Foro / Pareja

Sí soy la amante y que???

Última respuesta: 24 de mayo de 2006 a las 15:47
O
onia_7981955
4/3/06 a las 4:27

lo quiero mucho y hasta ahora es el unico que llena el vacío que siento cuando la soledad me recuerda que aca estoy....
no me juzguen en realidad lo paso mal, para el es solo algo sexual (yo creo)

Ver también

O
onia_7981955
4/3/06 a las 4:56

Es dificil
gracias por tus palabras, no se que quiero escuchar creo que es solo un desahogo o tal vez necesito consejos no lo se....
me da miedo... me la quiero jugar por el, él me dice que lo haga pero me da mucho miedo....

A
ainare_7966971
4/3/06 a las 5:02

Lita1997
asi como tu, yo tambien tengo muchas ganas de decirlo, que soy amante y q??, pero no es tan facil como se escucha. No todo es color de rosa, pero nosotras en nuestra ilusión lo vemos de ese color, como dice nassa, víve el momento, disfruta lo bueno y lo malo de la relación, que de alguna manera nos enriquece y nos hace fuertes aunque aveces sintamos que se nos acaban las fuerzas.
Si es algo solo sexual entonces vivelo asi, si hay algo mas, disfruta de eso, es duro, muy muy duro, pero si sientes que le da cierto sentido a tu vida, vivelo

A
an0N_616193599z
4/3/06 a las 11:19

Reacción típica de amante, lita
Título de charla casi insultante, provocatorio, para que luego salga la corderita...Qué es lo que quieres?

A
an0N_630807599z
4/3/06 a las 13:02

Si para el eres solo sexo,
¿no crees q luegolopasaras peor?

B
bineta_10017010
6/3/06 a las 13:30

Disfruta lita...
que solo se vive una vez, guapa!!

Y
yrma_6752916
7/3/06 a las :41

Yo tambien soy la amante de un hombre casado!!!
Verás yo estaba como tu, yo tengo 23 años y desde los 17 ando con mi chiko, jamas le había sido infiel hasta hace 2 meses, me encontre a un chico en el msn, pero todo inició como un juego, por cierto el no es tan grande tiene 28, ya mero 29, pero ya sabran cual es su defecto el chico es casado con una mujer bonita.
Tuvo que venir a mi cd, por cuestiones de trabajo para estas alturas el sabe muchas cosas mias y yo de el, asi k nos kedamos de ver aqui en un hotel de muy alta categoria que el pago, ya que gana una verdadera fortuna, estuvimos ahi, yo claro que falte al trabajo, imaginate si mi novio se enteraba que me habia visto con un perfecto desconocido( bueno ya no tanto)podria perderlo todo por nada, mi novia habia sido el unico que habia tocado mi cuerpo, imaginate que con el fue mi primera vez, pero llega un maestro de esta edad y te hace ver las estrellas, es lo mejor tener sexo con otra persona... mi novio nunca sospecho nada ni lo ha hecho pero en verdad yo lo volveria a hacer. El ha venido unas 3 ocasiones y ha sido lo mejor, aunque su esposa es tan joven como yo, se que ke hago sentir sensaciones que hace mucho no sentia, solo tengo que ver su cara para darme cuenta de como lo disfruta al hacerlo conmigo, y aunque tiene 2 bebes nunca me he metido en ese aspecto con el.
Yo no lo molesto en su movil ni el a mi por que los 2 sabemos que estamos con nuestras parejas, pero cuando viene s delicioso. Ah y tambien es deliciosa hacerlo con mi novio.
Aqui confesaré algo he tenido la fantasia de hacerlo con los 2 al mismo tiempo seria una suculenta noche...

Intentalo amiga, si puedes hazlo te garantizo que no dejas de querer a tu pareja por estar con otro...¿ o tu cres que tu pareja no ha estado con otra??
piensalo y disfruta de la vida las 2 estamos muy chicaas y hay que disfrutar..
besitos

C
chada_7458592
7/3/06 a las 3:03

Y qué?
pero si nadie está preocupado

G
gayane_6334154
9/3/06 a las 14:00

Te comprendo
yo tambien soy la amante de un hombre y no es una historia original,hace tres años que esta en mi vida estoy enamorada como nunca lo estuve y yo te puedo asegurar que no es solo sexo,pero es duro no poder compartir la vida completa con el,un saludo

S
souad_5430920
9/3/06 a las 15:45


te llena el vacío y otras cosas, no??? bien por ti guapa!!

A
an0N_816431999z
9/3/06 a las 16:28

No es justo
Lita1997, por una parte te comprendo, pero por otra no es justo que su mujer o novia esté siendo engañada.

Si tanto te quiere... ¿por qué no la deja por tí?

No crees que está jugando con las dos???

Yo me he enterado hace poco que mi novio me ha sido infiel y... estoy destrozada. ¿Sabes todo lo que he hecho por él?

No es justo

O
onia_7981955
1/4/06 a las 1:48
En respuesta a an0N_616193599z

Reacción típica de amante, lita
Título de charla casi insultante, provocatorio, para que luego salga la corderita...Qué es lo que quieres?

Si....
te hubieras tomado el tiempo de leer mi charla no solo el título no estarías diciendo esto, lastima que me he demorado tanto en responderte... pero si te molesta debo suponer que tu pareja te engaña¿¿??

O
onia_7981955
1/4/06 a las 1:54

Me han sorprendido...
no espere que alguien entendiera mi situacion, es verdad, la situacion es dificil pero... ¿que mas da...? es mi vida y de nadie más y como ustedes dicen hay que disfrutarlo mientras dure, porque verdaderamente estaría loca al pensar que algun día pasaré a ser la oficial jaja!!
besos a todas y espero más opiniones oka!!!!

A
an0N_696893499z
1/4/06 a las 4:02
En respuesta a onia_7981955

Es dificil
gracias por tus palabras, no se que quiero escuchar creo que es solo un desahogo o tal vez necesito consejos no lo se....
me da miedo... me la quiero jugar por el, él me dice que lo haga pero me da mucho miedo....

No entiendo
si dices que el te toma como algo sexual entonces no entiendo que el te diga que te las juegues. A no ser que el te este tratando de decir que te las juegues para ser una amante consagrada.¡ojo y muy astuta,analiza bien las palabras¡

E
eman_5472276
1/4/06 a las 19:24

No quiere
No te quiere ni a ti ni a ella,pero a ti menos claro

A
an0N_706268799z
1/4/06 a las 19:48

Y nada.......
mientras no sea ni mi papa ni mi novio... o va a haber sangre jajaja.-

R
ramzi_6072455
1/4/06 a las 21:27

No tienes muchísimos celos?
Como puedes amarlo y no odiarlo por estar con otra?

No lo digo pregunto por incordiar. Lo pregunto por saber...

A
an0N_696893499z
1/4/06 a las 21:44

Si soy la amante y que???
y a quien le importa??? quien te ha debatido eso?.primero con el titulo de tu charla te muestras desafiante y luego no puedes ocultar tu verdadero sentir.no sabes para donde vas ni lo que quieres, primero planteate bien que es lo que quieres con el.Espero que te vaya bien.

O
onia_7981955
1/4/06 a las 21:46

O....
eres una beba o no entiendes nada, si fuera cosa de buscar pasarlo mal en realidad seria una idiota, pero hay cosas inevitables, ahora si a ti no te importa para que escribes aqui??? de todas formas para que lo sepas ya no lo paso tan mal, en verdad tendria que decir que lo pasamos bastante bien jajaja!!!!

F
filipa_5528089
2/4/06 a las 9:17

Se bien lo que es !!!!!
Por parte de èl seguramente sea algo sexual, pero por parte tuya estoy segura de que hay algo mas (inconciente o concientemente siempre esperamos el milagro). Ojalà y se te de, yo todos los dias le pido a Dios el mio.

A
an0N_912077799z
3/4/06 a las 6:38

Te traicionas a ti misma
Mira, querida eres una tonta te estás destruyendo, te desgastas interiormente tanto física como mentalmente sabes que no tiene nada,recuerda que el tiempo pasa y te vas a quedar sola y enferma ¡acuérdate hay enfermedades que a lo mejor ya estás cargando!

O
onia_7981955
3/4/06 a las 16:36
En respuesta a an0N_912077799z

Te traicionas a ti misma
Mira, querida eres una tonta te estás destruyendo, te desgastas interiormente tanto física como mentalmente sabes que no tiene nada,recuerda que el tiempo pasa y te vas a quedar sola y enferma ¡acuérdate hay enfermedades que a lo mejor ya estás cargando!

Gracias por lo de...
tonta, eres muy amable, pero sabes??? ya lo estuve pensando bastante y he decisido seguir con él, total si yo soy feliz con él nada más importa, aunque no lo creas el desgate emocional y físico es mucho más grande cuando me alejo de él, con respecto a las enfermedades, existen los condones, y anque estuviera con un tipo soltero tienes las mismas probabilidades de contagiarte..
gracias por tu terrible opinión!!!!!!!!
sldos.

B
balma_8040188
3/4/06 a las 21:04
En respuesta a onia_7981955

Gracias por lo de...
tonta, eres muy amable, pero sabes??? ya lo estuve pensando bastante y he decisido seguir con él, total si yo soy feliz con él nada más importa, aunque no lo creas el desgate emocional y físico es mucho más grande cuando me alejo de él, con respecto a las enfermedades, existen los condones, y anque estuviera con un tipo soltero tienes las mismas probabilidades de contagiarte..
gracias por tu terrible opinión!!!!!!!!
sldos.

Has lo que tu corazon diga
mira yo tambien estoy en la misma pero lo unico diferncia es que no pude resistir darme cuenta que me queria solo para el sexo claro nunca me lo dijo pero yo pagaba el hotel el no me daba nada ni lo mas importante no me demostraba amor y todavia me decis disque jugando que andaba con algunas y que el dinero no le alcanzaban no se hasta que punto era verdad pero me dolian sus palabra yo lo amo pero no se porque son tan imbeciles con una que mierda quieren no se los entinede total que un dia me llamo a las 10 para que lo vaya a ver me senti tan mal porque nisiquiera pregunto como estaba solo queria eso hay fue qeu le dije mira sera mejor queno me vuelvas a llamer total el man no pregunto porque el de mi desicion eso queire decir que le vali .... ya tu sabes pero llore y tu creees que a parte de eso se merece que yo lo de todo por el a cambio de nada tengo 21 años y soy madre soltera siempre e sido independiente pero en este caso no me muero por el a pesasr de todas las cosa feas que me dice sabe la ultima ves que hicismo el a mor le dije qeu me hiciera algo que nunca lo habia hecho lo hice pero cuando salimos me confeso que sientio asco que ... si yo se lo hago y para mi es lo mejor porque lo amo y no puedo sentir repugnancia me gustaria que sigasmo charlando o necesito pero ni siquiera me ha llamado bueno total yo ya dije hasta aqui si es para mi que sea solo para mi pero con su mujer tiene 15 años haci qeu es dificil que la deje entonces esto queda asi

besos

M
mitra_7974638
3/4/06 a las 21:28

Tu misma
QUE CON TU PAN TE LO COMAS .

A
an0N_970518899z
3/4/06 a las 21:36

Un apoyo para las dos
Hola Lita!!

Como puedes ver es la primera vez que entro en este foro, no sabia que estaba aqui, y la verdad es que me interesa mucho.
Yo me veo en una situacion semejante a la tuya, pero me encantaria poder escribirme contigo para comentarte toda mi historia y asi nos podamos ayudar las dos.
Como bien sabes es un tema que no se puede hablar con cualquiera por lo menos yo ( para mi es bastante serio).

Por favor me encantaria poder escribirme contigo y asi nos aconsejamos,

Un saludo enorme.

O
onia_7981955
3/4/06 a las 22:53
En respuesta a mitra_7974638

Tu misma
QUE CON TU PAN TE LO COMAS .

???????
si me lo como y??????

O
onia_7981955
3/4/06 a las 22:56
En respuesta a ramzi_6072455

No tienes muchísimos celos?
Como puedes amarlo y no odiarlo por estar con otra?

No lo digo pregunto por incordiar. Lo pregunto por saber...

Es bien simple...
porque cuando uno entra en una relación como la que yo tengo sabes donde te estás metiendo, hay que ser bien mujercita para no hacer alaraco por algo que ya estaba, ahora, si fuera otra la situación, seguramente me moriría de celos....

O
onia_7981955
3/4/06 a las 22:57

Como siempre...
justo en el clavo chica!!! al final no soy yo la engañada jajaja!!! gracias por tus opiniones pulido...

O
onia_7981955
3/4/06 a las 23:04

Para raisa
en toda relación hay tanto momentos buenos como malos, EL NUNCA ME HA HECHO PASARLO MAL, sí lo han hecho las personas como tú que juzgan sin saber que hay más allá, ok yo elegí una relación clandestina pero que pena niña... nunca llegarás a comprender lo que hemos creado en nuestro secretos encuentros, porque tal vez (como anteriormente lo hice yo) eres incapaz de hacer vista gorda a los prejuicios de la gente...

G
gina_9154948
4/4/06 a las 4:40

Lita
Sigue sintiendote una super woman por ser una amante, estas mal de la cabeza.Ninguna mujer con un minimo de estima hacia si misma esta tan feliz en una situacion asi.

O
onia_7981955
4/4/06 a las 15:19
En respuesta a gina_9154948

Lita
Sigue sintiendote una super woman por ser una amante, estas mal de la cabeza.Ninguna mujer con un minimo de estima hacia si misma esta tan feliz en una situacion asi.

Según quién??
según tú???? mira sí me siento una super woman como dices tú, y para que te enteres mi autoestima es bastante grande, y Si soy feliz con él, tan feliz como jamás podrás entender ni sentir, porque las personas tan estrechas de mente como tú (y varias más que andan por aqui) se rigen por patrones que la sociedad les impone como correctos, dejan atrás sus sueños y anhelos por lo que otros han impuesto...y como jamás se liberan, creen y escucha bien creen ser felices con un modelo al cual terminan por acostumbrarse pero, lo siento por tí, por eso no me entiendes, no conocen lo que es ser realmente libre y feliz...

G
gina_9154948
4/4/06 a las 18:34
En respuesta a onia_7981955

Según quién??
según tú???? mira sí me siento una super woman como dices tú, y para que te enteres mi autoestima es bastante grande, y Si soy feliz con él, tan feliz como jamás podrás entender ni sentir, porque las personas tan estrechas de mente como tú (y varias más que andan por aqui) se rigen por patrones que la sociedad les impone como correctos, dejan atrás sus sueños y anhelos por lo que otros han impuesto...y como jamás se liberan, creen y escucha bien creen ser felices con un modelo al cual terminan por acostumbrarse pero, lo siento por tí, por eso no me entiendes, no conocen lo que es ser realmente libre y feliz...

De que sueños y anhelos hablas
si tu misma has dicho que estarias loca si pensaras que va a dejar a su mujer, a lo mejor estoy equivocada y tu unico anhelo es estar en la cama con el.Y si estas tan contenta ,de que te quejas entonces, eres una persona desiquilibrada, ahi esta la palabra.

G
gina_9154948
4/4/06 a las 18:37
En respuesta a gina_9154948

Lita
Sigue sintiendote una super woman por ser una amante, estas mal de la cabeza.Ninguna mujer con un minimo de estima hacia si misma esta tan feliz en una situacion asi.

Y los años nuevos
y fechas especiales?cuando es posible que te deja¿ tu autoestima sigue tan alta?

M
mitra_7974638
4/4/06 a las 18:38
En respuesta a onia_7981955

???????
si me lo como y??????

Y digo yo
¿PERO PORQUE ERES TAN ORDINARIA? ESO NO ESTA NADA BIEN .

O
onia_7981955
4/4/06 a las 18:58
En respuesta a gina_9154948

Y los años nuevos
y fechas especiales?cuando es posible que te deja¿ tu autoestima sigue tan alta?

Cuando
construyes una relación, tienes tus propios códigos importantes, para mí es más importante que recuerde la fecha en que estamos de aniversario a que pase la noche de año nueco junto a mí.

O
onia_7981955
4/4/06 a las 19:08
En respuesta a gina_9154948

De que sueños y anhelos hablas
si tu misma has dicho que estarias loca si pensaras que va a dejar a su mujer, a lo mejor estoy equivocada y tu unico anhelo es estar en la cama con el.Y si estas tan contenta ,de que te quejas entonces, eres una persona desiquilibrada, ahi esta la palabra.

¿cual es...
tu problema??? si la idea es insultar ok... buscate otra parte, la idea de este foro es que compartamos nuestras experiencias y si a veces estas angustiada o triste puedas plantearlo, he hecho buenas amigas aquí y no me parece que entres tù nelida a tratarme de desiquilibrada o esas cosas, antes de hablar de equilibrio deberiamos conocerte más... lo más probable es que conozcamos a una chica bastante estrecha de mente y amargada, y si no te gustan nuestras opiniones chica!!!! hay miles de foros más donde puedes encontrar personas que piensen como tú, no juzgues basandote en tus prejuicios....

O
onia_7981955
4/4/06 a las 19:09
En respuesta a onia_7981955

¿cual es...
tu problema??? si la idea es insultar ok... buscate otra parte, la idea de este foro es que compartamos nuestras experiencias y si a veces estas angustiada o triste puedas plantearlo, he hecho buenas amigas aquí y no me parece que entres tù nelida a tratarme de desiquilibrada o esas cosas, antes de hablar de equilibrio deberiamos conocerte más... lo más probable es que conozcamos a una chica bastante estrecha de mente y amargada, y si no te gustan nuestras opiniones chica!!!! hay miles de foros más donde puedes encontrar personas que piensen como tú, no juzgues basandote en tus prejuicios....

Ah!!! nelida!!!
se me olvidaba... 20 veces me ha propuesto dejar a su familia... (enterate despúes opnina ok??)

A
auba_8790568
5/4/06 a las 1:07
En respuesta a onia_7981955

Ah!!! nelida!!!
se me olvidaba... 20 veces me ha propuesto dejar a su familia... (enterate despúes opnina ok??)

Y que esperas???
En el fondo de tu corazon, como te gustaria ser el primer plato.

O
onia_7981955
5/4/06 a las 15:37
En respuesta a auba_8790568

Y que esperas???
En el fondo de tu corazon, como te gustaria ser el primer plato.

Uuuuffff....
que complicado, para que opinan aquì si solo es para insultar y poner mal????
pauly110 al parecer eres nueva en el foro, niña lee y despues opina te darás cuenta del ridículo que haces con tu opinión...
primer plato???? creo que ya hablamos de eso antes.. llegaste tarde pauli que lastima!!!

O
onia_7981955
5/4/06 a las 15:45

Ok raisa..
si has estado a ambos lados de la acera como tú dices, entonces deberías entender perfectamente que una relación pasa por altos y bajos.. no puedo sentirme mal y poner un post donde trate de describir lo que siento???? sin que lleven despues las cosas al limite y analisen palabra por palabra como algo definitivo???, si lo estaba pasando muy mal cuando escribí ese post, pero como creo ya haberte dicho antes soy muy feliz al lado de él....

E
electa_5495605
5/4/06 a las 18:07
En respuesta a an0N_970518899z

Un apoyo para las dos
Hola Lita!!

Como puedes ver es la primera vez que entro en este foro, no sabia que estaba aqui, y la verdad es que me interesa mucho.
Yo me veo en una situacion semejante a la tuya, pero me encantaria poder escribirme contigo para comentarte toda mi historia y asi nos podamos ayudar las dos.
Como bien sabes es un tema que no se puede hablar con cualquiera por lo menos yo ( para mi es bastante serio).

Por favor me encantaria poder escribirme contigo y asi nos aconsejamos,

Un saludo enorme.

Por fin encuentro a alguien
hola baby

yo tambien estoy en lo mismo y para mi tambien es algo muy serio me gustaria poder conversar contigo porque yo si que necesito ayuda talvez mi experiencia la cual es un poco complicada pueda servirte de algo espero saber de ti muy pronto.

un saludo y mucha suerte

O
onia_7981955
5/4/06 a las 22:06

Sí, tienes razón en lo de la tranquilidad..
propia, pero, por más que leo y leo mi post no encuentro que sea tan amargo como dices tú...
Cuando una relación te importa no la vas a abondonar por un "momento bajo", la gracia está en superarlo junto a él, si no obviamente chao relación..

M
malu_6254789
5/4/06 a las 22:07

Ten cuidado
Mientras no te enamores disfruta de ello, pero como caigas en ese error, lo pasarás mal.
suerte

L
luna_8417705
5/4/06 a las 22:24
En respuesta a onia_7981955

Gracias por lo de...
tonta, eres muy amable, pero sabes??? ya lo estuve pensando bastante y he decisido seguir con él, total si yo soy feliz con él nada más importa, aunque no lo creas el desgate emocional y físico es mucho más grande cuando me alejo de él, con respecto a las enfermedades, existen los condones, y anque estuviera con un tipo soltero tienes las mismas probabilidades de contagiarte..
gracias por tu terrible opinión!!!!!!!!
sldos.

Hola
OYE Q MALA ONDA QUE TE AGREDAN TANTO.
YO SOY UNA ESPOSA PERO PIENSO QUE TU TAMBIEN TE MERECES RESPETO, YO NO SOY DE LAS Q PIENSAN Q A LAS AMANTES DEBERIAN DE QUEMARLAS. POR Q EN PRIMER LUGAR SI UNA TIENE CONTENTA AL MARIDO NO BUSCA OTRA RELACION. PERO CLARO ES MAS FACIL HACERSE LA VICTIMA.
NOSOTRAS COMO ESPOSAS DEBEMOS TENER LOS PANTALONES PARA PONER LAS COSAS CLARAS EN LA RELACION
!! ANIMO SI QUIERES A ESE HOMBRE !!

O
onia_7981955
5/4/06 a las 22:31
En respuesta a luna_8417705

Hola
OYE Q MALA ONDA QUE TE AGREDAN TANTO.
YO SOY UNA ESPOSA PERO PIENSO QUE TU TAMBIEN TE MERECES RESPETO, YO NO SOY DE LAS Q PIENSAN Q A LAS AMANTES DEBERIAN DE QUEMARLAS. POR Q EN PRIMER LUGAR SI UNA TIENE CONTENTA AL MARIDO NO BUSCA OTRA RELACION. PERO CLARO ES MAS FACIL HACERSE LA VICTIMA.
NOSOTRAS COMO ESPOSAS DEBEMOS TENER LOS PANTALONES PARA PONER LAS COSAS CLARAS EN LA RELACION
!! ANIMO SI QUIERES A ESE HOMBRE !!

Bravo!!!!!!!!
toda la razón, muchas gracias por tu opinión....

A
auba_8790568
6/4/06 a las :46

Yo escribo lo que siento
Porque, a ti te siento muy prepotente y muy orgullosa de tu papel de amante.
No hagas lo que no quieren que hagan contigo.
A ti tampoco te gustaria que te mantuvieran engañada.

Se honesta contigo misma.
No quize ser pesada en mi comentario, solo fue eso un comentario.

A
auba_8790568
6/4/06 a las :51
En respuesta a auba_8790568

Yo escribo lo que siento
Porque, a ti te siento muy prepotente y muy orgullosa de tu papel de amante.
No hagas lo que no quieren que hagan contigo.
A ti tampoco te gustaria que te mantuvieran engañada.

Se honesta contigo misma.
No quize ser pesada en mi comentario, solo fue eso un comentario.

Sorryyyy¡¡¡¡
El manesaje era lita.
mil perdones trenzuda.

A
an0N_555161199z
6/4/06 a las 1:21

Si, pitiken
yo la mayor parte de mi vida he sido LA CATEDRAL y estoy de acuerdo en que es inseguridad lo que tiene un hombre que funciona asi, pero de mi parte pasarla mal cuando me pintaron el cuerno solo ocurrio al principio, te cae como bomba, luego el tiempo le dice a uno la realidad.
ustedes solo son entretenimiento, son un mientras, o sea, mientras se entera la mujer, son algo menos que pretender llenar el vacio en un hombre inseguro, si me entiendes? es un juego sexual mas sucio el que se
practica con ustedes las amantes porque el dia menos pensado aquel hombre inseguro pasa a ser solo otro mas en sus vidas, solo aventura, pero si a ustedes les gusta, pues adelante sigan divirtiendose.
pero no se enamoren. suerte.

O
onia_7981955
6/4/06 a las 16:02
En respuesta a an0N_555161199z

Si, pitiken
yo la mayor parte de mi vida he sido LA CATEDRAL y estoy de acuerdo en que es inseguridad lo que tiene un hombre que funciona asi, pero de mi parte pasarla mal cuando me pintaron el cuerno solo ocurrio al principio, te cae como bomba, luego el tiempo le dice a uno la realidad.
ustedes solo son entretenimiento, son un mientras, o sea, mientras se entera la mujer, son algo menos que pretender llenar el vacio en un hombre inseguro, si me entiendes? es un juego sexual mas sucio el que se
practica con ustedes las amantes porque el dia menos pensado aquel hombre inseguro pasa a ser solo otro mas en sus vidas, solo aventura, pero si a ustedes les gusta, pues adelante sigan divirtiendose.
pero no se enamoren. suerte.

Me alegro por usted señora "catedral"..
pero podría usted no generalizar?? si tu esposo por causa de sus inseguridades se busco una amante y luego tú y él fueron capaces de salvar el matrimonio me alegro mucho por tí.. pero verás que hay muchos casos en que no se trata de que el hombre sea inseguro o busque un juego sexual sucio como lo llamas tú, también me gustaría que las "catedrales" como tú dejaran de buscar excusas fuera para justificar lo injustificable.. sus propios errores, si hay espacio para un tercero en una relación es porque las dos partes (hombre y mujer) han estado fallando, o simplemente la relación no resulta y creeme que hay casos en que lo mejor sería dejarlo hasta ahí..
Pienso que no es bueno que descargues toda la rabia que tienes dentro (por tus palabras creo que aun te tiene bastante amargada el asunto) sobre la amante de tu esposo, no creo que ella lo haya amarrado para llevarlo a la cama....

O
onia_7981955
6/4/06 a las 16:18
En respuesta a auba_8790568

Yo escribo lo que siento
Porque, a ti te siento muy prepotente y muy orgullosa de tu papel de amante.
No hagas lo que no quieren que hagan contigo.
A ti tampoco te gustaria que te mantuvieran engañada.

Se honesta contigo misma.
No quize ser pesada en mi comentario, solo fue eso un comentario.

Pero pauly110..
tienes que ser mas cuidadosa en tus comentarios entonces, porque a mí me parecieron bastante ofensivos, no es orgullo ni prepotencia, es solo defender mi punto de vista de las personas que se sienten con derecho a hacer criticas que de constructivo no tienen nada..
Lo he dicho varias veces en este foro, si entremos en el link de pareja e infidelidad es para compartir experiencias con personas que puedan tener situaciones parecidas a la de una, no entramos para ser juzgadas e humilladas, por eso no me gusta cuando viene gente con malas intensiones y suelo aconsejarles que mejor se busquen otro foro donde encuentren opiniones y descalificaciones como las que les gusta aportar...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir