Inicio / Foro / Pareja / Temo estar embarazada :c

Temo estar embarazada :c

18 de febrero de 2012 a las 3:56

Hola bueno, tengo 17 años y mi novio hoy me masturbó por debajo de la ropa... no alcanzó a meterme los dedos.. fue solo roce.. pero estoy muy asustada porque estoy en mis dias fertiles..
¿Es posible quedar embarazada de esa forma?

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+
21 de febrero de 2012 a las 9:14

Aver tranqila
Mientras no te aya metido el pene no ay problema lo q si podria pasar tambn sq si antes de rozarte a ti si a sido muy cerca del agujero o si llega a meter los dedos y el antes se stuviese tocando a el y ubiera tenido preliminares si ay probabilidades...pero si as dixo q no a yegao a meter los dedos no creo...te digo no soy una experta ni muxo menos peo a mi me an pasao cosas parecidas tan solo por acer el tont y nunca me a pasao nada...asi q tampoco creo q a ti...eso no excluye q la proxima vez tengas cuidado eeeh...suerte spero q todo te vaya bien!

Me gusta

21 de febrero de 2012 a las 16:27

¿tienes 17 años...
...y todavía no has aprendido cómo se produce el embarazo?

Déjate de masturbación y empieza a leer tu libro de clase de Biología.

Me gusta

22 de febrero de 2012 a las 23:30
En respuesta a mrslisbeth

¿tienes 17 años...
...y todavía no has aprendido cómo se produce el embarazo?

Déjate de masturbación y empieza a leer tu libro de clase de Biología.

Leer más

Aver...
No todo el mundo empieza a ... a los 13vale?? Y este forl esta para preguntar dudas...y para contestar tonterias como esas mejor no contesteis!!grax?y aviso no me rebajo a ningun nivel

Me gusta

22 de febrero de 2012 a las 23:49

Tranquila
Por meterte los dedos no te pasa nada... no hagas caso a las respuestas burlonas... No estas embarazada.

Me gusta

23 de febrero de 2012 a las :12
En respuesta a yosolo17

Aver...
No todo el mundo empieza a ... a los 13vale?? Y este forl esta para preguntar dudas...y para contestar tonterias como esas mejor no contesteis!!grax?y aviso no me rebajo a ningun nivel

Leer más

¿a qué no empieza todo el mundo a los trece, a estudiar?
Porque para saber cómo se produce un embarazo basta con abrir un libro, no hace falta separar las piernas.

Me gusta

23 de febrero de 2012 a las 12:17
En respuesta a yosolo17

Aver...

Leer más

Iba a contestarte...
...pero ya lo ha hecho sarah.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página