Foro / Pareja

¿tgo motivos para sentirme utilizada?

Última respuesta: 20 de junio de 2008 a las 21:07
M
meri_5834825
20/6/08 a las 12:57

Me parece q el chico q conocí hace 2 meses, el q me dice q le encanto y me quiere mucho o me toma el pelo o no sabe q decir y se queda en silencio, creyendo q así se arreglan los problemas...

Desde hace unos días estoy enfadada y molesta con él, por lo q me estoy sintiendo muy mal y no puedo disimularlo.Él lo sabe y no hace ni dice nada.

Él me dijo cuando le conté q me estaba haciendo daño y q era mejor no volver a hablar+, q NO SE RENDIRÍA TAN FÁCILMENTE.

Pues bien, esa frase no la ha puesto en práctica, pues me sigue llamando día sí, día no, me pregunta ¿cómo estás? y se queda callado, sólo se escuchan las interferencias del móvil, como comprenderéis yo al estar dolida tampoco me apetece hablar, pues le he cogido cariño y no quisiera q termináramos tan mal.

Así q me pregunta: ¿no quieres hablar? y le digo q no, me dice cuídate mucho, adiós.
Y ahora ni mensaje de Buenos días ni llamadas. No entiendo nada. Si q le importo ehhhhh!.

ÉL TAMPOCO QUIERE HABLAR, CUANDO LE DIJE POR QUÉ ME ESTABA HACIENDO DAÑO, SUS FORMAS DE ACTUAR Y SU MANERA DE TRATARME TAMPOCO TENÍA ARGUMENTOS!, O NO SABE Q DECIR O CÓMO ACTUAR EN CADA MOMENTO, SE LE QUEDA LA MENTE EN BLANCO?

Él es el q tiene q hacerme ver q está enamorado de mí, q le importo, q me vuelva a dar la confianza, q no sienta indiferencia, miedo a volver a salir con él y sentirme mal... puesto q yo no le he hecho nada.

Otro chico se pone las pilas y no pierde lo q quiere. !!!!!!¡¡¡¡¡
Falta ver si éste es el caso...?¿?¿?¿

Ahora no sé nada de él, no me llama.
Me cuesta entender q le importe, siento q me ha utilizado durante 2 meses.

Decirme lo q queráis. Me hago tantaa preguntas q la cabeza me va a estallar.
Llevo noche sí, noche no, con pesadillas, desvelándome, me cuesta dormir, y para colmo con un esguince, q al quitarme el vendaje ayer me dió mucha angustia pues tgo el pie morado.

No sé q`pensar, quizás se sienta "molesto" porque la última vez q me llamó al no decir nada, le colgué sin despedirme.
Y es q el orgullo se ve q puede hasta con el amor.

Me siento hundida.

Ver también

E
evora_5733968
20/6/08 a las 16:47

Pero a ver,
es que quizás los motivos por los que tú estás enfadada con él, no son solucinables, quizás él no puede ayudarte en eso, entonces sería lógico que no supiera que decirte. Si tanto le has dicho que para quedarse callado mejor no hablar más, eso es lo que ha hecho. Aclárate, y no le digas que no hableis esperando que te llame, porque no es lo que sientes y además es una situación que puede cansar. Por qué no intentas llamarlo tú y quedar para aclarar de una vez por todas la situación? sería lo más fácil, y deja atrás los enfados, mujer, que si no no acabarás nunca.

M
meri_5834825
20/6/08 a las 18:49
En respuesta a evora_5733968

Pero a ver,
es que quizás los motivos por los que tú estás enfadada con él, no son solucinables, quizás él no puede ayudarte en eso, entonces sería lógico que no supiera que decirte. Si tanto le has dicho que para quedarse callado mejor no hablar más, eso es lo que ha hecho. Aclárate, y no le digas que no hableis esperando que te llame, porque no es lo que sientes y además es una situación que puede cansar. Por qué no intentas llamarlo tú y quedar para aclarar de una vez por todas la situación? sería lo más fácil, y deja atrás los enfados, mujer, que si no no acabarás nunca.

Para chqueluna.
Gracias por tu comentario, pero ya q él es el q me ha hecho daño debería hablar él, no yo, q no le he hecho nada.
Él estará como una rosa y yo me siento utilizada.
Pero le da igual...qué pena.

R
reduan_6042480
20/6/08 a las 18:52

Otra de record...
hala.... PAÑALES PARA OTRAAAA

A
an0N_948471399z
20/6/08 a las 19:05

Ese chico no lo tiene claro
Yo creo que ese chico no lo tiene claro, no sbes ya como son los hombres? si te quiere, no te molesta, si te quiere habla contigo, si te quiere va a buscarte, si te quire, no, llama y luego no llama, si no hace nada, es porque le das igual..a mí me hicieron lo mismo hasta que se acabó, no lo llames, no lo cojas, no hagas nada, porque va a ser peor para tí..el orgullo destroza las relaciones, tu quieres a un tio orgulloso? yo no lo necesito para nada, hay que llevarse bien, hablar, tratarse bien, no te angusties tanto..te digo una cosa, un tio que se queda en silencio y no es capaz de hablar, no merece la pena. Ni una mujer tampoco, hay que saber lo que se quiere, no estas harta de ir detrás de el? dejalo en pazy búscate a alguien con quien se pueda hablar, o quédate sola, y se feliz, busca otras cosas que hacer, pero no vayas detrás de nadie, hay gente imbecil que lo unico que sabe hacer es hacer daño, y él no sabe lo que quiere, dejalo antes de que pase más tiempo, poruqe te va a doler.

R
reduan_6042480
20/6/08 a las 19:08
En respuesta a an0N_948471399z

Ese chico no lo tiene claro
Yo creo que ese chico no lo tiene claro, no sbes ya como son los hombres? si te quiere, no te molesta, si te quiere habla contigo, si te quiere va a buscarte, si te quire, no, llama y luego no llama, si no hace nada, es porque le das igual..a mí me hicieron lo mismo hasta que se acabó, no lo llames, no lo cojas, no hagas nada, porque va a ser peor para tí..el orgullo destroza las relaciones, tu quieres a un tio orgulloso? yo no lo necesito para nada, hay que llevarse bien, hablar, tratarse bien, no te angusties tanto..te digo una cosa, un tio que se queda en silencio y no es capaz de hablar, no merece la pena. Ni una mujer tampoco, hay que saber lo que se quiere, no estas harta de ir detrás de el? dejalo en pazy búscate a alguien con quien se pueda hablar, o quédate sola, y se feliz, busca otras cosas que hacer, pero no vayas detrás de nadie, hay gente imbecil que lo unico que sabe hacer es hacer daño, y él no sabe lo que quiere, dejalo antes de que pase más tiempo, poruqe te va a doler.

Jdr
Tú sí que muestras orgullo....!

...y combatir al orgullo con orgullo es ABSURDO. A ver si somos un poquito coherentes.

L
lukene_6498436
20/6/08 a las 19:13
En respuesta a reduan_6042480

Jdr
Tú sí que muestras orgullo....!

...y combatir al orgullo con orgullo es ABSURDO. A ver si somos un poquito coherentes.

Para quien dice jdr,
que te han lastimado mucho,o guardas renconr a las mujeres,es solo ganas de alegrarle auno la vida,ja la

R
reduan_6042480
20/6/08 a las 19:18
En respuesta a lukene_6498436

Para quien dice jdr,
que te han lastimado mucho,o guardas renconr a las mujeres,es solo ganas de alegrarle auno la vida,ja la

A mi las mujeres


M E E N C A N T A N!!!!!

Sobretodo las que me muestran ser fuertes y tiernas a la vez... las que no se abandonan a la sensiblería barata... las que son independientes... las que no temen a seguir a sus impulsos, sean los que sean (y asumen la responsabilidad por ellos)... las que me enseñan y me enriquecen el alma... las que me despiertan admiración... las que me saben motivar para intentar ser mejor (para ellas).

Está claro, no?

:P

A
an0N_948471399z
20/6/08 a las 19:25
En respuesta a reduan_6042480

Jdr
Tú sí que muestras orgullo....!

...y combatir al orgullo con orgullo es ABSURDO. A ver si somos un poquito coherentes.

?
eso era para mí?

M
meri_5834825
20/6/08 a las 20:02
En respuesta a an0N_948471399z

Ese chico no lo tiene claro
Yo creo que ese chico no lo tiene claro, no sbes ya como son los hombres? si te quiere, no te molesta, si te quiere habla contigo, si te quiere va a buscarte, si te quire, no, llama y luego no llama, si no hace nada, es porque le das igual..a mí me hicieron lo mismo hasta que se acabó, no lo llames, no lo cojas, no hagas nada, porque va a ser peor para tí..el orgullo destroza las relaciones, tu quieres a un tio orgulloso? yo no lo necesito para nada, hay que llevarse bien, hablar, tratarse bien, no te angusties tanto..te digo una cosa, un tio que se queda en silencio y no es capaz de hablar, no merece la pena. Ni una mujer tampoco, hay que saber lo que se quiere, no estas harta de ir detrás de el? dejalo en pazy búscate a alguien con quien se pueda hablar, o quédate sola, y se feliz, busca otras cosas que hacer, pero no vayas detrás de nadie, hay gente imbecil que lo unico que sabe hacer es hacer daño, y él no sabe lo que quiere, dejalo antes de que pase más tiempo, poruqe te va a doler.

Para fenisa.
Tu mensaje me ha dolido, por tus palabras percibo q eres una persona fuerte, q te quieres mucho y sabes lo q quieres, seguramente hayas tenido muchas + experiencias q yo y te han hecho madurar.

Yo soy todo lo contrario, soy muy sensible, y aunque me gusto tal como soy, sufro mucho...

Agradecerte tu opinión.

A
an0N_948471399z
20/6/08 a las 21:07
En respuesta a meri_5834825

Para fenisa.
Tu mensaje me ha dolido, por tus palabras percibo q eres una persona fuerte, q te quieres mucho y sabes lo q quieres, seguramente hayas tenido muchas + experiencias q yo y te han hecho madurar.

Yo soy todo lo contrario, soy muy sensible, y aunque me gusto tal como soy, sufro mucho...

Agradecerte tu opinión.

Para chamaquita5
Ojalá fuera tan fuerte, sabes...algunas veces me gustaría escucharme a mí misma y autoaconsejarme, eso si que nos sale bien..pero luego no lo sabemos llevar a la práctica.

Yo también soy muy sensible, y tmabién sufro mucho...

Lo único que queria aconsejarte, era que, aunque suene a tópico, es una realidad como un camión..y es que el tiempo cambia las cosas, mientras nos damos porrazos y lloramos y pataleamos...si lo quieres y él te quiere, deja que "hable contigo" cara a cara, y te diga sinceramente que es lo que siente por tí...pero no esperes jamás estar pendiente de él..porque seguro, segurísimo...habrá chicos que te desearán darte todo su amor y cuidarte como te mereces. no esperes nada de nadie, sólo trata bien y espera a que te traten bien también, nadie tiene derecho a sufrir ni a esperar a que a nadie se le antoje hacer con alguna vida lo que le de la gana. Así que, se felíz, sal a la calle, haz cosas y relájate, es duro, porque aveces ni eso es suficiente, pero ya verás, ..piensa que eres una buena persona, porque lo eres y piensa que la gente te quiere, porque es verdad, y olvida todo lo demás...lo que tenga que llegar , llegará solo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir