Foro / Pareja

Se me generó una eyaculación precoz y va de mal en peor

Última respuesta: 28 de septiembre de 2018 a las 19:26
A
afnan_6485927
27/11/13 a las 6:36

Hola, bueno, este es mi primer post acá, antes siempre leía, pero estoy desesperado y necesito ayuda, urgente.

Tengo 21 años, y este problema lo tengo desde que tengo 20, antes, cuando inicie mi vida sexual, no tuve nunca ningun problema, de joven nunca me masturbe más de una vez cada dos meses, y cuando ya tuve una novia a los 17, nuestras relaciones sexuales duraban bien entre 20 y 30 minutos, eso se mantuvo así con esta chica, cuando tenía 18, nos separamos. ese mismo año tuve otra novia, la duración era la misma, incluso ella tenía un orgasmo como a los 5 minutos y otro teniamos juntos a los 15-20, nuestra vida sexual era muy buena, a veces ella tenía hasta 3, paso el tiempo y nos separamos, cuando esto paso, ella estuvo con alguien más y yo me enteré, supe que tuvieron sexo y cuantas veces tuvieron, hasta leí comentarios sobre que tan bueno fué, desde entonces el tema me empezo a complicar, volvimos despues de un tiempo y el desempeño era casi igual, pero de a poco, fui adaptandome a sus tiempos, y a disminuir el mío, luego ambos estabamos terminando a los 5 minutos en un orgasmo simultaneo, el tema seguia preocupandome y yo seguia comparandome, que terminé obsesionandome con el tema, comence a sentirme mal y presionado cada vez que lo hacíamos, y a durar cada vez menos, tanto que a veces nisiquiera duraba 5 minutos, luego el tema empeoró y para mi era estresante tener sexo, dejamos de hacerlo tan seguido y comence a masturbarme, cada día me convencia más de que era mal compañero sexual y por eso me habían cambiado aquella vez, seguí así un par de semanas hasta que terminamos. he estado sólo desde hace un año, y no he podido superar el problema, pensaba que lo haría si dejaba a esa mujer, que estaba acostumbrado al ritmo de su cuerpo, o que me hacía mal por todo lo que significaba ella y el engaño. No he estado con nadie desde entonces, una aventura una vez despues de 8 meses sólo y tambien acabó antes de tiempo. Ahora me aterra estar con cualquier persona, he estado masturbandome para probar si mejoran mis tiempos, pero eso no ocurre, he espantado a muchas chicas que quieren estar conmigos y ser mis novias, por que me da verguenza padecer esto. Soy un joven muy bueno, soy bonito, soy inteligente, soy simpatico, de verdad las mujeres me quieren bastante, pero yo me siento tan mal con el tema sexual que las rechazo a todas. por favor, ayudenme, esto me esta quitando toda la confianza, ya me quiero morir.

Esto fue provocado en mi etapa adulta, puedo revertirlo si antes no lo era? es psicologico? puedo volver a estar en forma sexualmente? o por lo menos a estar en mejor forma? la verdad ya no me atrevo a nada por que el tema me está matando :c ayudenme por favor :c

Ver también

A
afnan_6485927
2/12/13 a las 4:57

No sé que decir
agradezco sus consejos, pero soy muy joven para andar tomando pastillas, hay alguna forma de revertirlo sin medicarme?

I
issac_7878328
28/9/18 a las 19:26

yo sufri de eyaculacion precoz por varios años y el unico metodo que curo mi eyaculacion precoz es este metodo: https://curareyaculacionprecoz.club/aguanta-mas
ahora duro mas de 30 minutos sin eyacular.
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir