Foro / Pareja

Sí soy la amante y que???

Última respuesta: 24 de mayo de 2006 a las 15:47
O
onia_7981955
6/4/06 a las 17:12

Trenzudita...
en realidad tienes razón pooooobres hombres jajaja!!!!!
besos..

Ver también

O
onia_7981955
6/4/06 a las 17:23

Aloooo???????
favor dime donde yo he descalificado a alguna mujer casada??? si te das el tiempo de leer este foro te podras dar cuenta que la mayoria de las veces uno comenta algo sobre la relacion con su amante y past!!! aparece una mujer insultandote, el problema que veo yo es que aun las mujeres creemos que las razones de una ruptura o de un conflicto conyugal están fuera de la pareja en cuestion y por eso culpamos a cualquier factor externo ... sorpresa!!! estan justo ahi donde no queremos ver.....

O
onia_7981955
6/4/06 a las 17:40

Si trenzudita a apurarnos!!!
hay que encontrar pronto a alguien para firmar el contrato de matrimonio, ves que así pasamos a formar parte de las "catedrales" y podremos andar por la calle diciendo, soy casada, infeliz pero casada, mi marido ni me toca pero seremos casadas...ufff que importante.
besos

lita

O
onia_7981955
6/4/06 a las 18:43

Generalidades y mas generalidades...
si todo cierto, que barbaridades decimos aqui verdad?? pero en vez de sacarle la mugre a mi pareja prefiero disfrutar con él...
ahh y otra cosa, mi dignidad yo no la he perdido en ningun momento por estar junto a él.

O
onia_7981955
6/4/06 a las 21:05

Trenzuuuuuuuu
adivina!!!! mañana me viene a recoger a la salida de la oficina!!! seré capillita nuevamente!!! que felicidad...

O
onia_7981955
6/4/06 a las 22:02

Ya viste trenzu???
esto de andar de culpables para un lado y para otro ya nos pillo doña moralidad en persona y que harà su esposo me pregunto yo mientras ella se dedica a opinar sobre temas (que segun ella) no le incumben??? ufff pobre marido esta chica debería invertir su tiempo en él no vaya a.... jajaja!!!!!

O
onia_7981955
6/4/06 a las 22:15

Cuidado trenzu!!!!!
se nos enfad doña moral, jajaja!!!

O
onia_7981955
6/4/06 a las 22:24

Ninguna niña....
todo se entiende perfectamente, lo unico poco claro aqui es que haces tu, la moral en persona opinando en este foro.... Con respecto a los hombres, suelo no generalizar, hablo solo del mio, porque los demas casos, vaya, son tan diversos y en realidad a menos que me pidan mi opinion la doy si no me la guardo... (buen consejo el ultimo ehh???).

O
onia_7981955
7/4/06 a las :05

Para que..
las chicas hermosas que andan por aqui como trenzuda y baby033 me ayudaran en un bajon que fue hace haaaaarto rato ya..
no para darle explicaciones a alguien que lo lee por morbo...

A
an0N_728088599z
7/4/06 a las 1:53

Saltan como leche hervida
Tu y la trenxuda,
lita, mas abajo cuentas estar segura de ser digna por estar junto a el, pero mujer yo no te veo la dignidad por ningun lado
y en la viña del señor hay de todo, que se yo, no se si ustedes son de las que amarran a la cama o quiza de las que amenazan con contarselo todo a su mujer, quizas sean hasta cuervas jijiji
Mi hombre ahora que estoy foreando esta en su trabajo por si estas con dudas de ahi que mantiene a sus hijos, a mi ni me digan mantenida porque gano mas que el, ahhhh
y el camison que no se quita esa que dices trenxuda
ha de ser invisible (como el mio) nomas'que a ustedes les cuentan lo que mas les acomoda para estarselas costaleando cada vez que quieran..pero la realidad es otra en todos los casos...
ubiquense y saquenle la mugre a ellos mejor que esten tirando mierda contra las catedrales,
Si no pueden es porque no se sacan su propia mugre pimero...y nooooo
lita ni creas que todo se deja tan facil hasta ahi asi nomas..eso quisieras pero no..si siguen ahi es porque no quieren ellos.
recuerda que mas vale mala por conocida que buena por conocer..ni siquiera sabes para que te quiere dices es algo sexual..tu cresssss? ubiquense mujeres por favorrrr..

A
an0N_728088599z
7/4/06 a las 2:57

Ahi mira trenxuda me vale vale vale todo

No me importa lo que piensas de mi
Que te guste o no te guste
alla tu
Porque me gusta ser así
Que porque escucho este tipo de música
Si es la que me gusta oir
Criticas todo lo que crees de mi
Inventas chismes que no son ciertos
que si que hablo
Que te importa es mi vida,
Si yo no le hago daño a nadie y tu si
Quién eres tu, solo la amante
Quién eres tu? nothing
Me vale lo que pienses o hables de mi
Es mi vida y yo soy así - Simón
Es mi vida y yo soy así - Porque
Me vale, vale, vale, me vale todo
Si no me entienden o comprenden.
Pues ya ni modo
Soy bella por dentro y fuera
Y tu como no eres una de esas personas
continuas reprimida
Te tengo una solución,
En vez de estar fregando y molestandome así,
Dedícate a encontrar que está mal
En ti - Porque
Mientras las reprimidas
Andan tirandose al ajeno
Yo no ando de jodida
No tengo broncas porque soy yo misma
(Habla lo que quieras)
Que piensa o murmura la gente de mi
Que piensan los vecinos de mi
Que piensan los maestros de mi
Que piensa la autoridad de mi
Que piensan mis suegros de mi
Solo tengo que decir
Me vale -- Me vale!!
Ponganse al tanto
Porque el mundo gira rápido
Pónganse al tiro
O se quedaran bien jodidas..

P.D.te la dedico trenxuda, es de Mana, pero contiene algunos arreglitos, jiji

O
onia_7981955
7/4/06 a las 3:14
En respuesta a an0N_728088599z

Saltan como leche hervida
Tu y la trenxuda,
lita, mas abajo cuentas estar segura de ser digna por estar junto a el, pero mujer yo no te veo la dignidad por ningun lado
y en la viña del señor hay de todo, que se yo, no se si ustedes son de las que amarran a la cama o quiza de las que amenazan con contarselo todo a su mujer, quizas sean hasta cuervas jijiji
Mi hombre ahora que estoy foreando esta en su trabajo por si estas con dudas de ahi que mantiene a sus hijos, a mi ni me digan mantenida porque gano mas que el, ahhhh
y el camison que no se quita esa que dices trenxuda
ha de ser invisible (como el mio) nomas'que a ustedes les cuentan lo que mas les acomoda para estarselas costaleando cada vez que quieran..pero la realidad es otra en todos los casos...
ubiquense y saquenle la mugre a ellos mejor que esten tirando mierda contra las catedrales,
Si no pueden es porque no se sacan su propia mugre pimero...y nooooo
lita ni creas que todo se deja tan facil hasta ahi asi nomas..eso quisieras pero no..si siguen ahi es porque no quieren ellos.
recuerda que mas vale mala por conocida que buena por conocer..ni siquiera sabes para que te quiere dices es algo sexual..tu cresssss? ubiquense mujeres por favorrrr..

Y a esta que le dieron...
que se puso tan brava??? trenzudita al parecer acabamos de conocer a una mas amargada que las demas y porque sera??? porque segun ella su vida es perfecta junto al hombre perfecto¿¿???...
querida karina488 soy digna y tu tienes menos que nadie opciones de revatir esto, acaso me conoces?? no linda te felicito por tu vida de ensueño la mia tambien lo es y sigo siendo la amante porque asi lo quiero yo, hasta que por lo menos los hijos de el esten mas creciditos y puedan comprender la situacion..para que te enteres yo no lo amarro a la cama, el si a mi y lo pasamos increible y jamas he amenazado con contarle a su mujer, la cual me conoce, sabe que existo y al parecer no le molesta tanto como a ti..
un consejito chica dile a tu esposo que no trabeje tanto, llegue a casa pronto y te haga el amor para ver si botas un poco la amargura que llevas dentro (o tal vez hace tiempo que no lo hace jajaja!!!).

O
onia_7981955
7/4/06 a las 3:19
En respuesta a an0N_728088599z

Ahi mira trenxuda me vale vale vale todo

No me importa lo que piensas de mi
Que te guste o no te guste
alla tu
Porque me gusta ser así
Que porque escucho este tipo de música
Si es la que me gusta oir
Criticas todo lo que crees de mi
Inventas chismes que no son ciertos
que si que hablo
Que te importa es mi vida,
Si yo no le hago daño a nadie y tu si
Quién eres tu, solo la amante
Quién eres tu? nothing
Me vale lo que pienses o hables de mi
Es mi vida y yo soy así - Simón
Es mi vida y yo soy así - Porque
Me vale, vale, vale, me vale todo
Si no me entienden o comprenden.
Pues ya ni modo
Soy bella por dentro y fuera
Y tu como no eres una de esas personas
continuas reprimida
Te tengo una solución,
En vez de estar fregando y molestandome así,
Dedícate a encontrar que está mal
En ti - Porque
Mientras las reprimidas
Andan tirandose al ajeno
Yo no ando de jodida
No tengo broncas porque soy yo misma
(Habla lo que quieras)
Que piensa o murmura la gente de mi
Que piensan los vecinos de mi
Que piensan los maestros de mi
Que piensa la autoridad de mi
Que piensan mis suegros de mi
Solo tengo que decir
Me vale -- Me vale!!
Ponganse al tanto
Porque el mundo gira rápido
Pónganse al tiro
O se quedaran bien jodidas..

P.D.te la dedico trenxuda, es de Mana, pero contiene algunos arreglitos, jiji

Huyyy trenzudita...
si asi una se pone cuando se casa prefiero seguir de amante, realmente esta chica esta malita...
yo creo que ni su marido la aguanta por eso aun esta trabajando jajaja!!! (se supone que esta trabajando, es lo que siempre dicen...)

Z
zelia_8590804
7/4/06 a las 3:40

Ya no puedo mas
Hola mi nombre es Natalia y llevo una relacion con un hombre casado desde hace dos años.

El era mi jefe, al principio , cuando me entrevisto me empezo a coquetear , despues me invito a salir. Saliamos , el me trataba muy bien , fue ahi cuando comenzo todo , el me trataba muy bien al principio ya que era mi jefe y todos en el hotel donde trabajabamos me trataban muy bien tambien ya que sabian de nuestra relacion. El era muy lindo hasta que de pronto empezo a cambiar , a humillarme delante de la gente , delante de los huespedes del hotel , era horrible , y siempre era yo la que le pedia que arreglaramos las cosas.El aceptaba , y volvia a ser el mismo hombre bueno que era antes , y despues de unos dias , continuaba con sus humillaciones y hasta llego a decirme delante de todos que si queria me podia ir del hotel , si ya no me sentia agusto me fuera , aunque el era el que ya no se sentia agusto conmigo ahi.

Aguante todo eso por una año , ahora que estoy en otro departamento , pero en el mismo hotel el , al saber que aun lo sigo amando , me busca y yo no puedo rechazarlo, no se que hacer para terminar con esto de una vez por todas , cada dia me siento peor , es como una enfermedad sin cura. El esta muy seguro de mi amor , y se aprovecha de eso para gritarme y humillarme como siempre .

O
onia_7981955
7/4/06 a las 4:09
En respuesta a zelia_8590804

Ya no puedo mas
Hola mi nombre es Natalia y llevo una relacion con un hombre casado desde hace dos años.

El era mi jefe, al principio , cuando me entrevisto me empezo a coquetear , despues me invito a salir. Saliamos , el me trataba muy bien , fue ahi cuando comenzo todo , el me trataba muy bien al principio ya que era mi jefe y todos en el hotel donde trabajabamos me trataban muy bien tambien ya que sabian de nuestra relacion. El era muy lindo hasta que de pronto empezo a cambiar , a humillarme delante de la gente , delante de los huespedes del hotel , era horrible , y siempre era yo la que le pedia que arreglaramos las cosas.El aceptaba , y volvia a ser el mismo hombre bueno que era antes , y despues de unos dias , continuaba con sus humillaciones y hasta llego a decirme delante de todos que si queria me podia ir del hotel , si ya no me sentia agusto me fuera , aunque el era el que ya no se sentia agusto conmigo ahi.

Aguante todo eso por una año , ahora que estoy en otro departamento , pero en el mismo hotel el , al saber que aun lo sigo amando , me busca y yo no puedo rechazarlo, no se que hacer para terminar con esto de una vez por todas , cada dia me siento peor , es como una enfermedad sin cura. El esta muy seguro de mi amor , y se aprovecha de eso para gritarme y humillarme como siempre .

Toma una decision..
drastica y definitiva... busca otro empleo cuando antes..
si te hace daño ya no lo soportes más vete de ahí..
suerte!!

Y
yunus_9030072
23/5/06 a las 18:38

Las necedades de lita
SOIS UNAS PUERCAS LAS MUJERES Y UNAS MANIPULADORAS TRAIDORAS. DAX

O
onia_7981955
23/5/06 a las 18:44
En respuesta a yunus_9030072

Las necedades de lita
SOIS UNAS PUERCAS LAS MUJERES Y UNAS MANIPULADORAS TRAIDORAS. DAX

Esta de donde salio???
esta si que esta aburrida para andar reviviendo charlas mas antiguas que mi abuela jajajaja!!!
mira Trenzu aparecio otra cornuda jajajaja!!!!

O
onia_7981955
23/5/06 a las 18:54

Mira trenzu...
me ha hecho recordar eso de las catedrales y las capillas te acuerdas Trenzu como nos reimos??? jajaja!!!!! parece que por fin se aburrieron porque en esos dias como nos daban ehhh??? jajajaja!!!!!

O
onia_7981955
23/5/06 a las 21:52
En respuesta a yunus_9030072

Las necedades de lita
SOIS UNAS PUERCAS LAS MUJERES Y UNAS MANIPULADORAS TRAIDORAS. DAX

Que sera esta????
porque para insultar a las mujeres en general... debe ser hombre, hibrido que sera???? raro rarito jajaja!!!!

A
an0N_592599399z
24/5/06 a las 11:52

Soy amante
Estoy cansada de leer peleas discusiones insultos, parad ya, no vale la pena discutir.

LA AMANTE NO ENGAÑA A LA ESPOSA!!!!!!!!!!!!!!

ES EL MARIDO QUIEN SE CASA!!!!!!!

EL ES EL QUE TIENE QUE RESPETAR A LA MUJER NO NOSOTRAS!!!!!!!!

ME GUSTARIA QUE TODAS QUE NOS CRITICAIS TANTO REALMENTE CONOCIERAS NUESTRAS HISTORIAS, A MI EL ME ENGAÑO ME CONTO MENTIRAS PARA ENRREDARME PARA CONQUISTARME.
ASI QUE ANTES DE CRITICAR TANTO PORQUE NO PREGUNTAIS QUE NOS HA PASADO!!!!

P
pili_7850980
24/5/06 a las 12:38
En respuesta a an0N_592599399z

Soy amante
Estoy cansada de leer peleas discusiones insultos, parad ya, no vale la pena discutir.

LA AMANTE NO ENGAÑA A LA ESPOSA!!!!!!!!!!!!!!

ES EL MARIDO QUIEN SE CASA!!!!!!!

EL ES EL QUE TIENE QUE RESPETAR A LA MUJER NO NOSOTRAS!!!!!!!!

ME GUSTARIA QUE TODAS QUE NOS CRITICAIS TANTO REALMENTE CONOCIERAS NUESTRAS HISTORIAS, A MI EL ME ENGAÑO ME CONTO MENTIRAS PARA ENRREDARME PARA CONQUISTARME.
ASI QUE ANTES DE CRITICAR TANTO PORQUE NO PREGUNTAIS QUE NOS HA PASADO!!!!

Porque
no me interesa la razón, ellos son unos cabr0nes y vosotras una guarronas.
punto y final.
saludos.

A
an0N_592599399z
24/5/06 a las 12:45
En respuesta a pili_7850980

Porque
no me interesa la razón, ellos son unos cabr0nes y vosotras una guarronas.
punto y final.
saludos.

Laurita262
NO ME GUSTA INSULTAR PERO ERES LA IMBECIL MAS GRANDE DE ESTE FORO,
TU MARIDO TE ENGAÑO VERDAD??
ERES ASQUEROSA

"NO ME INTERESA LA RAZON" PUES NO LEAS Y GUARRONA TU
AMARGADA

P
pili_7850980
24/5/06 a las 12:59
En respuesta a an0N_592599399z

Laurita262
NO ME GUSTA INSULTAR PERO ERES LA IMBECIL MAS GRANDE DE ESTE FORO,
TU MARIDO TE ENGAÑO VERDAD??
ERES ASQUEROSA

"NO ME INTERESA LA RAZON" PUES NO LEAS Y GUARRONA TU
AMARGADA

Ni estoy amargada...
ni casada de momento (y que yo sepa)nunca me han engañado.
puede que sea imbecil pero con dignidad, tu puedes decir lo mismo guarrilla???
saludos pvton.

p.d.creo que tu si que estas bastante amargada y creeme que lo siento, intente cambiar de vida.

O
onia_7981955
24/5/06 a las 14:45
En respuesta a pili_7850980

Ni estoy amargada...
ni casada de momento (y que yo sepa)nunca me han engañado.
puede que sea imbecil pero con dignidad, tu puedes decir lo mismo guarrilla???
saludos pvton.

p.d.creo que tu si que estas bastante amargada y creeme que lo siento, intente cambiar de vida.

Respeto laurita262...
esa es la clave, no puedes hablar de dignidad mientras llamas despectivamente a otra persona, las realidades vividas por cada persona no son aplicables a otras personas. me alegro mucho que no te hayan engañado nunca, tambien me alegro por ti que tu no hayas sido infiel, pero eso no te hace la mujer perfecta y menos te autoriza para insultar a otras personas, si no te gusta el tema, buscate otro foro porque aqui las amantes somos muchas y te aseguro que algunas hasta mas mujeres que tu....

A
an0N_867477999z
24/5/06 a las 15:47
En respuesta a pili_7850980

Porque
no me interesa la razón, ellos son unos cabr0nes y vosotras una guarronas.
punto y final.
saludos.

Pues si no te interesa....
No sé que haces insultando de forma tan ordinaria que para mi gusto es bastante bajo.Si tanto te las das de decente y señora(yo lo soy con todas las letras)mejor no entres más a este foro de pecadoras.Pero no agredas que el título de señora te queda grande por las cosas que dices.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir