Foro / Pareja

Sigue con la mujer que me puso los cuernos

Última respuesta: 16 de mayo de 2012 a las :39
T
toni_725286
5/5/12 a las 6:31

Dijo que fue una estupides haber estado con esa mujer en un motel hace 1 mes, que yo era la mejor madre, esposa y mujer, como nunca dijo que me amaba. Lo perdoné, andaba con su movil que no se despegaba, con la bandeja de mensajes recibidos y enviados siempre vacia, yo dudaba, sabia que algun momento olvidaria borrar algo, hoy encontre en el registo del telefono el numero de esa mujer, se siguen mensajeando, seguramente tambien viendose, que asco siento y dolor, se que debo pedirle que se vaya pero tengo miedo por mis hijos y por mi misma, que hago? Se que soy una cobarde pero ya no aguanto mas, ya no podré confiar en él nunca más. Mi vida se ha convertido en un infierno.

Ver también

I
iulica_6389458
5/5/12 a las 17:31

.
Yo no se que decir , solo que ese tipo de hombres no merece la pena , yo si estoy con una chica es porque la quiero y no se me pasa por la cabeza ponerle los cuernos ni de coña ,y si ella me pone los cuernos no la perdono y no le hablo mas en la vida.En tu caso encima si comentas que teneis hijos en comun y eres madre pues es para darle de ... y no parar.De todos modos quedate con el dicho que a todo cerdo le llega su san martin.

T
toni_725286
8/5/12 a las :04
En respuesta a iulica_6389458

.
Yo no se que decir , solo que ese tipo de hombres no merece la pena , yo si estoy con una chica es porque la quiero y no se me pasa por la cabeza ponerle los cuernos ni de coña ,y si ella me pone los cuernos no la perdono y no le hablo mas en la vida.En tu caso encima si comentas que teneis hijos en comun y eres madre pues es para darle de ... y no parar.De todos modos quedate con el dicho que a todo cerdo le llega su san martin.

Tienes razon
Para mi es mas dificil por mis hijos, si fuera solo novio hace mucho que ya le hubiera mandado al infierno y no volverle a hablar, pero es dificil tomar una decicion cuando hay hijos de por medio, además no me voy a engañar yo amo a mi esposo y eso me hace pensarlo, no quiero luego arrepentirme y estar sola llorando por una decision tomada por mi orgullo herido que es como me siento hoy, solo quisiera que ya la deje y vuelva a ser el esposo que era nates, se que no volvera a ser asi pero al menos que no siga con esa mujer y respete mi hogar y sobre todo a mi. Mi duda es que si yo losaco de casa ahora el puede asustarse y dejarla, o se va con ella y solo le facilito las cosas, que crees???????Siempre que discutimos me amenaza que se va pero nunca lo hace, para mi seria mas facil si el tomara la decision, pero no la toma, solo amenazas, sera que ella solo es sexo, aventura, no se que pensar...tu que piensas??

I
iulica_6389458
13/5/12 a las 22:08

.
No se , yo como te dije eso es de mala gente , no es ser orgullosa mandar al infierno a un hombre que te pone los cuernos y te utiliza , yo aunque este muy enamorado si me pasa ya no quiero hablar con esa persona , es una decepcion muy grande.Ademas ahora si eres joven todavia y anda asi malo , esa gente no cambia , porque se que hay matrimonios que tienen ya sus 50 - 60 años , por decir algo y tanto el como ella pues buscan sexo con chicos chicas muy jovenes pagando claro , y muy discretamente , se van de ciudad ... y eso es muy hablado entre ellos desde el respeto mutuo , porque la edad no perdona a nadie.En tu caso poco puedes hacer , por lo que comentas de tus hijos , esperar a que crezcan algo y lo entiendan.Y no se , si quieres fastidiarle hazle a entender que tu estas con otro hombre , aunque no estes , que te vean tus vecinos un dia arreglada , salir ect ... eso le doleria

B
benoni_9132770
13/5/12 a las 23:55
En respuesta a toni_725286

Tienes razon
Para mi es mas dificil por mis hijos, si fuera solo novio hace mucho que ya le hubiera mandado al infierno y no volverle a hablar, pero es dificil tomar una decicion cuando hay hijos de por medio, además no me voy a engañar yo amo a mi esposo y eso me hace pensarlo, no quiero luego arrepentirme y estar sola llorando por una decision tomada por mi orgullo herido que es como me siento hoy, solo quisiera que ya la deje y vuelva a ser el esposo que era nates, se que no volvera a ser asi pero al menos que no siga con esa mujer y respete mi hogar y sobre todo a mi. Mi duda es que si yo losaco de casa ahora el puede asustarse y dejarla, o se va con ella y solo le facilito las cosas, que crees???????Siempre que discutimos me amenaza que se va pero nunca lo hace, para mi seria mas facil si el tomara la decision, pero no la toma, solo amenazas, sera que ella solo es sexo, aventura, no se que pensar...tu que piensas??

Mi opinión

tenés que hablar sinceramente con él. y decirle que sabés todo y que él tiene que irse. que tienen que separarse. si no lo hacés, todo va a seguir igual y con el tiempo empeorará. el amor que se tenían se convertirá en desprecio.
que haya hijos en el medio es importante pero sólo para ver cómo se separan, entonces, separarse en buenos términos, sin peleas ni gritos, protegerlos a ellos en ese sentido. pero no son, los hijos, un motivo para no separarse.
si él sigue con ella, tiene que irse. no hay otra opción. lo otro es inviable.

T
toni_725286
14/5/12 a las 19:08
En respuesta a iulica_6389458

.
No se , yo como te dije eso es de mala gente , no es ser orgullosa mandar al infierno a un hombre que te pone los cuernos y te utiliza , yo aunque este muy enamorado si me pasa ya no quiero hablar con esa persona , es una decepcion muy grande.Ademas ahora si eres joven todavia y anda asi malo , esa gente no cambia , porque se que hay matrimonios que tienen ya sus 50 - 60 años , por decir algo y tanto el como ella pues buscan sexo con chicos chicas muy jovenes pagando claro , y muy discretamente , se van de ciudad ... y eso es muy hablado entre ellos desde el respeto mutuo , porque la edad no perdona a nadie.En tu caso poco puedes hacer , por lo que comentas de tus hijos , esperar a que crezcan algo y lo entiendan.Y no se , si quieres fastidiarle hazle a entender que tu estas con otro hombre , aunque no estes , que te vean tus vecinos un dia arreglada , salir ect ... eso le doleria

Hola qwerty
No hay que hacer cosas buenas que parezcan malas, porque te cae condena sin merecerla. Es cierto yo soy mu mala para andar en esas o bien meto la pata y se da cuenta, o bien me meto en serio con alguien, pero la verdad es que ni lo quiero pensar como opcion, para los hombres estar con otrs mujeres puede ser solo ego o sexo, pero las mujeres si metemos los sentimientos de por medio, y fregada yo si me metiera en esas tonterias, no por ser martir pero ya si en definitiva no entiende que yo no voy a permitir que siga con su amante entonces tiene que irse, ya mas claro estoy cada vez mas segura de no aguantar un trio, y si tiene que irse que se vaya, estoy mas fuerte cada vez y si no la deja pues, se tendra que ir...

T
toni_725286
14/5/12 a las 19:16
En respuesta a benoni_9132770

Mi opinión

tenés que hablar sinceramente con él. y decirle que sabés todo y que él tiene que irse. que tienen que separarse. si no lo hacés, todo va a seguir igual y con el tiempo empeorará. el amor que se tenían se convertirá en desprecio.
que haya hijos en el medio es importante pero sólo para ver cómo se separan, entonces, separarse en buenos términos, sin peleas ni gritos, protegerlos a ellos en ese sentido. pero no son, los hijos, un motivo para no separarse.
si él sigue con ella, tiene que irse. no hay otra opción. lo otro es inviable.

Hola pezenbote
Ya le pillado en todo, y claro le he reclamado,el dice que ya no tiene nada con ella, ahora no se si sera verdad porque como borra todo de su celular, no se pero yo tengo claro eso y se lo he dicho claramente, si sigue con su amante que se vaya. El dice que no sigue con ella y por eso no se va, a veces me da por creerle porque digo la quisiera o suiguiera ya se hubiese ido si le estoy poniendo tan facil, tengo que seguir pendiente porque si encuentro algun mensaje o ese numero d ela amnate ahi si que le pongo su ropa en la calle porque ya estoy en mi limite.Gracias.

D
danna_8492045
15/5/12 a las 3:15

Habla claro con el
Que te exponga la situacion en la que se encuentra y expon tu situacion tambien, plantale cara al asunto y no te cortes en decir todo lo que sientes referente a su comportamiento, luego actua segun su respuesta

T
toni_725286
15/5/12 a las 4:20
En respuesta a danna_8492045

Habla claro con el
Que te exponga la situacion en la que se encuentra y expon tu situacion tambien, plantale cara al asunto y no te cortes en decir todo lo que sientes referente a su comportamiento, luego actua segun su respuesta

Hola circe
Antes tenia mucho miedo tan solo el oir que se va, cada que me amenzaba q se va a ir yo lloraba, por cualquier pelea, esta vez creo que estoy al limite porque jamas pense decir esto pero, si me doy cuenta que sigue con esa mujer yo creo que estoy mas cerca de hecharlo que de volverlo a perdonar, me da miedo esto porque no pense que llegaria a sentir esto, yo no quisiera que mi matrimonio termine asi, pero estoy muy resentida, porque todo le he aguantado, su mal genio, su maltrato y hasta su infidelidad porque yo le perdone pero con la condición de que ya no siga, si sigue se que no podre mas con esto, espero en Dios lo mejor para mi hogar.Gracias.

D
danna_8492045
16/5/12 a las :39

Animo
Se por lo que estas pasando, yo lo eche de casa por una situacion asi,estaba cansada de aguantar y quise demostrarle que era fuerte y podia seguir sin él. No me arrepenti. Se que es malo vengarse pero mi venganza fue esta, cabe decir que al poco tiempo dejo la relacion con la que estaba y volvio a mi, pero ya no fue lo mismo por lo que le dije que ya no podiamos seguir juntos yo deje de amrlo el tiempo que estuvo fuera de casa, el olvido es la unica venganza y el unico perdon. Se supera aunque ahora no lo creas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest