

Eres promiscua???? caulllllllll? es el problema...
yo pienso que eso depende de la sociedad, que avanza pero no toda ok. ademas siempre he pensado que uno hace con su vida lo que uno quiera y ya sin importar lo que diga la gente...
si eres promiscua es por que tu quieres hacerlo, es tu desicion y no puedes permnitir que nadie intervenga...
yo no he estado con muchas parejas, solo algunas pero he oido comentarios como que una mujer se arrepiente de no llegar virgen al matrimonio, o de haber estado con varias parejas. creo que es una estupìdez el arrepentirse claro esta depende de la ocasion de como sucedio, pero si se hizo fue por que se quizo hacer y ya lo disfrutaste o no ya esta hecho...
cada quien es un mundo, a pesar de que avanzamos aun ahi ciertos valores morales, de que si te acuestan con todos eres una ... y si el hombre lo hace es el papa de los helados como decimos aqui...
basta de tantos prejuicios solo tu te faltas el respecto cuando alguien lo hace, si tu se lo permites, le dejas que haga contigo lo que quiera le aceptas todo, eso si es dejar faltarte el repecto, pero no decidir con quien te acuestas o no...
solo te recomiendo que vivas tu vida sin importarte ningun comentario de los demas que siempre buscaran dañar a los demas... eso si si eres asi de liberal solo cuidate que hay muchas enfermedades y aunque la persona se vea sana y pulcra quizas no lo estes, chequeate de vez en cuando para revisar que todo este normal...
saludos...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Periodo refractario

28 de abril de 2009 a las 17:10

Conversaciones más activas

Principio de la página