Foro / Pareja

Siento que me muero...

Última respuesta: 3 de agosto de 2005 a las 22:41
J
jia qi_7271241
3/8/05 a las 20:48

ayer decidi ponerle punto final a la extraña relación que tenia con mi exnovio, despues de todo el daño que me he hizo tomé la desición de alejarlo de mi vida para siempre, pero me duele en el alma siento que no voy poder con esto, estoy sacando fuerzas de donde no las tengo, pero siento que me muero............Dios mio dame fuerzas....

Ver también

A
alex_8057492
3/8/05 a las 20:50

Que os paso??
cual era vuestra extraña relacion??

G
gleice_8746932
3/8/05 a las 21:28

Yo tb
yo tambien siento q me muero... q tu dios me de fuerzas tb a mi...

isabella2699
isabella2699
3/8/05 a las 22:02

Querida amiga...
trata de calmarte y piensa en todas las cosas negativas que él te hiso pasar, si decidiste dejarlo fue por algo grave. Siempre cuando uno termina una relación, cuesta a veces olvidar, pero si se puede. Solo vive el duelo y llora lo que sea necesario y después te vas a sentir mejor.
animo y cuenta conmigo
y dios te ama
isabella

isabella2699
isabella2699
3/8/05 a las 22:12

Haber teminirrkista...
No creo que las cosas que se hayan echo en la tierra la haya echo uno. No se tu creencia pero tampoco puedes decir que la fuerza solo está en ella. No corazón a lo mejor ella tiene una creencia y tu deberías respetarla y sí tiene ayudarse ella claro pero cuando hay un ser superior hay que tener un mínimo de respeto
gracias

isabella2699
isabella2699
3/8/05 a las 22:24
En respuesta a isabella2699

Haber teminirrkista...
No creo que las cosas que se hayan echo en la tierra la haya echo uno. No se tu creencia pero tampoco puedes decir que la fuerza solo está en ella. No corazón a lo mejor ella tiene una creencia y tu deberías respetarla y sí tiene ayudarse ella claro pero cuando hay un ser superior hay que tener un mínimo de respeto
gracias

Disculpa teminirrkista...
disculpa me equivoque era para alibabaenlacueva.
era paar él.
disculpa
gracias
isabella

N
nailah_5368887
3/8/05 a las 22:41

Todo estara bien!!!
HOLA, YO ESTOY PASANDO POR LO MISMO, DE PRONTO NO SE SI TOME LA MEJOR DESICION PERO NOS HICIMOS MUCHO DAÑO, Y SOLO TE PUEDO DECIR Q LLORES ESA PERDIDA, Q TENGAS VALOR... DIOS NO PUEDO CREER Q ESCRIBA ESTO Y YO NO LO APLICO. SE FUERTE. TE QUIERO Y ANIMO SI PODEMOS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir