Inicio / Foro / Pareja / Tengo 28 años y llevo casi 7 años sin novio

Tengo 28 años y llevo casi 7 años sin novio

29 de diciembre de 2009 a las 15:51

llevo ya casi 7 años sin novio y entiendo el porque, soy una chica sociable, tengo muchos amigos y conosco mucha gente, pero no comprendo porque me cuesta tanto conocer a alguien y tener una relacion como hace casi toda la gente joven. no voy buscandolo, se que eso llega solo pero ya son 7 años y no llega nada, la verdad es que casi estoy perdiendo la esperanza de encontrar a alguien con quien compartir buenos sentimientos. quisiera saber si alguien esta en mi situacion y algun consejo por favor. muchas gracias foreros

Tags relacionados #Estar soltera/o

+

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Te atreves con los juegos eróticos? ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

29 de diciembre de 2009 a las 19:33

A mi me pasó igual
yo ahora tengo 30 y rompí una relación a los 23 hasta que no cumpli los 28 y ya los tenía larguitos conocí a un chico que fue mi novio 10 meses hasta que se cansó de mi, si así como lo oyes, cuando ya no le serví para nada me dejó asi tal cual, vino un día a mi casa y sin esperármelo yo me dijo ya no te quiero adios. Imagínate sin venir a cuento ni nada ahora ya tengo 30 larguitos y ahi sigo soltera, pero bueno eso no tiene nada que ver, no te preocupes que todo llega yo no pierdo la esperanza eres muy joven aun. Vive la vida y sal diviértete y lo demás vendrá cuando menos te lo esperes.
Un besote. Feliz año nuevooooo!!!!!!!!!

PD: no se porque pero me da que el 2010 va a ser bastante bueno así que pide un deseo al nuevo año que creo que viene generoso.

2 likesMe gusta

29 de diciembre de 2009 a las 22:24
En respuesta a rumarpo

A mi me pasó igual
yo ahora tengo 30 y rompí una relación a los 23 hasta que no cumpli los 28 y ya los tenía larguitos conocí a un chico que fue mi novio 10 meses hasta que se cansó de mi, si así como lo oyes, cuando ya no le serví para nada me dejó asi tal cual, vino un día a mi casa y sin esperármelo yo me dijo ya no te quiero adios. Imagínate sin venir a cuento ni nada ahora ya tengo 30 larguitos y ahi sigo soltera, pero bueno eso no tiene nada que ver, no te preocupes que todo llega yo no pierdo la esperanza eres muy joven aun. Vive la vida y sal diviértete y lo demás vendrá cuando menos te lo esperes.
Un besote. Feliz año nuevooooo!!!!!!!!!

PD: no se porque pero me da que el 2010 va a ser bastante bueno así que pide un deseo al nuevo año que creo que viene generoso.

Gracias mi niña
sii , la verdad es q yo tambien tengo la intuicion de q el 2010 viene generoso de todo.. spero q sea asi, muchas gracias por responder. feliz año !!!! seguro q a ti tmb te llegara el amor pronto..un abrazo !!!

Me gusta

1 de enero de 2010 a las 1:43

Yo tengo 31
Y llevo ya 6 años sin pareja estable, algún rollete de meses, que se quedó en intento de algo....pero nada. Al fin y al cabo, solos nacimos y solos moriremos. Y viendo como está el mercado, muchos cuernos, traiciones, se casan y se separan a los 2 días, pues como que estoy bastante a gusto en mi situación....aunque añoró la sensación de estar enamorada, es que ya ni me acuerdo!!! con lo bonito que es pero en fin, mi consejo es que te enamores de ti misma un poquito cada día, que al fin y al cabo, es con quien estás comprometida todo tu vida, y lo otro...si tiene que llegar ya llegará. Mientras haz las cosas que te apetezcan sin rendir cuentas a nadie, disfruta de tu soltería y a ser feliz.

Feliz año y que los que tengan amor lo conserven, y los solitarios lo encontremos!!

1 likesMe gusta

1 de enero de 2010 a las 21:48
En respuesta a unaescorpio

Yo tengo 31
Y llevo ya 6 años sin pareja estable, algún rollete de meses, que se quedó en intento de algo....pero nada. Al fin y al cabo, solos nacimos y solos moriremos. Y viendo como está el mercado, muchos cuernos, traiciones, se casan y se separan a los 2 días, pues como que estoy bastante a gusto en mi situación....aunque añoró la sensación de estar enamorada, es que ya ni me acuerdo!!! con lo bonito que es pero en fin, mi consejo es que te enamores de ti misma un poquito cada día, que al fin y al cabo, es con quien estás comprometida todo tu vida, y lo otro...si tiene que llegar ya llegará. Mientras haz las cosas que te apetezcan sin rendir cuentas a nadie, disfruta de tu soltería y a ser feliz.

Feliz año y que los que tengan amor lo conserven, y los solitarios lo encontremos!!

Hola solteritas
Pues yo ando igual que vosotras,esto ya no es como antes que te echabas un novio y era para toda la vida,ahora como decia unaescorpio no sabes lo que te va a pasar,puedes conocer a alguien casarte y separte a los dos dias ya no hay nada seguro solo quererte a ti misma y no amargarse por estar sola.

1 likesMe gusta

12 de enero de 2010 a las 1:28

Hola
hola
deseguro estas esperando a tener 30 años para
empezar a encontrar un novio
deja de lamentarte
no estas vieja aun estas joven mira eso de encontrar naguen de
buenos sentimientos todos los seres humanos tenemos
ese problema
es rara la persona que tiene buenos sentimientos por eso
a que buscarla no te ba llegar.
la tienes que buscar conociendo personas
es como cuando tienes amigas son raras las buenas amigas
pues asi pasa con el novio
suerte

Me gusta

20 de enero de 2010 a las 3:03
En respuesta a melani186

Hola
hola
deseguro estas esperando a tener 30 años para
empezar a encontrar un novio
deja de lamentarte
no estas vieja aun estas joven mira eso de encontrar naguen de
buenos sentimientos todos los seres humanos tenemos
ese problema
es rara la persona que tiene buenos sentimientos por eso
a que buscarla no te ba llegar.
la tienes que buscar conociendo personas
es como cuando tienes amigas son raras las buenas amigas
pues asi pasa con el novio
suerte

Gracias!!!
la verdad es q esto del foro esta muy bien... gracias por contestar ademas tiene toda la razon... un abrazo fuerte !!!

Me gusta

21 de enero de 2010 a las 1:11

Una cosa te voy a decir por favor ten paciencia, aun eres muy joven, y la carrera lo unico que trae es cansancio. asi por favor arriba ese animo.

Me gusta

27 de enero de 2010 a las 15:31

Pues ya somos dos...
Pues yo tb tengo 28 años y tampco tengo pareja y desde hace tiempo. No se si he perdido la esperanza o no...o si la he tenido siquiera(jejeje).
El caso es que no si os pasa, pero va por rachas a veces te sietes de lo mejor con tu soltería pero otras echas de menos estar con alguien.
Tb pienso que hay diferentes tipos de personas algunos somos más independientes y creo q nos cuesta más compartir con alguien nuestra vida.
Al fin y al cabo solo es cuentión de querer y de un poquito de suerte encontrar a la persona ideal, (vamos aquella con la que estes más a gusto)...

Me gusta

30 de enero de 2010 a las 20:59

Rachas y estado de animo...
Supongo que como dicen va por rachas y depende de nuestro estado de animo, hay veces que nos rayamos más por eso y otras valoramos el estar sin compromiso.

Hay que animarse en los peores momentos y disfrutar de los buenos

ANIMO!!!

Me gusta

9 de febrero de 2010 a las :40

Hola
hola , no te preocupes yo llevo casi seis alos soltera y nop me preocupa , lo qur tanga que llegar llegara a su tienpo . no esperes llegara , yo habeces tanpoco entiendo el porque estoy soltera , soy una chica guapa independiente e unteligente y soltera ... saludas muak.

Me gusta

9 de febrero de 2010 a las 23:45

Nada mas que 7?
Pues yo tengo 29 y llevo 29 sin novia y aun hay esperanza

Me gusta

13 de febrero de 2010 a las 2:55

Pues otro más...
Pues nada, aquí otro que lleva 8 años sin novia. Vamos desde que me dieron la patada, no he vuelto a tener a una mujer cerquita mía ni un día ni un segundo ni nada de nada.

También decir que tengo pocas amigas, vamos que las cuento con los dedos de una mano y me sobran dedos, así que muchas oportunidades como que no tengo... será eso... ^_^

Pero bueno, todo llegará.... Saludos !!!!

Me gusta

27 de febrero de 2010 a las 4:34
En respuesta a necraist

Nada mas que 7?
Pues yo tengo 29 y llevo 29 sin novia y aun hay esperanza

Similar
Pero porque pasa eso?, tanto tiempo solos... se supone que todos tenemos alguie que nos quiere, yo tambien llevo 27 años sin encontrar al hombre d emi vida, que pasa,

Me gusta

4 de marzo de 2010 a las 12:31

Solo dos años!!! ...te parece poco!!!!
ola estamos todos un poco igual,jejejeje
A mí lo que más me molesta es cuando voy a ver a mis abuelos, siempre me hacen la misma pregunta:
DONDE ESTÁ LUIS??Cuando te vas a casar???
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH HHHHHHHHH
Odio esa pregunta, la odio, por mas que me cueste olvidar a mi ecss, y lo consigo por momentos, hasta que llega navidad, o semana santa o el cumple de mi abuela, etc.......
animos a todos y tb pámi

Me gusta

4 de marzo de 2010 a las 18:16

Igualitas
Hola yo tengo 30 años, y llevo desde los 21 sin novio ...por q de ahi regrese pero con el mismo por unos meses ...pero se habia acabado todo definitivamente. Y asi como dicen ustedes no encuentro una explicacion, es mas las personas me lo preguntan y ahora solo puedo decir es q no lo se...no se por q estoy sola (y mi hermana tambien, y eso q es un mujeron de 1.75, delgada, carita de bebe con un cabellaso largo y sambito).

Me considero alguien con muchas cosas positivas por dentro y fuera, y si atraigo pero de ahi no pasan ... o lo peor es q en un par de citas q he tenido pues lo q quieren es cama, digo q no y se desaparecen, tambien tuve un "amigo con derecho" es lo peor (si no es lo q estas buscando).

La verdad igual q todos aqui ... simplemente no entiendo.

Me gusta

4 de marzo de 2010 a las 18:17
En respuesta a portenerlolimpiomato

Solo dos años!!! ...te parece poco!!!!
ola estamos todos un poco igual,jejejeje
A mí lo que más me molesta es cuando voy a ver a mis abuelos, siempre me hacen la misma pregunta:
DONDE ESTÁ LUIS??Cuando te vas a casar???
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH HHHHHHHHH
Odio esa pregunta, la odio, por mas que me cueste olvidar a mi ecss, y lo consigo por momentos, hasta que llega navidad, o semana santa o el cumple de mi abuela, etc.......
animos a todos y tb pámi

Consejo
A mí me pasa lo mismo. Soy de Lima, Perú, y tengo a 5 chicas que se interesan por mí (2 norteamericanas, 1 españolas, 2 peruanas de provincias).

El problema es que con ellas sólo puedo aspirar a un cybernoviazgo. En mi propia ciudad (Lima), ninguna chica se fija en mí, es más, siento que me miran con desprecio.

Pero lo que me consuela es que cuando termine mi carrera, y consiga un trabajo, si podré viajar al extranjero. Mi consejo para tí es que te contactes con gente de otros países, o con gente de tu propio país (pero de otras ciudades).

Ellos sabrán valorarte mejor.

Me gusta

13 de abril de 2010 a las 7:33

Hola no pierdas la esperanza yo te puedo ayudar.
Hola amiga he visto tu caso y el de algunas personas de este foro. Esta vida es hermosa y si la puedes compartir con alguien especial, es mucho mejor.

Soy experto en ayudar a personas con este tipo de problemas. Como no se mucho de ti, supongo que eres agradable, amiguera y divertida. Un tip personal.

1.- "Has que las otras personas sepan lo que estas buscando", en muchas ocasiones el esposo ideal lo conociste porque te lo presento una amiga o amigo. Pero si tus amigas y amigos no saben lo que estas buscando no te pueden ayudar. ........

2.- .......................... Si tu o cualquier persona quiere saber mas al respecto, contactame o pide mi correo, con gusto te ayudare.

Me gusta

14 de abril de 2010 a las :40

Alvaro
hola buenas noches ami me pasa muy parecido tengo 26 años para 27 todo lo gira mi alrededor tienen pareja vida todo lo demas y yo soy plein fracasado necesito alguien me ayude pelin gente keiro empezar una vida ami lado esfin el keira o la k keira se ponga en concto conmgio

Me gusta

6 de junio de 2011 a las 2:23
En respuesta a lekirt

Hola no pierdas la esperanza yo te puedo ayudar.
Hola amiga he visto tu caso y el de algunas personas de este foro. Esta vida es hermosa y si la puedes compartir con alguien especial, es mucho mejor.

Soy experto en ayudar a personas con este tipo de problemas. Como no se mucho de ti, supongo que eres agradable, amiguera y divertida. Un tip personal.

1.- "Has que las otras personas sepan lo que estas buscando", en muchas ocasiones el esposo ideal lo conociste porque te lo presento una amiga o amigo. Pero si tus amigas y amigos no saben lo que estas buscando no te pueden ayudar. ........

2.- .......................... Si tu o cualquier persona quiere saber mas al respecto, contactame o pide mi correo, con gusto te ayudare.

Saludos
hola amigo como va ? leyendo los foros encontre este la verdad yo tambien quiero saber porque hace 6 años ya estoy sin novio , y cuando conosco alguien que me gusta , solo quiere sexo y no es nada eso , que no me pide para hacer la novia y despues me entero q se puso de novio con otra , la verdad , no soy fea , no soy mala chica , nose porque nadie quiere amarme oh jugarse por mi , pero no perdi las esperanza , lo que si nose ya como es estar de novio jejejej esta libertad es muchaa

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página