Foro / Pareja

Siento que me muero si no esta en mi vida

Última respuesta: 12 de enero de 2009 a las 16:11
A
ayako_7850639
12/1/09 a las 13:54

Buenas tardes a todas, hace ya unos años estuve aqui contando mis penurias porque mi novio y yo lo habiamos dejado, volvimos a los 4 meses, y hemos estado 3 años juntos hasta que ayer de nuevo el decidio dejarme.
Se que gran parte de la culpa es mia, es una historia muy larga de contar pero debido a mis paranoyas,locuras y arranques pues esto se ha ido debilitano cada vez mas.
Pienso que ya no hay solucion,es la tercera vezque lo dejamos y siempre hemos dicho que ya esta seria la ultima.
Yo juro que prefiero morirme en estos momentos porque mi vida es el, he cambiado mucho pero he seguido teniendo arranques tontos, comeduras de cabeza por el pensar de la gente, siempre depresiva y se q esto mina la relacion.
Discutimos el sabado y yo me vine para mi casa, el me dijo q si volveria y le dije q preferia kedarme alli y pensar, y paso un dia entero y el aun ni m habia llamado ni nada, cuando siempre que discutiamos era el primero en llamarme para solucionarlo, entonces pense que kizas lo que keria era q yo diera el paso, y lo di, le mande un mensaje muy bonito a lo que el me respondio que no se encontraba bien ni con el ni conmigo y que para estar sufriendo preferia dejarlo.
Mi duda es que si yo no llego a mandarle el mensaje como se que realmente el ya no kiere estar conmigo?, me resulto raro cuando es el el primero que me llama para decirme loque siente, y nose como pudo esperar un dia entero para al final decirme que preferia dejarlo, si llego a tardar una semana ni me entero no?.
Solo se que sin el mi vida no tiene sentido, que lo kiero mas q a nada el el mundo, y solo la idea de pensar de q ya no me kiera cuando hasta ace un mes estabamos estupedamentes,pero este ultimo mes ha sidoun infierno para los dos.
Pienso que el ya se ha cansado, pero no kiero ni pensar queya no m kiere xq m hundo, todo lo que hay en mi casa me trae recuerdos, aun hay ropa suya, es mi vida y si el ya no kiera compartirla conmigo la miaya no tiene sentido.
Esta tarde tengo cita con elmedio para que me recomiendo un psicologo, siempre le decia que iba a ir al pscologo pero nunca fui, ahora realmente lo necesito porq siento q lo he perdido.
Necesito ayuda, espero q elpsicologo pueda hacer que vea la vida de otra manera, que esta da muchas vueltas, pero por si acaso yo kiero curarme por si alguna vez el entra de nuevo en m vida.
Lo kiero,no como, me llevo todo el dia llorando y rogando a dios q vuelva conmigo, la primera vez nos dejamos durante 5meses y la segunda durante 4, en estas dos veces crei q mivida se hundia pero volvimos,pero ahora realmente pienso que todo ha terminado, y no kiero q sea asi.
Se que no puedo exigirle, q debo esperar q el tiempo diga lo q sea, pero aora mismo mi vida no tiene sentido sin el...

Ver también

A
ayako_7850639
12/1/09 a las 14:44

...
Se que no se acaba el mundo, que quizas algun dia hablemos y estemos dispuestos a seguir para adelante, q maduremos ambos, pero mi sentimiento ahora es de que como puede tener a una persos tan cerca y al da siguiente que seais como desconocidos, que el dia anterior hayas rozado su piel y ahora lo sienta tan lejos, que nuestra complicidad se convierta en cortesia cuando nos veamos y solo nos demos dos besos cuando hemossido una sola persona.
No lo entindo por mas que lo pienso y solo kiero tenerlo conmigo.
Ojala el psicologo me ayude xq se que realmente lo necesito.
Gracias.

P
petya_9908669
12/1/09 a las 16:06

Cuidate!
Yo te comprendo perfectamente y se lo que es eso, se lo que es amar a alguien sin medida, se supone q amas tanto a alguien q serias capaz de dar tu vida por el sin pensarlo 2 veces.
No todos somos iguales cada persona tenemos una forma de kerer diferente, asi como de necesidad etc... No digo q sea mejor ni peor simplemente hemos nacido con esa capacidad concreta.
Yo cuando kieroa alguien me desvivo por esa persona. Estuve saliendo con un chico y tb me daban paranoias pensando q estaria con otra y el me decia q no, y siempre me enfadaba cn el porq si y me ponia triste....luego me entere q eran ciertas mis paranoias y q me engañaba cn otras etc...lo dejamos...y ahora cn el q esty tb me dan porq n me fio d nadie pero le kiero y seria capaz d hacer cualquier cosa por el. tb me sigo agobiando y a veces n se q hacer.

Piensa q si lo habeis dejado el no es el indicado, vendrá otro y otro y otro hasta q finalmente sea el hombre d tu vida.
Se q n es facil q ahora entiendas esto, pero a mi me ha pasado y gracias a q mi ex me puso ls cuernos y le deje ahora esty cn el q estoy ahora...
suerte y sobretodo confia en ti
q es lo q el psicologo t va a decir

P
petya_9908669
12/1/09 a las 16:11

Cuidate!
tambien piensa q los psicologos no son dioses que vayan a cambiarte, solo te va a guiar por donde debes ir y q debes ahcer....el cambio y el esfuerzo en ello, solo es de uno mismo, lo se por eexperiencia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir