Irremediablemente sí..
Hola!!
En la última ocasión que estuve con mi novio tuvimos que hacerlo teniendo yo la regla.. No fue planeado, lógicamente pero no teníamos otra posibilidad. Él vive por el momento en otra ciudad y planemaos una escapada de fin de semana juntos. Todo era perfecto, el hotel, la zona, dos días enteros solos, pero has visto el anuncio de una chica montada en una avión y se sienta a su lado una mujer de rojo.. Pues fue exactamente igual. Por eso no desaprovechamos totalmente el finde.. Lo q ocurre q es mucho más engorroso, más sucio, tienes que tener cuidado de no manchar nada, acabamos los dos manchados, y la tranquilidad y comodidad de las veces que los haces sin tener la regla no puedes disfrutarla.
Nosotros no tuvimos otra oportunidad, y por eso lo hicimos, pero él especialmente acabó harto de tanto engorro.. q si no marches la cama, que si cuidado al sentarte, siempre antentos del condón, etc..
Pero en cuestión de orgasmo.. UNA AUTENTICA PASADA!!! Siempre estaba el mito de que se siente más con la regla, yo personalmente me volví loca de placer.. Hay q tener cuidado con la profundidad de la penetración y con los movimientos bruscos, pero si olvidamos esto es un placer muy muy intenso..
Te aconsejo que por probarlo una vez, no te quedes con la duda.. :P
BESOS.