Foro / Pareja

Soy chica y me atraen las tetas

Última respuesta: 15 de febrero de 2013 a las 17:26
A
agora_9744330
2/2/13 a las 13:32

soy una chica hetrero muy femenina pero ultimamente me atraen mucho las tetas, sobre todo si son grandes. no se si será normal o a estas altura (33 años) me ha dado por cambiar mis gustos, pero estoy un poco preocupada. Lo que se es que me encantaria estar con una chica y saciar mi curiosidad, jugar un poco. Seria mi primera vez y no se hasta donde llegaria.....soy de bilbao y mi correo es verobio30@gmail.com. Me encantaría que me dierais vuestra opinión

Ver también

N
niall_10022614
2/2/13 a las 21:40

Normal
es solo una experiencia, tengo primas q adoran sus novios pero han tenido la experiencia homosexual, eso no cambia el hecho de q seamos heteros, simplemente curiosidades de la vida, experiencias, tenemos bien dfinido q es lo q qeremos, eso no cambiara, ademas no eres la unica a la q le pasa, tambien yo qiero tener la experiencia, q se sienmte hacer el amor con otra mujer

J
juana_5785048
3/2/13 a las 4:32

Me pasa igual
Soy mas joven pero tengo la misma curiosidad y como necesidad, y me exitan los senos grandes o mas que todo los pezones bien paraditos, pero he escuchado a muchas que les pasa lo mismo y pues creo que es normal.

S
surjit_8583965
11/2/13 a las 23:09


creo que es comun. a mi tambien me atraen las tetas y soy mujer heterosexual.

N
nella_6939095
15/2/13 a las 17:26


bueno ahora que lo leo de alguien mas creo que es normal entonces, yo he tenido esa obsecion y no se por que, las mias son grandesitas 34C y ultimamente me excita tomarme fotos sensuales, he buscado charlas sobre tetas y hasta he visto algunos videos de chicas con grandes tetas...tampoco se por que me pase esto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram