Foro / Pareja

Sexo anal!

Última respuesta: 25 de agosto de 2002 a las 18:13
A
an0N_740183799z
24/8/02 a las 21:54

Mi problema es que mi novio quires que hagamos el sexo anal, pero.......siempre que tratamos de hacerlo el tiene que parar porque me empiensa a doler.

El trata de existarme y siempre lo estoy:

Pero porque me duele???

Piensa que esto es normal??

Que puedo hacer para que no me duela tanto y poder complacer a mi novio??

Alludenme Please!

Ver también

La respuesta más útil

9
9cito
24/8/02 a las 23:42

Intenta...
puedes intentar usando aceites o como te dijeran antes crema lubricante que puedes encontrar en las farmacias.
El aceite de almendras, de coco en el pene de tu novio y en el ano haria fácil una penetración.
Relajate y disfruta.
saludos

A
an0N_807942499z
24/8/02 a las 22:00

Relajate...y pensa en vos
bueno mi consejo es que trates de relajarte lo mas posible y trates de verlo normal y exitante sin tener miedos o perjucios...y tal vez ponerte una crema lubricante para que no te duela tanto,pero otra cosa se que quieres complacer a tu novio,pero tambien pensa si vos tambien realmente queres hacerlo,y si no es asi trata de que te entiendo o complacerlo de alguna otra manera que a el le guste:

9
9cito
24/8/02 a las 23:42
Mejor respuesta

Intenta...
puedes intentar usando aceites o como te dijeran antes crema lubricante que puedes encontrar en las farmacias.
El aceite de almendras, de coco en el pene de tu novio y en el ano haria fácil una penetración.
Relajate y disfruta.
saludos

B
bachir_6750659
25/8/02 a las 18:13

El mismo consejo
Coincido con los otros mensajes hasta ahora, te diré que yo soy hombre, y lo de los aceites lubricantes es la major opción para que no te duela tanto. De todos modos, el que tu novio quiera ahcerlo asín o significa que tengas que hacerlo si no quieras. Para los chicos es muy placentero, eso sí, ma es una elección de los dos, creo yo. Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook