Soy mujer de 36 alguien para charlar un poco?
Me gustaria hablar con personas que tengan un buen tema, tengo 36 años no me interesa hablar con niños, ni tampoco con gente que quieran hacerse los seductores y hablen cosas de sexo, gracias ! de verdad creo que las buenas amistades tambien puedes nacer por internet.
Ver también
Me gustaria hablar con personas que tengan un buen tema, tengo 36 años no me interesa hablar con niños, ni tampoco con gente que quieran hacerse los seductores y hablen cosas de sexo, gracias ! de verdad creo que las buenas amistades tambien puedes nacer por internet.
Te deje mensaje privado
Hola, yo tambien soy de tu edad de que te gustaria hablar?
Hola, yo tambien soy de tu edad de que te gustaria hablar?
Hola adela claro que si
Que haces los fines de semana?, yo ya apenas salgo y lo hecho mucho de menos.
Tu tienes hijos?
Que haces los fines de semana?, yo ya apenas salgo y lo hecho mucho de menos.
Tu tienes hijos?
si bueno te escribo por privado vale
si bueno te escribo por privado vale
Vale
Hola!
Hola!
Hola chica como estas de que quieres hablar
Hola stefany que tema te gustaría hablar
Hola stefanny tengo 20 años se que soy menor para ti pero si gustas podemos hablar un poco me gusta hacer amistades por internet y de otros paises. Espero se de la oportunidad de ser tu amigo buen dia
Hola como estas, to tienes 38 anos, tienes hijos
Disculpa, soy principiante en esto
Te tengo un tema, como hago sii mi esposa se esta me tiendo con mi. Hijastro. Los he incontrado en ropa interor
Hola
Si tengo una
hola
Mmm y cual es tu clave internacional?
Si tengo una
Yo tengo 54 anos vivo en New York, soy assistants en cirugia
Si tengo una
Yo tengo 54 anos vivo en New York, soy assistants en cirugia
No se donde vives, nesesito are y tel
Gracias
a mi me gustaría hablar pero no tengo buenos temas para hablar
hola .soy de españa soy nuevo haki ,te apeteceria ke hablasemos .
hola .soy de españa soy nuevo haki ,te apeteceria ke hablasemos .
Hola como estas de que parte de España
Hola como estas de que parte de España
de zona norte de burgos
hola
de zona norte de burgos
hola
Yo vivo en Brooklyn NY. Utilizes what app, or que tienes para comunicacion s que no sea esto. As primer vez utilizando esto
A Jajaja no thanks existen hot lines podrías hablar a una de ellas
Y... no se te ha ocurrido primero proponer un tema, o temas de los que charlar, y luego quien considere de la talla te diga como proponiéndote un baile, eso de.. ¿charlamos?.
Hola yo kiero avlar y gual y tu me siento solo y kaliente
Y... no se te ha ocurrido primero proponer un tema, o temas de los que charlar, y luego quien considere de la talla te diga como proponiéndote un baile, eso de.. ¿charlamos?.
Se puede hablar de muchas cosas hay diversidad pero querer utilizar a alguien para masturbarse no esta bien, no me espanta si no se me hace algo sin sentido, pero igual debe haber chicas que les guste y lo respeto.
Se puede hablar de muchas cosas hay diversidad pero querer utilizar a alguien para masturbarse no esta bien, no me espanta si no se me hace algo sin sentido, pero igual debe haber chicas que les guste y lo respeto.
Pero eso no responde a mi pregunta de... ¿y tú de qué quieres charlar?...
Pero eso no responde a mi pregunta de... ¿y tú de qué quieres charlar?...
Whatever, por ejemplo dime que piensas de la iglesia?
Whatever, por ejemplo dime que piensas de la iglesia?
Iglesias hay muchas, protestantes, catócias, cienciología incluso (aunque sobre esto hay mucha controversia), la del Palmar de Troya, etc etc etc.
La pregunta no sería ¿qué pienso de la religión?
Iglesias hay muchas, protestantes, catócias, cienciología incluso (aunque sobre esto hay mucha controversia), la del Palmar de Troya, etc etc etc.
vaya, yo escribo y .. como no deja editar...
repito.
Iglesias hay muchas, protestantes, católica, cienciología incluso (aunque sobre esto hay mucha controversia), la del Palmar de Troya, etc etc etc.
Perdona intuyo que me quieres ridiculizar cierto vaya, iglesia es una mafia sea cual sea.
Te deje mensaje privado
Hola qué tal...
Perdona intuyo que me quieres ridiculizar cierto vaya, iglesia es una mafia sea cual sea.
ridiculizar?
Me gusta ser preciso
pero ahora tengo que salir, si cuando vuelvas estas, te apetece, y doy el nivel... seguiré con la conversación...
Ya intuyo que tu tesis es la de que la religión es el opio del pueblo, de todos modos hay que distinguir entre Iglesia y sus componentes...
Yo vivo en Brooklyn NY. Utilizes what app, or que tienes para comunicacion s que no sea esto. As primer vez utilizando esto
si es la 1 vez ke uso esto y utilizo telegram
Tengo 42 y podemos hablar temas interesantes de la vida
Claro tengo 54 vivo en New Jersey
Hola qué tal...
Hola
hola