Foro / Pareja

Se atreverian a besar a otro teniendo pareja?

Última respuesta: 18 de febrero de 2011 a las 20:23
S
sandy_7903737
17/2/11 a las 21:35

hola,quisiera saber que harian si les gustara un chico aun teneiendo una pareja estable y se les guatara mucho y se les antojara mucho darle un beso,que harian? lo besarian?
no lo harian y se aguanatarian tantas ganas de besarlo?
o lo harian para quitarse las ganas y ya despues estar tranquilo/a y bien con tu pareja?
ustedes q harian?

Ver también

S
sandy_7903737
17/2/11 a las 22:28


se que la pregunta es dificil... yo me estoy rompiendo la cabeza en pensar...esq si te aguantas...te quedaras siempre con la espinita y hasta puede q dejes a un lado a la pareja por no quitarse de la mente al otro y el a ti,y si lo haces..te sientes culpable y puede que te guste tanto ese beso q se repita y se llegue a mas... o puede q se te controlen esas ganas del otro chico...hay no q se puede hacer? y mas si los 2 tienen pareja...que harian?

eowynguerrera
eowynguerrera
17/2/11 a las 22:38

Yo no se tú...
pero yo, si tuviera ganas de besar a otro que no fuera mi pareja, sería porque mi pareja tendría los días contados... vamos que dejaría a mi pareja y besaría al otro.

Pero cada cual es cada cual e igual tú eres capaz de sentir esas ganas de besar a otro, estando enamorada de tu pareja..... cosas mas raras se han visto

porque 'estable' quizás en tu caso no signifique 'enamorada', si nó 'cómoda' o acostumbrada.....

S
sandy_7903737
17/2/11 a las 22:48
En respuesta a eowynguerrera

Yo no se tú...
pero yo, si tuviera ganas de besar a otro que no fuera mi pareja, sería porque mi pareja tendría los días contados... vamos que dejaría a mi pareja y besaría al otro.

Pero cada cual es cada cual e igual tú eres capaz de sentir esas ganas de besar a otro, estando enamorada de tu pareja..... cosas mas raras se han visto

porque 'estable' quizás en tu caso no signifique 'enamorada', si nó 'cómoda' o acostumbrada.....

Ps si talvz tengas razon
estoy dudando de lo que siento por mi pareja..y estable me refiero a que vivimos untos y tenemos un hijo de 7 meses..tenemos soo 2 mese de haber regresado despues de 5 meses de separacion ya que en realidad no me gusta como es...es muy frio,indiferente,casi no quiere tener relaciones, no tiene detalles ni el 14 de febrero ni en mi cumpleaños ni en nada, este 14 no me dio ni un chicle,ni si quiera me felicito,ademas es muy aburrido,solo llega a la casa y se acuesta a dormir,casi ni me pela,ademas ya le vale su aspecto,no se arregla no nada...lo raro esq cuando estabamos separados me estaba muriendo por el..sentia que era mi vida y ahora q estamos juntos de nuevo siento que quiero dejarlo y estar soltera y jamas volver a vivir con nadie ni casarme,ademas conoci un chico,que esta casado y dice q le gusto mucho y el a mi y hemos hablado de besarnos y no se que hacer.Ni yo misma me entiendo la verdad..cuando no lo tenia se me olvidaba todo lo que me moesta y solo sentia dolor por no tenerlo y ahora me siento atada y que quisiera haber conocido mas chicos y no se que hacer.. siento q si lo dejo me arrepentire pero si sigo con el vivire infeliz y hasta le pueda ser infiel no se que hacer.. quiero besar a ese chico pero sin sentirme culpable...que harian ustedes?
gracias por tu opinion...

S
sandy_7903737
18/2/11 a las 18:45
En respuesta a sandy_7903737


se que la pregunta es dificil... yo me estoy rompiendo la cabeza en pensar...esq si te aguantas...te quedaras siempre con la espinita y hasta puede q dejes a un lado a la pareja por no quitarse de la mente al otro y el a ti,y si lo haces..te sientes culpable y puede que te guste tanto ese beso q se repita y se llegue a mas... o puede q se te controlen esas ganas del otro chico...hay no q se puede hacer? y mas si los 2 tienen pareja...que harian?


J
junli_9742558
18/2/11 a las 20:23
En respuesta a sandy_7903737



yo en tu lugar me lo pnsaria mucho mjor has dicho q tienes una hija y el sta casado y tiene hijos.... ninguno pensais en todo el daño q podeis hacer por un simple antojo? con esto no te digo q sigas con tu pareja ni mucho menoos... para star mal siempre hay tiempo, pero el q no lo hayas dejado y ya stes pnsando en liarte con otro y ademas liarte con ese "otro" pudiendo romper su familia... es mi opnion q no tires a la borda tantas cosas..
y sobre tu pareja pierdes es tiempo estando cn el segun lo q dices... se fuerte y haz tu vida fuera de el

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram