Foro / Pareja

Tengo apetito sexual pero no siento nada en el momento!!!

Última respuesta: 14 de abril de 2007 a las 6:44
A
an0N_728036699z
10/4/07 a las 20:54

pues yo constantemente tengo ganas de sexo, pero en el momento de hacerlo ya no siento nadano se a que se deba, pero en la masturbacion si logro exitarme muy bien

Ver también

A
ara_6865935
11/4/07 a las 2:01

A mi tambien
me pasa lo mismo pero no sabria daryte una respuesta solo decirte que mo estas sola en esto hace mucho estas con una misma pareja a lo mejor es eso yo algunas cecds pienso que es eso o que nbo me se entender con el ojala hubiera una pastillita para las mujeres...
besos

I
ira_9438651
11/4/07 a las 16:05

Cristal
pues yo tmpc te puedo ayudar pues ami tmb me pasa mas de lo mismo, la verdad esq no entiendo porq,pero creo haber llegado a una conclusion...puede ser k el sexo q t da tu chico no es muy efectivo?y no llegues al orgasmo?.yo creo q es eso. un beso

A
an0N_966875599z
14/4/07 a las :09

Soluciooon
Igual eso ocurre porque vuestro novio no roza vuestro clitoris en la penetracion....

D
damir_8466065
14/4/07 a las 6:44

Ustedes no tienen ningun problema
Chicas ustedes no tienen ningun problema, el problema lo tienen vuestros novios que no saben excitarlas y hacerlas gozar y seguramente solo deben pensar en su propio placer. Seguramente ellos deben correrse sin esperar a que ustedes lo hagan primero!!! deben hablarlo o cambiar de novios!!!
SUERTE!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook