Foro / Pareja

DUDA SEXO Y MENSTRUACIÓN! AYUDA PLSS

Última respuesta: 3 de octubre de 2017 a las 21:58
R
rania_5296626
3/10/17 a las 20:32

hola, dentro de poco voy a ver a mi pareja despues de mucho tiempo, y justo me va a pillar con la regla. Me gustaría saber varias cosas - si podemos tener relaciones sexuales teniendo la regla.- Si al tenerla duele más.- si es verdad que se corta cuando vas a hacerlo o mientras lo haces te sale sangre, y si es mucha - si hay alguna pastilla o metodo para que no me venga o se corte. - o que puedo hacer para cortarla o adelantarla o atrasarla. Espero que alguien me pueda resolver estas dudas PORFAVOR. Gracias
Un saludo! 

Ver también

N
nijole_9914881
3/10/17 a las 21:58
En respuesta a rania_5296626

hola, dentro de poco voy a ver a mi pareja despues de mucho tiempo, y justo me va a pillar con la regla. Me gustaría saber varias cosas - si podemos tener relaciones sexuales teniendo la regla.- Si al tenerla duele más.- si es verdad que se corta cuando vas a hacerlo o mientras lo haces te sale sangre, y si es mucha - si hay alguna pastilla o metodo para que no me venga o se corte. - o que puedo hacer para cortarla o adelantarla o atrasarla. Espero que alguien me pueda resolver estas dudas PORFAVOR. Gracias
Un saludo! 

Hola albarhct tienes que saber que NO ESTA CONTRAINDICADO TENER RELACIONES CUANDO SE ESTA MESTRUANDO al contrario hay muchos beneficios:

a) Disminuye los sintomas de la mestruación, por que relaja la zona pélvica.
b) Buena lubricación, por lo que puedes conseguir más rapido un orgasmo.
c) El tiempo de mestruacion se reducirá
d) La exitación será mas facil y rápida.

Lo importante es que los dos esten de acuerdo, si lo están adelante.

Los grandes problemas son:

1.     La sangre mancha las sabanas, inclusive el cuerpo del hombre si esta abajo y si tu eres de excesivo sangrado, pero puedes poner una toalla abajo.
2.     No hay sexo oral femenino, a menos que el si quiera que lo dudo porque si es incomodo para los dos.
3.     Si te estimula con los dedos tenlo por seguro que necesitaran un paño o papel de baño para limpiarle los dedos.
4.     Tendras que darte un baño antes de comenzar, porque la verdad si es incomodo comenzar asi y quitarte la toalla sanitaria delante de tu pareja da penita, bueno si se tienen mucha confianza y a ti te vale no habra problema.
5.   Puedes contraer más facilmente una infección sexual si no usas  una protección, pero si sabes que tu pareja esta super sana, y no quieres utilizar protección, puedes hacerlo solo que NO EYACULE DENTRO DE TI, para evitar posibles embarazos.

Por otra parte, si tu quieres modificar el día que te baje la regla o no te baje del todo, tienes que tomar pastillas anticonceptivas desde antes, desde el principio del ciclo, por que si comienzas a tomarlas desde la mitad del ciclo no te va a funcionar, ya que este es el unico metodo que  es seguro,sin efectos nocivos y puedes tener la certeza que si funciona, es el recomendable por los ginecologos.

Te dejo este link que te va señalar el proceso que debes de seguir:

Espero y te halla ayudado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir