Foro / Pareja

¿todo el mundo piensa que acostarse con muchos hombres es no respetarse a sí misma?

Última respuesta: 21 de febrero de 2019 a las 23:15
G
gilda_8507759
8/4/11 a las 17:08

Ola
uy por fin estoy deacuerdo contigo yo creo q tambien la mujer es ahora mas libre y por q los varones si pueden y nosotras noo q pasa??? somos iguales no por eso somos unas cualkieras yo creo q todas deven vivir su sexualidad al maximo y si se trata de experimentar cosas nuevas con responsabilidad aganloooo no se repriman!!asi q las mujeres tambien podemos probar un poco de cada cosa y no solo plantarnos en el novio asi q chikas pienselo y tomen consiencia q su juventud se les va y se quedaran con su esposo a cuidar hijos jajaj espero chikas se unan a esta revolucion jeje bye besos a todas

Ver también

S
saed_8721845
8/4/11 a las 19:27

No te respetas a ti misma
Exacto...yo tambien creo que acostarse con muchos hombres es quererse poco.
saludos

A
ania_5288310
8/4/11 a las 23:21

Libertad
siempre se les da libertad a los hombres de tener muchas parejas, de engañas a las mujeres y se los ve como ganadores, y a las mujeres no.
depende completamente de ti, pero yo no creo que acostarse con muchos es no respetarse, es sólo que a los hombres les gusta dominarnos y a las demas mujeres nos tratan hacer sentir mal
si quieres, puedes, si no quieres, no lo hagas

I
iam_5744572
9/4/11 a las 4:43

Yo creo ...
que los tiempos cambian, antes era asi, pero ahora hay mas igualdad, si los hombres pueden por que las mujeres ... no?
ademas cada quien hace lo que quiere con su cuerpo

S
sauc_8808300
11/4/11 a las 17:53
En respuesta a gilda_8507759

Ola
uy por fin estoy deacuerdo contigo yo creo q tambien la mujer es ahora mas libre y por q los varones si pueden y nosotras noo q pasa??? somos iguales no por eso somos unas cualkieras yo creo q todas deven vivir su sexualidad al maximo y si se trata de experimentar cosas nuevas con responsabilidad aganloooo no se repriman!!asi q las mujeres tambien podemos probar un poco de cada cosa y no solo plantarnos en el novio asi q chikas pienselo y tomen consiencia q su juventud se les va y se quedaran con su esposo a cuidar hijos jajaj espero chikas se unan a esta revolucion jeje bye besos a todas

No somos iguales
El problema es que no somos iguales. Una mujer produce un óvulo cada 28 días, un hombre puede producir centenares de millones de espermastozoides cada día. Una mujer puede engendrar una criatura cada nueve meses, un hombre puede engendrar -al menos en teoría- centenares de criaturas en ese mismo período.

Por eso, la mujer ha sido siempre, biológicamente hablando, mucho más selectiva. Ha buscado crear vínculos con el hombre con quien copula, para que, una vez consumado el coito, ese hombre se quede a su lado, y la ayude durante el embarazo cuanod éste se produzca, y durante el parto y los primeros meses de vida del recién nacido.

Porque cada polvo, a una mujer, le puede salir carísimo. Y por eso la mujer ha puesto siempre un precio elevado a la relación. El hombre no, porque él no queda embarazdo ni tiene que parir, ni amamantar. Así que no necesita ser selctivo. Él trata de esparcir sus semillas, cuanto más mejor. Pero la mujer, a lo largo de la evolución, ha desarrollado estartegias habilísimas para reterlo a su lado.

No me bengías ocn el cuento de que somos iguales. Destrás de la típica frase de queja sobre que "no es justoq ue se mensoprecie a la mujer promiscua y se ensalce al hombre promiscuo" se encierra una gran trampa. Una trampa que los hombre aprovechamos para tener relaciones sexuales sin compromiso con mujeres que piensan que están ejerciendo su libertad sexual, cuanod no es así.

Los usos y costumbres socio-culturales, las revolciones sexuales y otras mandangas, no pueden cambiar lo que han determinado millones de años de evolcuión.

Sí, siempre ha habido, también, mujeres que copulaban con varios hombres. Así, a esa mujer promiscua el cazador la proveería de carne; el hábil artesano, de utensilios; el que sabía curtir la piel, de abrigo; y el que se buscaba la vida, de cuentas de colores.

Pero no nos engañemos: esa variente evolutiva de la mujer promiscius siempre ha estado mal vista, nadie quería a esas mujeres como compañleras estables. El hombre quería ia saber que los hujos que ayudaba a criar eran suyos.

El ser humano, hombre o mujer, busca ante todo trasmitir su mapa genético. Y si el hombre invierte recursos en ayudar a sacar adelante crías que no son suyas está desperdiciando sus recursos para perpetuar genes ajenos. Esa variante evolutiva de la mujer promiscua desembocó en la moderna porostitución. Así que no es de extrañar que a las mujeres promiscuass de hoy se les dedique cierto apleativo.

Lo peor es que ahora se ha incitado a las mujeres a ofrecer su cuerpo gratis a la mínima oportunidad, con lo que no obtienen ningún beneficio de sus encuentros sexuales, como sí ocurre con las prostitutas o con las que tienen pareja estable. En estas condiciones, la mayoría quedan instaisfechas: o no alcanzan el clímax o al día siguiente se sienten sucias y utilizadas. Hablño en general. Porque no estan programadas biológivamente para eso.

Bien, puede que algunas sí que lo disfruten. Esas son las mismas que siempre han estado socialmente mal vistas. Sólo que ahora no piden carne, no piden utensilios, no piden abrigo, no piden cuentas de colores. Ofecen su cuerpo gartuitamente, lo que muchos varoes celebran alborozados. Pero esos mismos varones que aprovechan la cricunstancia desprecian a ese tipo de mujer, y cuando busquen a quien deba ser la madre de sus hijos, jamás elegirán una hembra así.

La revolcuión sexual nos ha hecho un gran favor a los hombres. Porque muchas mujeres creen que "usar libremente su cuerpo" es un acto feminista. eso es una trampa. Un mal uso de esa libertad.

Por supuesto que estoy a favor de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. No soy en absoluto machista. perse a lo que tal vez alguien que haya tenido la paciencia de llegar hasta aquí pueda pensar.

Que cada quien fornique con quien le apetezca. Pero que no se extrañen las mujeres si ese "sexo libre" las deja insatisfechas. Por favor, refleixonad: usad vuestra libertad para seleccionar con quién os acostáis, y no pensési que coleccionar experiencias sexuales os hace más liberadas. Al contrario. Os convierte en meros objetos sexuales.

Y
yacin_8423814
13/4/11 a las 21:19

Como va a ser así
Mira, si tu gustas de hacerlo, claro eres absolutamente libre de hacerlo, sólo asegurate de no tener hijos nunca en tu vida debido a tu pensamiento. Porque serías una verguenza total para ellos.

Enel caso de los varones es lo mismo, chicos no sean tan sucios y por pasar un buen rato, no son mejores si llevan mas en su lista, todo lo contrario serán el repudio de las buenas personas. Como DIOS manda.

E
enhui_7304185
22/5/11 a las 16:57

No es cuestion de machismo sino de estar bien con vos!
La verdad no se trata de con cuantas personas has estado sexualmente, no importa el machismo ni tampoco querer hacer cosas para acabar con ello, existio, existe y existira por mas que nos c...a todo el mundo...pasa por nosotroas, por como nos sentimos bien... y seguro me diras que estamdo con varios o quizas tan solo con conocerlos estan feliz y te sientes bien, no pasa x eso, en cada persona dejas algo, SIEMPRE, que terminas x quedarte sin para ofrecer cuando de verdad quieras compartir tu vida en una relacione stable...quizas lo confundas con la generacion de adrenalina en la relacion de conocer alguien nuevo pero veras con el tiempo que no todo pasa x ahi...hay cosas barabras en compartir con alguien mas, siempre matando la rutina, siendo creativa!! y si de verdad quieres demostrar q el machismo ya fue...estas equivocada siempre existira..y no es que no avancemos simplemente es asi!

R
ruel_7998200
3/7/11 a las 16:59

Hay.. niña por dios... !
Una mujer china pregunta a su Maestro:

- "Maestro, no entiendo por qué si un hombre hace el amor con varias

mujeres, se gana fama de campeón. Pero si una mujer lo hace con varios hombres, se gana fama de ... Eso no es justo...!".

El maestro sin vacilar le responde:

- "Hija mía, haz un esfuerzo y por favor piensa: si una llave abre varias

cerraduras, es una llave MAESTRA, digna de consideración y aprecio.

Pero si una cerradura puede ser abierta con varias llaves diferentes,

¡entonces la cerradura está dañada!".

Chin Chu Lin (S IV a.C.)

Y.Ch. (S XXI d.C.)



Tú estas muyyy loca, y confundida, y vas por muy mal camino. para mi, pero eres perfecta para los diablillos. siempre hacen falta promiscuas.

E
eloino_7007018
23/8/11 a las 23:53

Todo depende
Hola,

Me he tomado el tiempo de leer todo lo que han dicho y creo que tienen razón de parte y parte. Pienso que deberíamos ser libres de acostarnos con cualquiera, porque la naturaleza de las personas es ser libre, tener la opción de escoger con quien estar independientemente si es hombre o mujer; pero ahora me pongo del otro lado desde donde creo que en vez de preocuparnos por aumentar nuestra autoestima buscando alguien diferente cada día para acostarnos, deberíamos preocuparnos por luchar contra la monotonía, y esforzarnos por que una relación prospere y poder sentirnos orgullosos algún día de la relación que tenemos.

Y
yacin_8423814
24/8/11 a las 19:37
En respuesta a eloino_7007018

Todo depende
Hola,

Me he tomado el tiempo de leer todo lo que han dicho y creo que tienen razón de parte y parte. Pienso que deberíamos ser libres de acostarnos con cualquiera, porque la naturaleza de las personas es ser libre, tener la opción de escoger con quien estar independientemente si es hombre o mujer; pero ahora me pongo del otro lado desde donde creo que en vez de preocuparnos por aumentar nuestra autoestima buscando alguien diferente cada día para acostarnos, deberíamos preocuparnos por luchar contra la monotonía, y esforzarnos por que una relación prospere y poder sentirnos orgullosos algún día de la relación que tenemos.

Eso dices tú
Creo que como algunas de las presentes o muchas ya han sobrepasado las 2 cifras y no queda más que decir, quiéranse y respeten a sus futuros hijos, claro si es que tienen el descaro de tener hijos con una madre como UDS.

A
aldric_7066555
25/8/11 a las 1:38

Depende
Si eres de las que se acuesta con uno y le da un telefono falso entonces si que eres una falsa, insegura e hipocrita que va de flor en flor; como tambien los hay tios.
En cualquier caso mientras no hagas daño a nadie vas bien. Simplemente di la verdad de lo que quieres, desde el principio, para que al menos los chicos no se molesten si les dejas.

A
aldric_7066555
25/8/11 a las 1:47

...
muy bien, pero piensa en conquien te lias, que no todos los chicos somos de un rollo y ya está, algunos tenemos sentimientos y queremos cariño también.

A
an0N_625992599z
25/8/11 a las 2:36

Bueno mi amiga...
Lo que pasa es que en realidad tienes algo de razon mas que nada por la falta de igualdad, por el hecho de que a un hombre se le admira y a una mujer solo se le critica, pero asi esta la sociedad en que vivimos y no puedes ponerte a cambiar el pensamiento de todos...

Por ejemplo yo aun dandote la razon me pongo a pensar que no me gustaria tener una relacion con una chica que ya a pasado por todos los hombres que conozco, seria muy feo saber que ya estuvo con todos ellos, que conocen sus cosas su intimidad... No se, quisa es un pensamiento machista de mi parte, pero no lo puedo cambiar y para una relacion algo seria te aseguro que un hombre siempre buscara una chica menos promiscua...

Aun asi las chicas faciles siempre sirven tambien para los momentos de urgencia, pues sabes que ahi la llevas segura, y pues los amigos siempre se van a contar cual chica es super facil asi todos saben a donde ir cuando tienen ganas...

Lo siento mucho amiga pero las cosas son asi.

A
anmol_10045996
26/8/11 a las 8:15
En respuesta a ruel_7998200

Hay.. niña por dios... !
Una mujer china pregunta a su Maestro:

- "Maestro, no entiendo por qué si un hombre hace el amor con varias

mujeres, se gana fama de campeón. Pero si una mujer lo hace con varios hombres, se gana fama de ... Eso no es justo...!".

El maestro sin vacilar le responde:

- "Hija mía, haz un esfuerzo y por favor piensa: si una llave abre varias

cerraduras, es una llave MAESTRA, digna de consideración y aprecio.

Pero si una cerradura puede ser abierta con varias llaves diferentes,

¡entonces la cerradura está dañada!".

Chin Chu Lin (S IV a.C.)

Y.Ch. (S XXI d.C.)



Tú estas muyyy loca, y confundida, y vas por muy mal camino. para mi, pero eres perfecta para los diablillos. siempre hacen falta promiscuas.

que frase mas machista, por eso la humanidad no avanza
Bola de inseguros, saben muy bien que si nosotras tomamos el control con nuestra sexualidad, van a andar muy inseguros al hacer lo que hacen ustedes con nosotras. La Mujer es un humano, El humano tiene nesesidades naturales, entre esas nesesidades esta la sexualidad, Por lo tanto las mujeres tienen todo el derecho a tener relaciones con quien tengan ganas (CON TODA LA RESPONSABILIDAD Y MADUREZ), asi como ustedes andan de vieja en vieja, porque nosotras no podemos andar de viejo en viejo? No es lo mismo que un hombre le pida a la mujer sexo y esta acceda a que la mujer tenga una relación estable con alguien y ahi ya despues de un tiempo tenga relaciones (eso si lo acepto), al diablo la virginidad hasta el matrimonio, solo es para aumentar su ego e inseguridad.

A
anmol_10045996
26/8/11 a las 8:26
En respuesta a yacin_8423814

Como va a ser así
Mira, si tu gustas de hacerlo, claro eres absolutamente libre de hacerlo, sólo asegurate de no tener hijos nunca en tu vida debido a tu pensamiento. Porque serías una verguenza total para ellos.

Enel caso de los varones es lo mismo, chicos no sean tan sucios y por pasar un buen rato, no son mejores si llevan mas en su lista, todo lo contrario serán el repudio de las buenas personas. Como DIOS manda.

por que se avergonzarían los hijos?
Tu argumento esta mal, si una mujer enseña a sus hijos con al tipica idea machista que las mujeres: sumisas y hombres: has lo que quieras, Obviamente pensarían de esa manera!!! Pero si una mujer les enseña a sus hijos que TANTO LA MUJER COMO EL HOMBRE tienen derecho a disfrutar de su sexualidad estaría super bien! OBVIO, CON TODA LA RESPONSABILIDAD.
Uno tiene derecho a disfrutar de su sexualidad mientras esta soltero, pero ya cuando se casa, POR ALGUNA RAZON SE CASA, OBVIO, ya debe dejar eso!!!. Aqui uno no dice que a pesar que se casen, sigan con esas cosas, para eso mejor que se quede soltero y haga lo que quiera.

A
anmol_10045996
26/8/11 a las 8:30
En respuesta a saed_8721845

No te respetas a ti misma
Exacto...yo tambien creo que acostarse con muchos hombres es quererse poco.
saludos

lo que quieres decir con eso:
Es que la mujer el hecho de disfrutar de su sexualidad es quererse poco?...
Y porque en los hombres el hecho de irse a ... con muchas no es quererse poco?

A
aslam_9872901
26/8/11 a las 12:01

Que
en todo esta el termino medio aupa patxiii que no se puede ser ni oh solo tras estar juntos y amarse ni tampoco oye patxi que hoy me tiro a 3 y mañana hemos quedado para fornicar 30 personas en el granero aiba la ... porque somos muy modernos. Creo que se entiende desde santurce hasta bilbaoo oye puess... xD

S
stasys_9861120
26/8/11 a las 14:19

Mi opinion
es que ambas partes teneis razon.

en tu caso, me parece que tienes muy claro que una cuestion es el sexo y otra los sentimientos, y por tanto, veo muy natural que tu postura de acostarse con muchos hombres, sea muy respetable, ya que en principio pareceria que es lo que te apetece, lo que te pide el cuerpo, y no te haces daño con ello, sino al contrario.

sin embargo tambien te digo que por otro lado entiendo los comentarios que defienden la postura opuesta, porque por desgracia, en muchas ocasiones esa liberacion que mencionas, no esta surgiendo de manera natural, sino de una forma un tanto forzada (ahora "esta de moda" acostarse con chicos a las primeras de cambio, porque es "liberal"). y muchas mujeres en vez de seguir sus propios instintos y lo que les pide el cuerpo, y la cabeza o el corazon, ... intentan entrar en un juego para no quedar fuera de lo que esta de moda. y luego se llevan los palos y se frustran, porque no son tan capaces de separar sentimientos de sexo, y esperan mas de lo que es el tipo de relaciones en los que se meten.

como te digo, me parece muy respetable la libertad individual. que cada mujer decida con quien quiere acostarse y cuando, al igual si le apetece o no acostarse ... sin amor, dentro o no de una pareja estable. a mi me parece muy respetable,... pero lo que no me lo parece tan bien es engañarse e ir contra lo que una misma siente o desea solo porque algo este de moda y se pretenda aparentar que se es "liberal". y de eso, creo que tienen mucha culpa los que promueven los movimientos colectivos, los cuales, muchas veces luchan contra la propia mujer que no comparte los mismos puntos de vista (aun siendo de mujeres, en principio menos liberales, sin darse cuenta que la liberacion de la mujer es que la mujer pueda hacer lo que quiera con libertad... no de forma impuesta)

A
an0N_625992599z
27/8/11 a las 3:15

Pues si
Pero entiende lo que escribo, me refiero a relaciones serias y solo sexo, las chicas faciles son preferidas para tener solo sexo, pero cualquiera que conozca su historia no querra tener algo serio con esa chica... No crees??? O a ti te gustaria estar con alguna chica que sabes que ha pasado por media colonia, barrio o estado???

A
an0N_959332399z
27/8/11 a las 4:34


si tú lo haces disfrutalo, yo lo haria

N
neil_8790595
29/8/11 a las 13:35

Tienes toda la razon
la gente que dice eso es porque folla poco y tiene envidia jajaj

S
stasys_9861120
30/8/11 a las 12:28

Ole por ti
que te diste cuenta de que lo que tu querias y tus valores no tenian nada que ver con los que intentanban imponerte.

pero igual que no tiene nada de malo vivir tu sexualidad como algo independiente del amor (o unido en ocasiones, pero sabiendo separarlo), tampoco lo tiene si tu forma de vivirla es ligada a los sentimientos hacia tu pareja sexual.

no se cual es la relacion con tu pareja, si es una atraccion sexual lo principal, o si de veras si lo ves como aquel hombre de tu vida, ... imagino que por lo que comentas, pues ciertamente si lo amas, independientemente de que separes la faceta sexual o no de lo que sientas. pero ME GUSTARIA PREGUNTARTE si desde tu experiencia, obtienes la misma satisfaccion en tus relaciones esporadicas o si con quien es tu pareja estable lo percibes de una manera distinta (no digo que fisicamente tenga que ser distinto, pero si, a mi modo de ver, los sentimientos hacia tu pareja te hacen estar mas sensible a todo)

es solo una curiosidad sabiendo que en realidad eres una persona que separa ambas facetas, y que tambien has pasado por ambos tipos de relaciones.

imagino que posiblemente si indicaras alguna diferencia.. y es esa diferencia posiblemente la que de margen a que otras personas tambien quieran vivir su sexualidad de una forma que pueden percibir como mas "plena" (mas teniendo en cuenta que para iniciarse en las relaciones intimas puede haber que superar ciertas barreras, y que por tanto, tambien tiene su logica esperar a que sea con alguien que nos despierte suficiente deseo y confianza). otra cuestion es que todo esto sea totalmente indispensable o no en una persona para disfrutar plenamente una relacion sexual. (no en todas personas sera igual).


R
remo_5396507
30/8/11 a las 13:39

De acuerdo
como tu veo aun una gran contradiccion entre lo que "hablamos" y lo que "decimos"... y prueba de ello es lo que se lee en el foro..

R
ruel_7998200
5/9/11 a las 20:16
En respuesta a jhoan_5557316

Luego os quejáis
si los hombres disfrutan de su sexualidad y se van de ... ..

A mí no me gustaría tener de novia a una chica que se haya acostado con un montón de tíos, ¿sabéis por qué? porque si tiene éxito con los hombres y no se enamora de ninguno significa que esa mujer no es capaz de enamorarse, y yo quiero una novia que sí lo sea. Si yo tuviera éxito con las mujeres me enamoraría de alguna, porque no lo podría evitar, y no estaría perdiendo el tiempo picoteando de flor en flor.

De todas formas que cada una haga lo que le apetezca, y que deje claro la clase de mujer que es para que nosotros podamos decidir cual es la que nos lleva al altar.

Vaporeta y a todas las mujeres como ella
vaporeta426

sos una ... y todas las que piensen como , tú.

Y sabes que, nunca engañaras a nadie. sucubo.

aunque un alma inocente, o un hombre desesperado, se deje engañar, tu cuerpo esta marcado, en todas ustedes, es apresiable a simple vista, lo usadas que estan.

sus pensamientos por más que lo intenten, nunca podran ocultarlos para siempre. y seran conocidos- y sus horribles y asquerosos rostros sera desesmascarados.

ese dia que ya les habra pasado con alguien , seran llamadas, y despesiadas, con los peores insultos, todas las maldiciones, y el más destestable odio que un hombre pueda tener.

tambien veran quisas, almas puras, suplicandoles, que sean puras tambien, y deseando algo hermoso.

pero ustedes, asquerosos seres putridos y carcomidos y corruptos, nunca podran volver, por que estan marcadas, sus mentes estan envenenadas, y salbo un milagro pudieras salvarlas.

conste que no soy religioso, ni, nada por el estilo, solo que conosco del tema. y tengo pruevas de todo esto.

como he visto mujeres decir, mientras se acuestan con otro que aman a su novio. como menos presian a un hombre que las amo, y ellas dijeron amaron. como destryen corazones, y como llenan el mundo de demonios "niños" que terminan convirtiendose en malandros, asesinos, y toda la peste de esta sociedad. grasias a que???? a que son hijos de ...



R
ruel_7998200
5/9/11 a las 20:55
En respuesta a ania_5288310

Libertad
siempre se les da libertad a los hombres de tener muchas parejas, de engañas a las mujeres y se los ve como ganadores, y a las mujeres no.
depende completamente de ti, pero yo no creo que acostarse con muchos es no respetarse, es sólo que a los hombres les gusta dominarnos y a las demas mujeres nos tratan hacer sentir mal
si quieres, puedes, si no quieres, no lo hagas

No seas mentirosa y aprende esto.
al hombre nunca se le a dado, esas livertades, como dices tu, y no seas mentirosa, es horriblemente visto un hombre que engaña a su mujer.

El hombre pasa toda su vida buscando a una mujer que lo ame, y el ame, que le de la seguridad, de que ella sera suya solamente, para con ella, eternisar su semilla, tener sus hijos, satisfacer, sus necesidades sexuales, amor, cariño,

un hombre promiscuo es victima de soledad, de no allar esta mujer. Y SOLO POR ELLO LO ES. al menos que este enfermo sexualmente. como una ninfomana.

Una mujre promiscua, es solo una mujer que no sirve.

Y que solo sirve para chuparsela a todos.

ya que una mujer esta dotada, con todas las armas y herramientas para atar y retener a un hombre, para eso miles de años de evolucion. salvo algunas feas, y algunas quimicamente insipidas, apaticas sexualmente-

pero aun asi, una fea puede ser feliz y tener un marido fiel, y trabajador. y sabria muyyy bien como mantenerlo a su lado.

en cambio una apatica sexual, frigida, esta si esta jodida. muy pocos se la calan. y todos sufren por ello.

Nunca jamas se tendra mejor sexo con varias personas, o con relaciones casuales como les llaman ahora, que con 1 sola persona, la que amas, la que quimicamente garantisa un relacion sexual afectiva realmente exquisita, orgasmica.!

y como dije, y aunque suene cruel, es la verdad,

Una mujer promiscua, simplemente, es por que esta dañada, tiene algo malo. que esta mal. y les cuento este cuento una ves más.

Una mujer china pregunta a su Maestro:

- "Maestro, no entiendo por qué si un hombre hace el amor con varias mujeres, no se le culpa. Pero si una mujer lo hace con varios hombres, se gana fama de ... Eso no es justo...!".

El maestro sin vacilar le responde:

- "Hija mía, haz un esfuerzo y por favor piensa: si una llave abre varias cerraduras, es una llave MAESTRA, digna de consideración y aprecio.

Pero si una cerradura puede ser abierta con varias llaves diferentes,¡entonces la cerradura está dañada!".

Chin Chu Lin (S IV a.C.)

Y.Ch. (S XXI d.C.)


R
ruel_7998200
5/9/11 a las 21:05
En respuesta a sauc_8808300

No somos iguales
El problema es que no somos iguales. Una mujer produce un óvulo cada 28 días, un hombre puede producir centenares de millones de espermastozoides cada día. Una mujer puede engendrar una criatura cada nueve meses, un hombre puede engendrar -al menos en teoría- centenares de criaturas en ese mismo período.

Por eso, la mujer ha sido siempre, biológicamente hablando, mucho más selectiva. Ha buscado crear vínculos con el hombre con quien copula, para que, una vez consumado el coito, ese hombre se quede a su lado, y la ayude durante el embarazo cuanod éste se produzca, y durante el parto y los primeros meses de vida del recién nacido.

Porque cada polvo, a una mujer, le puede salir carísimo. Y por eso la mujer ha puesto siempre un precio elevado a la relación. El hombre no, porque él no queda embarazdo ni tiene que parir, ni amamantar. Así que no necesita ser selctivo. Él trata de esparcir sus semillas, cuanto más mejor. Pero la mujer, a lo largo de la evolución, ha desarrollado estartegias habilísimas para reterlo a su lado.

No me bengías ocn el cuento de que somos iguales. Destrás de la típica frase de queja sobre que "no es justoq ue se mensoprecie a la mujer promiscua y se ensalce al hombre promiscuo" se encierra una gran trampa. Una trampa que los hombre aprovechamos para tener relaciones sexuales sin compromiso con mujeres que piensan que están ejerciendo su libertad sexual, cuanod no es así.

Los usos y costumbres socio-culturales, las revolciones sexuales y otras mandangas, no pueden cambiar lo que han determinado millones de años de evolcuión.

Sí, siempre ha habido, también, mujeres que copulaban con varios hombres. Así, a esa mujer promiscua el cazador la proveería de carne; el hábil artesano, de utensilios; el que sabía curtir la piel, de abrigo; y el que se buscaba la vida, de cuentas de colores.

Pero no nos engañemos: esa variente evolutiva de la mujer promiscius siempre ha estado mal vista, nadie quería a esas mujeres como compañleras estables. El hombre quería ia saber que los hujos que ayudaba a criar eran suyos.

El ser humano, hombre o mujer, busca ante todo trasmitir su mapa genético. Y si el hombre invierte recursos en ayudar a sacar adelante crías que no son suyas está desperdiciando sus recursos para perpetuar genes ajenos. Esa variante evolutiva de la mujer promiscua desembocó en la moderna porostitución. Así que no es de extrañar que a las mujeres promiscuass de hoy se les dedique cierto apleativo.

Lo peor es que ahora se ha incitado a las mujeres a ofrecer su cuerpo gratis a la mínima oportunidad, con lo que no obtienen ningún beneficio de sus encuentros sexuales, como sí ocurre con las prostitutas o con las que tienen pareja estable. En estas condiciones, la mayoría quedan instaisfechas: o no alcanzan el clímax o al día siguiente se sienten sucias y utilizadas. Hablño en general. Porque no estan programadas biológivamente para eso.

Bien, puede que algunas sí que lo disfruten. Esas son las mismas que siempre han estado socialmente mal vistas. Sólo que ahora no piden carne, no piden utensilios, no piden abrigo, no piden cuentas de colores. Ofecen su cuerpo gartuitamente, lo que muchos varoes celebran alborozados. Pero esos mismos varones que aprovechan la cricunstancia desprecian a ese tipo de mujer, y cuando busquen a quien deba ser la madre de sus hijos, jamás elegirán una hembra así.

La revolcuión sexual nos ha hecho un gran favor a los hombres. Porque muchas mujeres creen que "usar libremente su cuerpo" es un acto feminista. eso es una trampa. Un mal uso de esa libertad.

Por supuesto que estoy a favor de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. No soy en absoluto machista. perse a lo que tal vez alguien que haya tenido la paciencia de llegar hasta aquí pueda pensar.

Que cada quien fornique con quien le apetezca. Pero que no se extrañen las mujeres si ese "sexo libre" las deja insatisfechas. Por favor, refleixonad: usad vuestra libertad para seleccionar con quién os acostáis, y no pensési que coleccionar experiencias sexuales os hace más liberadas. Al contrario. Os convierte en meros objetos sexuales.

La excelencia, tu escrito. es la verdad.
la excelencia, tu escrito. es la verdad.

¿No entiendo a las mujeres?

Tiene el poder y la capacidad de poder conseguir el hombre perfecto para ellas, y atarlo, y conseguir la satisfaccion plena, con esa y unica persona. y millones cosas más, aun más maravillosas, que nunca conseguiran con relaciones casuales, y menos en multiples.

definitivamente, estas mujeres o les falta educacion, confianza en si mismas, etc. o simplemente, estan malas, como una fruta podrida. asi de simple.

si una persona come mieda es por que le gusta. pero esta mal de la cabeza.
y felicitacines a ti irineu por tu escrito.

R
ruel_7998200
5/9/11 a las 21:13
En respuesta a maelle_5863458

Es muy triste que todavía haya gente que se cuestione estas cosas
Para mí como mujer, es muy triste que todavía mujeres se hagan esa pregunta.
Las mujeres disfrutamos nuestra vida sexual sin dar cuentas a nadie, y el que critique pena me da, viviendo con tantos perjuicios morales equivocados.
El único problema a la promiscuidad, son las enfermedades y los embarazos no deseados, y no todas las mujeres se protegen adecuadamente. Y no nos olvidemos chicas que España está llena de prostitutas y que son los españoles los que explotan a nuestras iguales y luego encima nos pasan todas sus enfermedades.
Yo me respeto defendiendo mi condición y haciendo gala de mis comportamientos, y al que no le guste, que mire para otro lado, que yo tampoco le quiero mirar.

Explotadoras las mujeres !!!
Una mujer se mete a ... por que le da la gana, y simplemente es ... ninfomana, o esta mal de la cabeza, y eso es culpa de los hombres??? jajjajaja.....

que el hombre explota a la mujer!! jajaja... cuando ellas son las que dejan sin un sentabo a un simple HOMBRE, que esta desesperado por no conseguir amor. y que necesita cariño urgentemente, antes de que muera de soledad, de falta de cariño, y amor...

y biene una prostituta, afresiendole ese amor, que le han negado siempre, a cambio de la mitad de su sueldo del mes.
y dices tu que el hombre es el explotador.
hay que ver que lo que estas es enferma de la mente. y que estas feministas, y lesvianas te estan volviendo loca.

R
ruel_7998200
5/9/11 a las 21:16
En respuesta a maelle_5863458

Es muy triste que todavía haya gente que se cuestione estas cosas
Para mí como mujer, es muy triste que todavía mujeres se hagan esa pregunta.
Las mujeres disfrutamos nuestra vida sexual sin dar cuentas a nadie, y el que critique pena me da, viviendo con tantos perjuicios morales equivocados.
El único problema a la promiscuidad, son las enfermedades y los embarazos no deseados, y no todas las mujeres se protegen adecuadamente. Y no nos olvidemos chicas que España está llena de prostitutas y que son los españoles los que explotan a nuestras iguales y luego encima nos pasan todas sus enfermedades.
Yo me respeto defendiendo mi condición y haciendo gala de mis comportamientos, y al que no le guste, que mire para otro lado, que yo tampoco le quiero mirar.

Mujeres promiscuas, cultivos y esparsidores de enfermedades
Por cierto, las enfermedades, se cultivan, se originan, se reproducen en la vagina de la mujer, y de muchas de ellas, la mujer ni presenta sintomas de enfermedad, cuando en ellas y a causa de su promiscuidad es que se trasmiten.

R
ruel_7998200
5/9/11 a las 21:29
En respuesta a yamila_5631867

Sabes porque no te gusta una mujer que se haya acostado con un monton de tios?
Porque sabra cacho mas que tu de sexo y te dejara en evidencia.Eso que dices que sera incapaz de enamorarse por haber tenido mucho sexo y variado es machismo disfrazado de falsa etica.
Yo en 10 años que hace que perdi mi virginidad me habre acostado con unos 50 hombres distintos,se latin en la cama y hace 2 años que tengo novio con el que vivo.

Durante esos 1' años,siempre he preferido un hombre con mucha experiencia,primero mas que yo,luego me tuve que conformar con encontrar alguno que me igualara.
He rechazado unas cuantas peticiones de relacion estable porque por esas epocas,solo buscaba sexo,cuando he buscado amor,lo he encontrado en menos de que canta un gallo.
Eso si,no por mi,sino por la sociedad hipocrita en la que vivimos,siempre he sido discreta a la hora de elegir amantes,aunque,despues de una noche conmigo,ninguno se a tragado que haya estado con 2 o 3 hombres,nunca me lo han preguntado y aunque lo hubieran hecho,tampoco habria contestado.
Para mi,la pareja,cuanta mas y mas y mas experiencia tenga,mejor y mas me gusta,a mi un virgencito al que le tenga que enseñar donde tiene el pito,no me motiva ni me pone ni me gusta,ese,que alguno he pillado,despues de la primera noche,ha pasado a ser amigo de phuta madre,pero no amante,para aprender que se vaya a un lupanar,pa mi y para los buenos amantes,cuanta mas experiencia,mejor.
Y eso de llevar al altar...Ninguno lo ha conseguido jamas,y dudo que me lleve alguno,solo la palabra me da urticaria.
El hecho de ser sexualmente activo,no es sinonimo de infiel,yo en mis periodos de solteria,he sido mas que activa,y en pareja,me he centrado al 100% a mi pareja.


























Vaporeta426 y a todas las mujeres como ella
vaporeta426

sos una ... y todas las que piensen como , tú.

Y sabes que, nunca engañaras a nadie. sucubo.

aunque un alma inocente, o un hombre desesperado, se deje engañar, tu cuerpo esta marcado, en todas ustedes, es apresiable a simple vista, lo usadas que estan.

sus pensamientos por más que lo intenten, nunca podran ocultarlos para siempre. y seran conocidos- y sus horribles y asquerosos rostros sera desesmascarados.

ese dia que ya les habra pasado con alguien , seran llamadas, y despesiadas, con los peores insultos, todas las maldiciones, y el más destestable odio que un hombre pueda tener.

tambien veran quisas, almas puras, suplicandoles, que sean puras tambien, y deseando algo hermoso.

pero ustedes, asquerosos seres putridos y carcomidos y corruptos, nunca podran volver, por que estan marcadas, sus mentes estan envenenadas, y salbo un milagro pudieras salvarlas.

conste que no soy religioso, ni, nada por el estilo, solo que conosco del tema. y tengo pruevas de todo esto.

como he visto mujeres decir, mientras se acuestan con otro que aman a su novio. como menos presian a un hombre que las amo, y ellas dijeron amaron. como destryen corazones, y como llenan el mundo de demonios "niños" que terminan convirtiendose en malandros, asesinos, y toda la peste de esta sociedad. grasias a que???? a que son hijos de ppppp

R
ruel_7998200
5/9/11 a las 21:42
En respuesta a yamila_5631867

Sabes porque no te gusta una mujer que se haya acostado con un monton de tios?
Porque sabra cacho mas que tu de sexo y te dejara en evidencia.Eso que dices que sera incapaz de enamorarse por haber tenido mucho sexo y variado es machismo disfrazado de falsa etica.
Yo en 10 años que hace que perdi mi virginidad me habre acostado con unos 50 hombres distintos,se latin en la cama y hace 2 años que tengo novio con el que vivo.

Durante esos 1' años,siempre he preferido un hombre con mucha experiencia,primero mas que yo,luego me tuve que conformar con encontrar alguno que me igualara.
He rechazado unas cuantas peticiones de relacion estable porque por esas epocas,solo buscaba sexo,cuando he buscado amor,lo he encontrado en menos de que canta un gallo.
Eso si,no por mi,sino por la sociedad hipocrita en la que vivimos,siempre he sido discreta a la hora de elegir amantes,aunque,despues de una noche conmigo,ninguno se a tragado que haya estado con 2 o 3 hombres,nunca me lo han preguntado y aunque lo hubieran hecho,tampoco habria contestado.
Para mi,la pareja,cuanta mas y mas y mas experiencia tenga,mejor y mas me gusta,a mi un virgencito al que le tenga que enseñar donde tiene el pito,no me motiva ni me pone ni me gusta,ese,que alguno he pillado,despues de la primera noche,ha pasado a ser amigo de phuta madre,pero no amante,para aprender que se vaya a un lupanar,pa mi y para los buenos amantes,cuanta mas experiencia,mejor.
Y eso de llevar al altar...Ninguno lo ha conseguido jamas,y dudo que me lleve alguno,solo la palabra me da urticaria.
El hecho de ser sexualmente activo,no es sinonimo de infiel,yo en mis periodos de solteria,he sido mas que activa,y en pareja,me he centrado al 100% a mi pareja.


























Ja.... fiel !!!! que risa.
A perro guevero ni que le quemen la trompa.

a otro perro con ese gueso

se nota en como hablas que simpre a pesar de todo, hasta de lo imposible, seras una insatisfecha sexual. apenas tienes 2 años, con un "novio" no pasas de 5, y te aburriras, y seras insatisfecha, cayendo en la infidelidad, si es que ya no lo has sido.

R
ruel_7998200
5/9/11 a las 21:55

Suenas como un drogadicto novato,
suenas como un drogadicto novato, comensandito, que aun no save lo que le viene o de su enfermedad, diciendo que las drogas no son malas, ¿que no entiende el mundo, por que lo etiqueta, y ven mal las drogas? diciendo y promoviendo tal cosa. me imagino no eres drogandicta, por que si, si, tampoco entenderas este consecto.

R
ruel_7998200
5/9/11 a las 22:00

No confundas, por que estas confundida.
es un millon de veces deferente y nada parecida en ningun aspecto una mujer abandonada, que una promiscua ninfomana.

R
ruel_7998200
5/9/11 a las 22:03

Estamos e el siglo xxi, pero tu quieres volver al obscurantismo,
estamos e el siglo XXI, no en la epoca del oscurantismo, donde si podrias estar tu, donde todas el 70 % era ... s, y cosas como esas.

A
an0N_803743499z
6/9/11 a las 17:11

No te preocupes
Esas personas y mas las mujeres que dicen que no se dan a respetar las mujeres que se acuestan con muchos hombres ,no opinan cuando ellas tambien tuvieron muchos novios y con todas tuvieron sexo.Eso mismo les pregunto a los hombres que por machismo dicen que solo nosotros lo hacemos con muchas mujeres.La mujer siempre sera honrada y respetada aunque se vaya a la cama con varios hombres y muchas tambien en la primera cita sexual han sido respetadas.Las mujeres tambien lo pueden hacer,haslo tu y no le pongas mente a lo que opinen los demas.

A
an0N_902667299z
6/9/11 a las 17:28

La cuca
manita yo en mi vida m he enterrado 53 guevotes x q d verdad tengo una suert q todos son tremendos guevotes eso es mentira tu t metes la cantidad d guevos q t pida la cuca lo important es q esten limpios y lo demas es guevo y leche tambien es bueno q c lo mames

A
argi_8333761
9/9/11 a las 17:41

Sinceramente
una chica calienta ... asi a lo bruto, no se da a valer, una chica, qe dice si a todo, no se da a valer, una chica qe deja qe todo qisqi la diga guarradas o la manosee todo el grupito,no se da a valer, una chica qe se restriega vailando con 20 tios, no se da a valer,podria segir asi...pufff,no tengo espacio. Digo chicas, porque no son dignas de ser llamadas mujeres. Igual que los mujeriegos,no son hombres.

tantos se creen tan hombres y no tienen coraje para llorar, ni ser sinceros en sus sentimientos, qe en vez de decir la verdad mienten..en vez de decirte y acabar antes no tienen coraje para ello..su solucion? hacer todo lo k puedan para hacerte sentir, qe no qieren seguir, aciendote llorar, sufrir, faltando cuando lo necesitas, poniendo excusas...ESOS NO SON HOMBRES SINO COBARDES!eso si para pegarse de leches,si..dugg!! y mejor lo dejo ahi

pues lo mismo con la mujer,darse a respetar, no significa, qe no puedas tener aqi te pillo aqi te mato,una noche de pasion...sino k no sean unas guarras,limites, valores, qe hay que ponerse.

H
haimin_7973239
18/2/12 a las 19:33

Chicas i transexuales
entra ahora con chicas de tu ciudad en

www.sexopormessenger.com

G
gaia_8072557
4/3/12 a las 2:55

La ley de la naturaleza dice por medio del sida
TODO ACTO TIENE UNA REACION TE DA TRISTEZA QUE EL MUNDO AUN QUIERA ENTREGARSE A UNA SOLA PERSONA TE DA TRISTEZA QUE EN EL MUNDO EXISTA PERSONAN QUE AUN CREEN EN SER FIEL A SU PAREJA
QUE ES MAS IMPORTANTE EL AMOR Y LOS VALORES QUE TUS PADRES TE ENSEÑARON YO ME DECEPCIONO DE USTED QUE QUIERE SER CHOCHIREPARTIDA Y QUIERE ACOSTARSE CON CUALQUIERA CREO QUE COMO PIESA NO TE DARÍA ASCO COMERTE UNA COMIDA CON BABAS DE OTRO MIRA YO SOY HOMBRE Y LASTIMOSAMENTE PARA LA MUJER EL ESTAR DEMACIADO CON UN HOMBRE AGRANDA SU CAVIDAD VAGINAL EL DIA QUE TENGAS A TU ESPOSO YA NO TENDRÁS FRICCIÓN AL PENETRARTE YA NO VA A SENTIR NADA TU CREES QUE LA GENTE QUE CONOCES A DIARIO TODOS ESTÁN SALUDABLES MIRA EL QUE TIENE SIDA O UNA I.T.S JAMAS TE VA A DECIR BIEN PUEDA CONTAGIATE EN UNA NOCHE DE COPAS DE UNA ENFERMEDAD TERRIBLE MIRA ESA ERA LIBERAL QUE TIENES ADENTRO ES ASQUEROSA APRENDA A VER LAS COSAS CON LOS HECHOS Y LAS CONSECUENCIAS YO NO SOY CONSERVADOR SOLO ANALIZO LA LEY DE LA NATURALEZA Y LA NATURALEZA DICE QUE SER PROMISCUO DA ENFERMEDADES Y DEJENERA LAS PROXIMAS GENERACIONES YA TUS HIJAS VAN A DECIR QUE SE QUIEREN ACOSTAR CON TU ESPOSO OSE EL PAPA Y ELLAS VAN A DECIR SI NO LE QUITO LA VIDA A NADIE POR QUE ME JUZGAN Y ASI VA A SEGUIR LA SOCIEDAD NO DIGO QUE GUARDES TU VIRGINIDAD HASTA EL MATRIMONIO PERO TE PARECE TERRIBLE ESTAR CON TU PAREGA EXPLORAR MUCHAS COSAS CON EL AMBES DE QUERER SER UNA ... !!!!!GENTE MIREN LA VIDA NO POR MIS PALABRAS SI NO POR LA LEY DE LA NATURALEZA ELLA MISMA NOS HABLA""""""
OJALA NUNCA TE CAMBIE ESA FORMA DE PENSAR UNA ENFERMEDAD DE TRANSMICION SEXUAL

Y
yacin_8423814
7/3/12 a las 20:44

Fácil que lo logras
Veo tu sensibilidad para con las libertinas, te agrada al parecer, y si muy probablemente tu madre, tu hermana, tu hija o tu esposa lo fueran... espero que siga así tu modo de pensar.!!

M
mariza_9948577
7/3/12 a las 20:52

Me parece..
Me parece una asquerosidad eso que dices, yo soy mujer, y jamás haria eso, por respeto a mi misma, solo follo con parejas estables no me va de eso de ser una golfiya, y para mi las tias que lo hacen son eso Golfiyas!

Para mi esas chicas no son putiyas tieenen elcoño muy sociable!

M
mariza_9948577
13/3/12 a las 21:04

Oye oye..
Ganster esto va pa ti: Yo pienso que puede ser una suelta, pero si un tio hace lo mismo, el tmbn es un suelto

S
stasys_9861120
16/3/12 a las 12:57


totalmente de acuerdo contigo.

no obstante, si creo que una cosa es que compartan o no tus decisiones, y puedan discrepar o pensar diferento, ...pero respeto deberia haber siempre que no se perjudique a terceros.

A
an0N_582879899z
16/3/12 a las 16:50

Naaaaaa
para nada no piensan asi solo dicen mira ahi va la ... de la vuelta

A
an0N_582879899z
16/3/12 a las 16:53

Naaaaaa
solo dicen pira ahi va lsa trola de la vuelta

N
nell_7954406
16/3/12 a las 22:59

Sal de tu duda con esto
http://www.fullardientesxxx.blogspot. com

S
stasys_9861120
17/3/12 a las 11:31

Hola gangster
yo lo que no alcanzo a ver es que importancia puede tener lo que "tradicionalmente" se haya hecho en determinar si una actitud es correcta o incorrecta. para mi es totalmente incoherente que si un tio se acuesta con 4 chicas cada noche sea el ... amo, y sin embargo, si es una chica la que se acuesta con 4 tios no sea la p... ama sino simplemente la p...

al margen de lo que se haya hecho o no, hay que tener un criterio propio digo yo, .. y una vara de medir que se inclina en un sexo hacia un lado y en otro hacia otro, para una misma situacion, a mi me parece que solo atiende a un comportamiento sexista, que no es correcto.

M
mariza_9948577
17/3/12 a las 12:31


Para mi está mal visto por las dos partes; y quien diga lo contrario: G0LF@!

Y
yacin_8423814
26/3/12 a las 17:09
En respuesta a anmol_10045996

por que se avergonzarían los hijos?
Tu argumento esta mal, si una mujer enseña a sus hijos con al tipica idea machista que las mujeres: sumisas y hombres: has lo que quieras, Obviamente pensarían de esa manera!!! Pero si una mujer les enseña a sus hijos que TANTO LA MUJER COMO EL HOMBRE tienen derecho a disfrutar de su sexualidad estaría super bien! OBVIO, CON TODA LA RESPONSABILIDAD.
Uno tiene derecho a disfrutar de su sexualidad mientras esta soltero, pero ya cuando se casa, POR ALGUNA RAZON SE CASA, OBVIO, ya debe dejar eso!!!. Aqui uno no dice que a pesar que se casen, sigan con esas cosas, para eso mejor que se quede soltero y haga lo que quiera.

Perfecto
Entonces, cuando tengan hijos tendrán que explicarles, que tal tal y tal, pasó por Uds, pero sólo como pasar el rato que es normal... bah! Un hijo ve a la madre como lo más sagrado y más puro que exista, en pocas palabras ve en su madre a una Santa... pero pobre pequeño que se entere que su madre fue o es promiscua (si es que es soltera claro). En realidad con todo respeto ojala queden estériles y jamás se reproduzcan. Recuerda con que la promiscuidad ahora sea COMÚN no significa que sea NORMAL...!!

S
sauc_8808300
27/3/12 a las 13:47

Biología
La biología, querida, no la puedes obviar, por más que venga a interponerse entre tú y tu idílica visión de la igualdad. Desde luego que el hombre no es más que la mujer. Pero los seres humanos presentamos eso que se llama dimorfismo sexual. Y eso condiciona lo suyo.

Haz con tu vida lo que te apetezca. Que sí, que se han hecho revoluciones sexuales, que existen métodos anticonceptivos y que puedes sacar adelante tú solita una buena prole. Pero lo que no vas a conseguir es que tu descendecia la para y la amamante el padre. Así que no puedes decir que "la teoría biologista" no te vale y quedarte tan ancha.

Soy partidario de la plena integración de la mujer en todos los ámbitos de la sociedad. Por supuesto que defiendo la igualdad de oportunidades. Y en mi casa cocino, pongo lavadoras, plancho y friego la mierda del wáter sin ningún problema. Mi mujer gana más pasta que yo, y suerte de eso porque mi salario no es gran cosa.

Ahora bien, de aquí a que la mujer intente mimetizar su estrategia reproductiva con la del hombre "porque si ellos pueden, nosotras también", media un abismo.

No chica, no. La naturaleza es demasiado poderosa como para tratar de subvertir su orden.

La antropóloga Helen Fisher habla de variantes evolutivas femeninas capaces de fornicar -y disfrutarlo- con una buena colección de machos. Pero ella misma no se engaña, y admite que de ello -de la biología- deriva el patrón cultural de que la mujer o es una santa o es una furcia. Y la Fisher de machista tiene bien poco.

Te aconsejo que leas también a estudiosos como David Buss ("las mujeres que tienen aventuras pierden valor en el mercado del acoplamiento"). Nadie mínimamente serio ha llamado nunca machista a Buss: sus argumentos tienen demasiado peso. Al contrario, está considerado por la comunidad científica internacional -hombres y mujeres- como la referencia en psicología social.

¿Miedo? No me hagas reír. La naturaleza no asusta.





S
sauc_8808300
28/3/12 a las 11:21

Biología, ¿sí o no?
Bonita contradicción: la que tú misma llamas "teoría biologista" no te sirve, pero la utilizas para defender no se sabe qué incomprensibles postulados.

La mujer puede satisfacer a muchos hombres, en efecto. Las hay que hacen de ello su modus vivendi. Y también las hay que lo hacen gratis y necesidad de lazos emocionales, para alborozo de los machitos de turno, que se ahorran la pasta, el cortejo, las cenas románticas y los ramos de flores.

En cualquiera de los dos casos, esas mujeres difícilmente encontrarán al príncipe azul al que apelas, porque el prìncipe azul preferirá a una que le garantice que los retoños que contribuye a criar son también de él. Lo contrario es arriesgarse a destinar recursos a perpetuar genes ajenos, lo que no es precisamente interesante desde el punto de vista reproductivo. Ese es el único miedo, y hay formas muy sencillas de conjurarlo. Y aquí está la base biológica del asunto, a la que tú misma te refieres cuando te interesa. Sí, claro, puedes decirme que ahora mismo esa garantía de que los hijos no son de otro se pueden tener mediante tests de paternidad. Esa es tu línea, obviando que millones de años de evolución han dejado huella en nuestro inconsciente colectiivo.

La naturaleza tiene sus leyes, y éstas no tienen por qué ser políticamente correctas para adapartse a los usos morales de turno. Manda la biología, y manda siempre, no sólo cuando a ti te interesa. Aunque no se sabe para qué te interesa.

Te ruego que me expliques por qué "un solo hombre no puede satisfacer a una sola mujer" (sic). ¿Un hombre no puede satisfacer a una mujer? Entonces vamos mal. Si no hay hombre que pueda satisfacerte, no sé para qué te empeñas en que la mujer se lo haga según le apetezca, esté enamorada o no. Si no la van a satisfacer de todas formas, ¿dónde está la gracia del asunto? Francamente, la frase me resulta incomprensible. ¿Es error, desconocimiento o tergiversación?

Si el príncipe azul no se presenta, desde luego que cada una es muy libre de elegir la opción que prefiera. Pero, según escoja, que luego no se queje de que sólo la quieran para eso y no para establecer vínculos. Es un círculo vicioso del que resulta difícil escapar.

No soy un monje ni un casto mogigato. Que cada cual fornique con quien le plazca. Pero tengo cierta edad y, desde la perspectiva, sé que el sexo sin compromiso, en general e insisto en lo de "en general" no beneficia a las mujeres. Y eso se ve a corto plazo -anorgasmia, vaginismo, sentirse utilizada o a largo plazo falta de interés de los varones por la mujer promiscua como no sea para solventar el calentón.

Insisto: lee. ¿Lo has hecho? David Buss, Helen Fisher, Cindy Meston, L. Mealey, E. Campillo Álvarez, Judith Eve Lipton, David P. Barash... Todos los internacionalmente reconocidos. La ciencia contemporánea no avala tus tesis. Mala suerte. O no.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest