Un par de consejillos
Mira, si aceptas un consejo, sólo te daré éste: pregúntale a tu pareja. Si a él no le importa -ni a ti más que a él-, pues tú no te preocupes. Adelante. Yo creo que en estos casos es el hombre el que quizá pueda presentar más reparos.
Pero respondiendo a tus preguntas, no sé si mi pareja fingía. Como ha dicho otro forista por aquí, si fingía, lo hacía estupendamente. En cualquier caso, ella se empeñaba más que yo en hacer el amor durante esos días, supongo que no lo pasaba muy mal entonces.
Lo de la edad no creo que sea muy importante, pero bueno, puesto que lo preguntas, será porque te interesa. Te diré que, en su momento, ella tenía 19.
Como te diriges a mujeres, y preguntas si a su pareja tembién le gustó, en este caso sí te puedo responder con más conocimiento de causa: a veces sí, a veces no. Como siempre, dependía del momento. Si llevábamos tiempo sin hacerlo, pues me venía a dar lo mismo (coincido con otros en cuanto a que lo del sexo oral no solíamos practicarlo en esas ocasiones, pero bueno, alguna vez, pues también). Pero cuando no era así, quiero decir, cuando nuestras relaciones sexuales eran más frecuentes, me apetecía menos.
Por último, en cuanto a si lo volvería a hacer. Pues no sé, supongo que depende de las circunstancias, de las ganas, y todo eso. Por qué no.
Sin embargo, no quiero dejar de mencionar algo al respecto de este asunto: hay otras "maneras" de mantener relaciones sexuales que no requieren necesariamente de la "penetración", no sé si me explico.
Saludos.