Foro / Pareja

Sexo en la menstruación..le molesta a los hombres??

Última respuesta: 29 de abril de 2010 a las 14:06
A
an0N_602982099z
13/2/10 a las 21:20

Tengo el problema que soy irregular y no me regularizo ni aun tomando pastillas. Casi siempre me pasa que al tener relaciones sexuales me baja. No tengo una pareja estable y esto me paso con los ultimos 3 hombres que estuvieron conmigo. Como no tengo tanta confianza...y yo no se si me va a bajar o no...no digo nada...pero la sorpresa viene cuando me baja y mancho la sabanas y los mancho a ellos...Primero su cara de sorpresa....Despues "el no te preocupes"...y lo peor es la terrible verguenza que siento..Ahora estoy conociendo a un chico que me encanta...Con el tuve sexo dos veces...la primera todo bien...la segunda me paso esto...le explique que era irregular...pero bueno, no se si el me entendió...No quiero que el deje de tener ganas de estar conmigo por este problema..Por eso les quiero consultar a ustedes si pasaron por esto y que opinan que pueden pensar los hombres..Muchas gracias!!.

Ver también

O
ouasim_5632879
28/3/10 a las 12:58

Buenas
bueno,yo pienso que no todos los chicos somos iguales, pero creo k no deberia importarle si realmente le gustas, porque si alguien te gusta de verdad...le aceptas con todo, y ademas no es algo que decidas tu...k bastante teneis ya las chicas con tener la menstruacion como para tener que sufrir mas con eso...creo que el chico que te quiera o que le gustes no pensara nada malo, simplemente te apoyara e intentara que lo lleves lo mejor posible...y mas si le has avisato antes...en fin, ánimo y no te desanimes por eso

I
iomara_7871841
6/4/10 a las 22:49

Re: has esto
entiendo lo ke te pasa pero lo ke deberias de hacer es primero dejar de tener relaciones mientras no te hayas controlado, segundo consula a un ginecologo para ke te recete algun medicamente mas fuerte y adecuado..... hubo un tiempo en ke me pasaba lo mismo pero empece a tomar FACETIX son unas pastas anticonsectivas ke me ayudaron mucho a regularme y ahora tengo una vida sexual sana t rankila....

I
inake_8583971
29/4/10 a las 14:06

No
no en absoluto pero me parece que consultando a tu ginecologo te puede ayudar mucho asegurate que no tengas nada que cuando te penetren tengas las paredes bien lo demas te esperan lo que sea necesarios si vos estas bien el tambien

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir