Foro / Pareja

Tengo fantasias con mi suegra

Última respuesta: 13 de marzo de 2010 a las 15:56
M
marcus_9089959
28/9/06 a las 20:08

Quisiera su opinión, para lo que me pasa, resulta que desde hace tiempo siento un deseo frenetico por mi suegra, ella es una mujer madura como de mayor de 40, pero a pesar de eso, se conserva esbelta, no es una belleza de cine, pero no se, me atrae muchisimo, al grado de que cuando estamos en su casa y pasa junto a mi, no resisto las ganas de mirar su trasero y al ver su redondez me imagino teniendo sexo con ella, en multiples posisiones, me vuelve loco, cuando la miro siento que quisiera poseerla, luego un dia me metí a su baño y por sorpresa me encontre una de sus pantaletas o bragas colgadas, me excitó tanto saber que eran de ella que eso cubría su anotomia que no resistí la tentación de tomarlo entre mis manos, olerlo, sentirlo por mi cuerpo y mi miembro y mastubarme con él. Que puedo hacer???

Ver también

La respuesta más útil

H
hugues_5667177
9/10/06 a las 9:21

Me pasa igual
mi suegra tiene casi 50, es gordita pero tiene unas tetas y un culo...me la imagino siempre a 4 patas y yo penetrandola. me encantaria verla desnuda pero no se como puedo conseguirlo.... hasta he pensado en poner camaras en el baño..


me pajeo siempre pensando en ella

Y
yudit_8902797
29/9/06 a las 18:47

Sigue masturbandote
pero nada mas. tus fantasias son tuyas y con eso no haces mal a nadie. pero procura que quede ahi la cosa. te gustaria que tu mujer se lo hiciera con tu padre?

H
hugues_5667177
9/10/06 a las 9:21
Mejor respuesta

Me pasa igual
mi suegra tiene casi 50, es gordita pero tiene unas tetas y un culo...me la imagino siempre a 4 patas y yo penetrandola. me encantaria verla desnuda pero no se como puedo conseguirlo.... hasta he pensado en poner camaras en el baño..


me pajeo siempre pensando en ella

D
doncho_6374341
13/3/10 a las 15:56

Deseos
ten cuidado puede ser peligroso...contacta a fitotecnia44@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir