Foro / Pareja

Sexo con la menstruación

Última respuesta: 9 de diciembre de 2002 a las 7:42
C
connie_5161962
29/7/02 a las 3:22

Hola, tengo una inquietud, alguna de ustedes ha tenido relaciones sexuales durante la menstruación?
A qué edad?
Te gustó?
Lograste obtener un orgasmo?
A tu pareja le gustó?
Lo volverías a hacer?
Es que me han contado que una no siente nada, que hay tanta humedad que para lograr un buen orgasmo hay que fingir.
Gracias
Adri

Ver también

T
taysir_5847061
29/7/02 a las 3:36

Yo si
lo hice con una pareja, pero la verdad es q para los hombres es como un poco, no se, esta entre desagradable y morboso, segun como te lo plantees. esa es una de la pregntas q hago entre amigos y no muchos dicen q lo harian.

ahh, y creo q a mi novia le gusto, al menos eso aprecie en sus gestos, y si finjia lo hacia pm.

un beso y cuidate.

muuuuack!!!

D
dorys_6002112
2/8/02 a las 17:47

Pues si
es una cosa natural y no veo ningun inconveniente para que se practique el sexo durante la menstruación las sensacionees en ocasiones son más intensas porque esa parate del cuerpo esta especialmente sensible , no creo que haya que interrumpir las relaciones sexuales por este motivo .

A
an0N_948489599z
5/12/02 a las 2:35

Hola amiga.. es sensacional....
Yo nunca lo habia experimentado, pero con mi pareja actual lo hicimos, no tienes que finjir nada, es de lo mas sensual, ademas esos dias tus hormonas andan al maximo, por lo tanto llegar a un orgasmo o mas de unos cuantos, es muy facil y rapido ... solo relajate, suerte...

Y
yuhao_8718622
5/12/02 a las 13:39

Un par de consejillos
Mira, si aceptas un consejo, sólo te daré éste: pregúntale a tu pareja. Si a él no le importa -ni a ti más que a él-, pues tú no te preocupes. Adelante. Yo creo que en estos casos es el hombre el que quizá pueda presentar más reparos.

Pero respondiendo a tus preguntas, no sé si mi pareja fingía. Como ha dicho otro forista por aquí, si fingía, lo hacía estupendamente. En cualquier caso, ella se empeñaba más que yo en hacer el amor durante esos días, supongo que no lo pasaba muy mal entonces.

Lo de la edad no creo que sea muy importante, pero bueno, puesto que lo preguntas, será porque te interesa. Te diré que, en su momento, ella tenía 19.

Como te diriges a mujeres, y preguntas si a su pareja tembién le gustó, en este caso sí te puedo responder con más conocimiento de causa: a veces sí, a veces no. Como siempre, dependía del momento. Si llevábamos tiempo sin hacerlo, pues me venía a dar lo mismo (coincido con otros en cuanto a que lo del sexo oral no solíamos practicarlo en esas ocasiones, pero bueno, alguna vez, pues también). Pero cuando no era así, quiero decir, cuando nuestras relaciones sexuales eran más frecuentes, me apetecía menos.

Por último, en cuanto a si lo volvería a hacer. Pues no sé, supongo que depende de las circunstancias, de las ganas, y todo eso. Por qué no.

Sin embargo, no quiero dejar de mencionar algo al respecto de este asunto: hay otras "maneras" de mantener relaciones sexuales que no requieren necesariamente de la "penetración", no sé si me explico.

Saludos.

H
himo_8098112
5/12/02 a las 19:23

A mi me gusta
Personalmente no tiene nada de malo mientras tu pareja te acompañe y lo disfrute tanto como tu.

Es todo lo contrario a lo que pienzas es genial como en esos dias handa mas "acalorada" con poquito consigues excitarte y lograr un buenos orgamos.

Sientete libre de hacer lo que desees en el sexo has volar tu imaginacion........

Espero que te resulte super!!!!

Chaulin, MK.

A
an0N_877408599z
8/12/02 a las 16:29

A disfrutar!!!!
yo lo hago, a mi novio y ami mos gusta igual, las primeras veces me daba un poco de corte, pero cuando ves que para el es tan natural como para ti y que el disfruta tanto como tu por que son cosas normales ni siquieras te llegas a plantear si hacerlo o no por ese motivo , por lo menos en mi caso. disfruto tanto o mas que en los dias normales,es que la zona esta sensible....besos y a disfrutar!!!
patri

L
liqing_5641570
9/12/02 a las 7:42

Hola!
El tener relaciones en la menstruación, puede ser placentero, exótico, orgásmico y muchsisimas cosas más, y esto para ambos, para el hombre y la mujer y no se juzga ni cirtica eso.

El peligro radica en el porcentaje tan alto que se lleva para contraer una enfermedad venerea, no con esto queiro cortar las fantasias de nadie ni mucho menos, cada quien es libre de llevar su sexualidad como es más conveniente.

Así que podes disfrutar de tu vida sexual pero infromate mejor, para así disfrutar con mayor placer tus realciones sexuales.

Fuentes médicas y ginecológicas prohiben el coito en este lapso de tres a cuatro días, por salud e higiene.

Suerte...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir