Foro / Pareja

Tengo 36 y no tengo pareja

Última respuesta: 15 de julio de 2013 a las 7:55
V
viena_8302671
11/6/13 a las 6:31

hola a todos ,la verdad yo tampoco no encuentro la salida.ya tengo 36 años y no se me da ,todos mis amigos ya están casados y hasta con hijos hasta vergüenza me da estar soltero y tengo amigas pero todas estan comprometidas.ya no se k hacer parece k donde vivo las mujeres se escasearon.y no me considero tan feo k digamos.la verdad. si se siente feo estar asi. ojala algún dia encuentre a aguien .poque la verdad me siento a veces muy deprimido.saludos a todos los quiero!

Ver también

E
enza_9393820
10/7/13 a las 11:20

La verdad.
Puedes concentrarte en otra cosa mientras esperas a tu media naranja. Mejora como persona.


SOY GHILLIE.

C
calina_9602863
13/7/13 a las 19:21

No te de pena
Hola, mira yo tengo 34 años y también estoy soltera, y no por fea o looser, al contrario creeme, y no me da verguenza para nada, al contrario creo que soy la envidia de muchas de mis amigas casadas con hijos, tengo mi norte muy claro, se lo que quiero y lo que valgo, y si estoy soltera aún es porque no me he quedado con cualquier cosa por no estar sola, o por aparecer como comprometida ante los amigos o la sociedad, el día que esté con alguien va a ser porque realmente es lo que quiero a mi lado.
Solo un consejo te puedo dar, no por temor al que dirán o por verguenza elijas a alguien que no te conviene, porque a la larga serás muy infeliz y la relación no perdurará.

A
angie_7237513
14/7/13 a las :52

En tu caso no es tan malo
hola: a mi parecer eres varón, pues te digo q en tu caso y tu situacion de varon no tendria q preocuparme del todo porque creo q es una buena edad para casarte incluso antes de los 40 y porqué no después?? es normal, pero en mi caso es fatal!! yo soy mujer y tengo 33, ya voy a cumplir 34 y sigo soltera sin hijos, en verdad me siento tan mal como tu, pero en mi caso es terrible saber que las que somos madres son las mujeres y cuando mas mayor mas riesgo en el embarazo, no sabes como cueño con casarme y tener hijos quiero ser feliz pero tampoco se me da... no se que podria aconsejarte porque estoy igual o peor que tu me siento sola, aveces no tengo ni con quien salir porq mis amigas tienen esposo, hijos y los fines de semana me quedo sola... Dios te bendiga mucho y que sea el quien ponga una buena mujer en tu camino, suerte!!

V
viena_8302671
15/7/13 a las 7:49
En respuesta a angie_7237513

En tu caso no es tan malo
hola: a mi parecer eres varón, pues te digo q en tu caso y tu situacion de varon no tendria q preocuparme del todo porque creo q es una buena edad para casarte incluso antes de los 40 y porqué no después?? es normal, pero en mi caso es fatal!! yo soy mujer y tengo 33, ya voy a cumplir 34 y sigo soltera sin hijos, en verdad me siento tan mal como tu, pero en mi caso es terrible saber que las que somos madres son las mujeres y cuando mas mayor mas riesgo en el embarazo, no sabes como cueño con casarme y tener hijos quiero ser feliz pero tampoco se me da... no se que podria aconsejarte porque estoy igual o peor que tu me siento sola, aveces no tengo ni con quien salir porq mis amigas tienen esposo, hijos y los fines de semana me quedo sola... Dios te bendiga mucho y que sea el quien ponga una buena mujer en tu camino, suerte!!

Gracias amiga .un abrazo
gracias x todo ,yo también te deseo lo mejor y que consigas alguien que te quiera mucho mucho. de donde eres linda agregame como tu amigo xfa

B
bambo_7884184
15/7/13 a las 7:55

Eres muy valiente
Yo tengo 20 años, nunca he tenido novia, sí se siente feo ver a mis amigos con sus novias y yo estar solo. Pero ni modo, hay que encontrar felicidad en otras cosas, yo por ejemplo sustituyo esa felicidad que me podría dar una novia viendo y jugando fútbol, eso me apasiona.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook