Foro / Pareja

Se puede perdonar?????

Última respuesta: 13 de septiembre de 2012 a las 12:18
G
genma_8508949
22/1/08 a las 15:08

podrias perdonara a vuestra pareja de 4 años de noviazgo si os pone los cuernos durante dos meses con otro chico? la cuestion es que ella ahora esta super arrepentida y dice que no se encontraba en un buen momento y que me ama con locura?
se puede perdonara eso y seguir adelante

Ver también

L
lenny_8642732
23/1/08 a las :44

Si...
se puede perdonar si quieres mucho mucho a alguien te comprendo y es una putada pero no puedes vivir con el rencor de que te ha hecho ni dejado de hacer eso si si ves que lo vuelve hacer dejala porque no te quiere.....dale una oportunidad mucha gente no lo haria creélo pero si la quieres y se ha equivocado no la dejes escapar.....que se gane tu confianza de nuevo no le pongas tampoco el terreno fácil...ánimo

Y
yacoub_9947179
4/9/12 a las 17:59

Poder
se puede... pero nunca se olvida y nunca vuelve a ser lo mismo...

M
marcio_7077506
5/9/12 a las 1:53

Jamas podras perdonarla
Son golpes muy fuertes para un hombre, el saber que tu amada novia estubo en la cama, siendo penetrada por otro, son situaciones demsiado perturbadoras, que si sigues con ella, te seguiran hasta el ultimo de tus dias de vida.-

Lo mejor es la separacion definitiva y si te vuelvo a ver ni me acuerdo quien eres, porque el tiempo poco a poco borrara los malos recuerdos de tu mente..-

suerte amigazo y dejala ir.-

N
nelya_8333812
8/9/12 a las :17
En respuesta a marcio_7077506

Jamas podras perdonarla
Son golpes muy fuertes para un hombre, el saber que tu amada novia estubo en la cama, siendo penetrada por otro, son situaciones demsiado perturbadoras, que si sigues con ella, te seguiran hasta el ultimo de tus dias de vida.-

Lo mejor es la separacion definitiva y si te vuelvo a ver ni me acuerdo quien eres, porque el tiempo poco a poco borrara los malos recuerdos de tu mente..-

suerte amigazo y dejala ir.-

Forajido 16
tu viviste una situación similar?

Y
yacoub_9947179
8/9/12 a las 7:12

Si
es lo ke suelen hacer, por mis experiencias, he podido ver ke la fidelidad en las mujeres es casi un mito, igual todos tenemos cuernos y ni lo sabemos... y ellas tan felices... como si no pasara nada, hasta ke las descubres, lo intentaran negar de totas las formas y maneras, pero cuando tengas pruebas veraces y se las muestres, intentaran suavizar la situacion, mintiendo y engañando, mas aun de lo ke han hecho, burlandose en tu cara al pensar ke eres tonto, si amigo, las mujeres son asi, creen ke somos tontos y nos chupamos el dedo, pero no... solo somos tontos si se lo permitimos, si las creemos, si confiamos en ellas, porke esta claro ke ellas no nos tienen ningun respeto, somos poco mas ke objetos para ellas...

A
aldric_7978174
8/9/12 a las 7:31

Ya pasara
Bueno men ... la verda es k son weadas xD, es la verdad osea 2 meses acostandose con otro tio naaa la wea, siento decirte pero tu novia es en estos momentos una putiña con todo respeto, en su momento fue diferente para ti pero ahora es lo que es porque asi lo quizo , ahora preguntas que hacer? ... perdonarla? de hecho que la perdonaras porque nadie puede vivir resentido toa la vida pero ... eso no significa que regreses con ella ... haste valer men ningun hombre sano quiere estar con una putiña tirarselas si pero estar con ellas no, ahora si eres de esos hombre practicos pues aprovecha y tenla como tu putilla personal claro solo si saes que no te enamoraras pero por lo que veo no es tu caso asi que te aconsejo que por el momento te alejes y olvides too.

=).

B
bera_6329681
11/9/12 a las 6:24
En respuesta a yacoub_9947179

Si
es lo ke suelen hacer, por mis experiencias, he podido ver ke la fidelidad en las mujeres es casi un mito, igual todos tenemos cuernos y ni lo sabemos... y ellas tan felices... como si no pasara nada, hasta ke las descubres, lo intentaran negar de totas las formas y maneras, pero cuando tengas pruebas veraces y se las muestres, intentaran suavizar la situacion, mintiendo y engañando, mas aun de lo ke han hecho, burlandose en tu cara al pensar ke eres tonto, si amigo, las mujeres son asi, creen ke somos tontos y nos chupamos el dedo, pero no... solo somos tontos si se lo permitimos, si las creemos, si confiamos en ellas, porke esta claro ke ellas no nos tienen ningun respeto, somos poco mas ke objetos para ellas...

De los dos
Oops no se realmente que te paso que te expresas asi de las mujeres dejame decirte que no son solo las mujeres hay hombres infielee tambien para tu informacion hay mujeres fieles e infieles al igual que hombres .. Recuerda que tu madre es mujer o acaso ella tambien fue infiel y por eso dices con tanta vemencia que es un mito para las mujeres

Y
yacoub_9947179
11/9/12 a las 17:04

O....
faltan...

Y
yacoub_9947179
11/9/12 a las 17:06
En respuesta a bera_6329681

De los dos
Oops no se realmente que te paso que te expresas asi de las mujeres dejame decirte que no son solo las mujeres hay hombres infielee tambien para tu informacion hay mujeres fieles e infieles al igual que hombres .. Recuerda que tu madre es mujer o acaso ella tambien fue infiel y por eso dices con tanta vemencia que es un mito para las mujeres

Si
supongo ke si, pero dada mi experiencia aun espero encontrar esa mujer fiel y ke valga la pena... mientras tanto, seguire buscando y opinando asi hasta ke alguna me sake de mi error...

M
marcio_7077506
11/9/12 a las 21:10
En respuesta a nelya_8333812

Forajido 16
tu viviste una situación similar?

Asi es amiga
Jamas pude perdonar a mi ex esposa, tube que dejarla ir, ahora me siento mas tranquilo, y poco a poco siento que voy sanando al punto de que ya tengo dos que tres amiguitas, tal vez en un futuro vuelva a creer nuevamente en el amor.-

Cuando tienes a la infiel a tu lado, la vida es un infierno, imagina a tu peor enemigo durmiendo contigo, es lo mas dificil del mundo, llevar la fiesta en paz, cuando te hicieron tanto daño.-

Y
yacoub_9947179
12/9/12 a las 13:17
En respuesta a marcio_7077506

Asi es amiga
Jamas pude perdonar a mi ex esposa, tube que dejarla ir, ahora me siento mas tranquilo, y poco a poco siento que voy sanando al punto de que ya tengo dos que tres amiguitas, tal vez en un futuro vuelva a creer nuevamente en el amor.-

Cuando tienes a la infiel a tu lado, la vida es un infierno, imagina a tu peor enemigo durmiendo contigo, es lo mas dificil del mundo, llevar la fiesta en paz, cuando te hicieron tanto daño.-

Pues si
cuanta razon...

A
an0N_619917999z
12/9/12 a las 19:40

El jarron se parte¡¡¡
todo se puede perdonar lo digo desde la conciencia, yo lo perdone a el despues de 5 años de relacion , pero claro el jarron se parte y se puede pegar pero siempre se queda señalado por donde se rompio.....los primeros meses se pasa mal hasta que todo cobra la normalidad que tenia entonces.....espero que te sea de ayuda y animooo¡¡¡

Y
yacoub_9947179
13/9/12 a las 12:18
En respuesta a an0N_619917999z

El jarron se parte¡¡¡
todo se puede perdonar lo digo desde la conciencia, yo lo perdone a el despues de 5 años de relacion , pero claro el jarron se parte y se puede pegar pero siempre se queda señalado por donde se rompio.....los primeros meses se pasa mal hasta que todo cobra la normalidad que tenia entonces.....espero que te sea de ayuda y animooo¡¡¡

Si
se puede perdonar, pero nunca olvidar...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest