Foro / Pareja

Quiero contarle todo a su esposa

Última respuesta: 5 de marzo de 2020 a las 13:00
A
aicong_8571625
29/3/08 a las 1:22

Hola quiero un consejo....soy amante de un compañero de estudio hace 8 años y durante estos 8 años el tenia novia hace 3 antes de conocerme (cuando lo conoci me dijo q no tenia novia al año me entere y obviamente ya estaba enganchada) y depues de unos 4 años se caso y ahora esta por tener su segundo hijo, su actitud conmigo cambio y no me molesta tanto que quiera de una vez por todas portarse como debe y ser fiel.... sino que no da muchas explicaciones y se aleja de mi sin tanta explicacion.... pasó de llamarme y estar al pie mio a tomar distancia sin tanta explicacion....y eso obviamente me lastima.... creo q deberia ser mas hombre ... lo que si es q me dan muchas ganas de enfrentar a la esposa y contarle todo. Si esa es la forma q el elige para terminar yo elijo la otra y es contando todo.... estoy muy enojada.... tambien el tema de actuar con tanto enojo no se si corresponde, quiero q me aconsejen.

Gracias

Ver también

N
nilenada
29/3/08 a las 1:27

Ten dignidad.
aparte de zorra. ardida. nomas eso me faltaba. apechugue y sea madura para enfrentar sus actos. tu te metiste. ahora no te quejes. lo malo no es ser amante. lo malo es estar ardida. que papelazo vas a hacer cuando la esposa te ignore. cuando ellos sigan como si nada. madura ya eso mujer. has tu vida. a ellos dejalos en paz.

Y
yajing_5387339
29/3/08 a las 1:34

Hiciste el papel de tonta
pero quien enamorada no lo hace??
creo que yo haria lo que piensas, como te dice la cosa esa de nilenada ellos continuaran, o no quien sabe.
pero si continuan que sepa al menos esa mujer con quien comparte cada noche su cama.
adelante, no permitas que se vaya de rositas.
a por el.

A
aicong_8571625
29/3/08 a las 1:38
En respuesta a nilenada

Ten dignidad.
aparte de zorra. ardida. nomas eso me faltaba. apechugue y sea madura para enfrentar sus actos. tu te metiste. ahora no te quejes. lo malo no es ser amante. lo malo es estar ardida. que papelazo vas a hacer cuando la esposa te ignore. cuando ellos sigan como si nada. madura ya eso mujer. has tu vida. a ellos dejalos en paz.

Tus comentarios no me ayudan
la verdad me da pena por la esposa y no me molesta que sigan juntos y sean felices y coman perdices, pero no se lo hago a ella, si todavia no se lo conte es justamente por q ella,ya que no me hizo nada y de alguna manera la estaria castigando sin pincharla ni cortarla lamentablemete el hombre q dice amarla es un cretino ..... la cosa es con èl .... no te dá el cerebro para entender nada ahorrate los comentarios si no entendes el punto.

N
nilenada
29/3/08 a las 1:38
En respuesta a yajing_5387339

Hiciste el papel de tonta
pero quien enamorada no lo hace??
creo que yo haria lo que piensas, como te dice la cosa esa de nilenada ellos continuaran, o no quien sabe.
pero si continuan que sepa al menos esa mujer con quien comparte cada noche su cama.
adelante, no permitas que se vaya de rositas.
a por el.

Jajajajaa. pero si la pones al tanto mujer. la ayudas.
es tanto como ayudarla. en cuanto ella sepa que su maridin tiene una amante. de momento se enojara. pero se van a contentar. y lo que lograras es que ella se arregle mas. le ponga mas atencion a su maridito. que lo coja mas rico. al fin y al cabo el es hombre. la unica que quedara como ardida eres tu. no seas tonta. mejor sigue en silencio. en una de esas te quedas con el.

A
aicong_8571625
29/3/08 a las 1:45

Ok
ahora estoy furiosa y lo medito mucho.... lo q por ahi no leiste es que cuando lo conoci el me minti diciendome q no estaba en pareja y lo mantuvo durante casi un año.... yo obviamente yo ya estaba un poco enganchada para dejarlo ir.... no tuve la osadia sin ir mas lejos hace 2 dias no se nada de el y men mantuve sin buscarlo y el me llamo a el le esta costando depegarse creo q el sigue enganchado pero yo me canse de tantas idas y vueltas

A
aicong_8571625
29/3/08 a las 1:52
En respuesta a nilenada

Jajajajaa. pero si la pones al tanto mujer. la ayudas.
es tanto como ayudarla. en cuanto ella sepa que su maridin tiene una amante. de momento se enojara. pero se van a contentar. y lo que lograras es que ella se arregle mas. le ponga mas atencion a su maridito. que lo coja mas rico. al fin y al cabo el es hombre. la unica que quedara como ardida eres tu. no seas tonta. mejor sigue en silencio. en una de esas te quedas con el.

Tu crees
tu perdonarias a una persona q te engaño durante 8 años con otra persona (no fue algo casual) que llevo su amante a tu cama comio en tu mesa hizo el amor miles de veces en tu auto ??????? compartio miles de cosas con tu marido mientras te quedabas en casa cocinado.... la verdad yo felicito aquella que tenga tanta tolerancia!!

Y
yajing_5387339
29/3/08 a las 2:03

Con mujeres que piensan como tu
no es de extrañar que los tios sigan haciendo con las mujeres lo que les sale de los webos.
no se trata de hacer daño a otra mujer, se trata de poner en su lugar al machazo y de hacerle un favor a la pobre que se caso con el sinverguenza.
asi va el mundo, con tontorronas dispuestas a perdonar y seguir calentandole la cama a desgraciados como ese.
las dos deberian patearle el culo.

M
marca_6354835
29/3/08 a las 2:13

Hola sylvester
te daré mi humilde opinión, ese hombre horrible que nos describe, quien ha engañado a su esposa, también te engañó a tí, y aún así tu decidiste seguir con él, por amor, me supongo. Si le debes decir o no a la esposa, quizás si lo sepa, puede que ella por sus hijos lo perdone y sigan juntos, quizás no te funcione como una venganza, no sé si es justo que sepa quién es el esposo, en mi caso, como lo he contado otras veces aquí en el foro, yo sí agradezco que me haya llamado y me haya puesto al tanto. Si le cuentas a la esposa, lo más segurito es que ese hombre te arme un escándalo, incluso te llegue a odiar, así que analiza bien, qué lograrás con decirle, yo abogaría que sí, pero vuelvo y te digo, no sé si eso sea lo mejor. Creo que tu también cometiste un error al enredarte con este hombre que puedo entender incluso, que haya engañado a la esposa, pero por qué tu te dejaste engañar, porqué este hombre su esposa no lo merece, y tu porqué si. Te lo digo yo, que aquí estoy con mi marido todavía, que siempre lo he dicho, la mayor razón por la que lo perdoné y decidir seguir adelante fue por mis hijos, quizás si ellos no existieran lo hubiera dejado "quizás", así que si le cuentas puede que ella lo perdone y sigan adelante y entonces te dolerá igual. Suerte chica.

A
aicong_8571625
29/3/08 a las 2:17

Leiste bien lo que escribi?
ahora bien, podes interpretarlo? si lograste interpretarlo, podes opinar constructivamente?

A
aicong_8571625
29/3/08 a las 2:18

Leiste bien todo lo que escribi?
ahora bien, podes interpretarlo? si lograste interpretarlo, podes opinar constructivamente?

N
nilenada
29/3/08 a las 2:24
En respuesta a aicong_8571625

Tu crees
tu perdonarias a una persona q te engaño durante 8 años con otra persona (no fue algo casual) que llevo su amante a tu cama comio en tu mesa hizo el amor miles de veces en tu auto ??????? compartio miles de cosas con tu marido mientras te quedabas en casa cocinado.... la verdad yo felicito aquella que tenga tanta tolerancia!!

Jajaja recuerda que eso solo lo sabes tu.
acaso todavia no conoces a los hombres. tu podras decir misa. ella terminara creyendole a el. el dira que solo fuiste una aventura. abra que probar todo lo que has dicho. haces el amor en el coche?. hay mijita que ni para pagar el hotel servia el señor. le sales muy barata nena. por eso estas como estas. ya deja de denigrarte tu sola. no te lo digo en mal plan. yo se que la verdad duele. pero nimodo. sigue tu vida y deja a esa mujer en paz. si llegara la amante de mi marido y me dijera lo que tu. quiza de momento me molestaria. despues lo que haria seria reirme de ti. lo unico que vas a lograr es que el se divierta contigo. y lo unico que va a pasar es que se buscara otra amante menos complicada que tu. si lo haces. ya nipara eso le serviras. lo digo por tu bien.

Y
yajing_5387339
29/3/08 a las 2:25

Pero no ves que empezo engañando a las dos
mira yo soy amante porque quiero, se lo que hay desde el principio, por lo tanto no hay nada que reclamar.
lo que no apruebo es la mentira y el engaño.
esta claro que tu serias una de las que le perdonarian mil cuernos.
asi estan los tios!!!!!!!!!!!

A
aicong_8571625
29/3/08 a las 2:28
En respuesta a marca_6354835

Hola sylvester
te daré mi humilde opinión, ese hombre horrible que nos describe, quien ha engañado a su esposa, también te engañó a tí, y aún así tu decidiste seguir con él, por amor, me supongo. Si le debes decir o no a la esposa, quizás si lo sepa, puede que ella por sus hijos lo perdone y sigan juntos, quizás no te funcione como una venganza, no sé si es justo que sepa quién es el esposo, en mi caso, como lo he contado otras veces aquí en el foro, yo sí agradezco que me haya llamado y me haya puesto al tanto. Si le cuentas a la esposa, lo más segurito es que ese hombre te arme un escándalo, incluso te llegue a odiar, así que analiza bien, qué lograrás con decirle, yo abogaría que sí, pero vuelvo y te digo, no sé si eso sea lo mejor. Creo que tu también cometiste un error al enredarte con este hombre que puedo entender incluso, que haya engañado a la esposa, pero por qué tu te dejaste engañar, porqué este hombre su esposa no lo merece, y tu porqué si. Te lo digo yo, que aquí estoy con mi marido todavía, que siempre lo he dicho, la mayor razón por la que lo perdoné y decidir seguir adelante fue por mis hijos, quizás si ellos no existieran lo hubiera dejado "quizás", así que si le cuentas puede que ella lo perdone y sigan adelante y entonces te dolerá igual. Suerte chica.

Por fin la coherencia!!
Mil gracias! tendré en cuenta tu consejo... se que el quiere portarse bien por el nuevo integrante de la flia. tambien se q no va a dejar a su esposa facilmente (hay muchas de cosas y personas en el medio)y tambien se q no sabe muy bien como dejarme ir....yo lo dejo ir pero el no me libera lo q a mi me molesta es q ultimamente se esta alejando y no se sienta hablar como un parsona adulta....cuando comiencen las clases se que va a volver por q tiene la escusa para escaparse sin tanto control...pero ya no quiero estar para recibirlo y me cuesta ..... en fin, muchas gracias.

A
aicong_8571625
29/3/08 a las 2:34
En respuesta a nilenada

Jajaja recuerda que eso solo lo sabes tu.
acaso todavia no conoces a los hombres. tu podras decir misa. ella terminara creyendole a el. el dira que solo fuiste una aventura. abra que probar todo lo que has dicho. haces el amor en el coche?. hay mijita que ni para pagar el hotel servia el señor. le sales muy barata nena. por eso estas como estas. ya deja de denigrarte tu sola. no te lo digo en mal plan. yo se que la verdad duele. pero nimodo. sigue tu vida y deja a esa mujer en paz. si llegara la amante de mi marido y me dijera lo que tu. quiza de momento me molestaria. despues lo que haria seria reirme de ti. lo unico que vas a lograr es que el se divierta contigo. y lo unico que va a pasar es que se buscara otra amante menos complicada que tu. si lo haces. ya nipara eso le serviras. lo digo por tu bien.

Je
veo q no entendes mucho..... y no lo digo en mal plan...lo del coche lo digo por q es el auto de ella.... no te preocupes q tiene para pagar el hotel y otras cosillas mas.... en fin gracias por el resto de los comentarios poco solidos...

A
aicong_8571625
29/3/08 a las 2:38

En que idioma escribo??
si no podes leer bien y entender el punto ni te moleste....

Y
yajing_5387339
29/3/08 a las 2:42
En respuesta a marca_6354835

Hola sylvester
te daré mi humilde opinión, ese hombre horrible que nos describe, quien ha engañado a su esposa, también te engañó a tí, y aún así tu decidiste seguir con él, por amor, me supongo. Si le debes decir o no a la esposa, quizás si lo sepa, puede que ella por sus hijos lo perdone y sigan juntos, quizás no te funcione como una venganza, no sé si es justo que sepa quién es el esposo, en mi caso, como lo he contado otras veces aquí en el foro, yo sí agradezco que me haya llamado y me haya puesto al tanto. Si le cuentas a la esposa, lo más segurito es que ese hombre te arme un escándalo, incluso te llegue a odiar, así que analiza bien, qué lograrás con decirle, yo abogaría que sí, pero vuelvo y te digo, no sé si eso sea lo mejor. Creo que tu también cometiste un error al enredarte con este hombre que puedo entender incluso, que haya engañado a la esposa, pero por qué tu te dejaste engañar, porqué este hombre su esposa no lo merece, y tu porqué si. Te lo digo yo, que aquí estoy con mi marido todavía, que siempre lo he dicho, la mayor razón por la que lo perdoné y decidir seguir adelante fue por mis hijos, quizás si ellos no existieran lo hubiera dejado "quizás", así que si le cuentas puede que ella lo perdone y sigan adelante y entonces te dolerá igual. Suerte chica.

Yo tambien preferiria saberlo
por desgracia todavia son muchas las mujeres que perdonan por los hijos, porque no tienen recursos.
es respetable la opcion, pero ellos se crecen y vuelven a las andadas.
la culpa de que ellos sean asi, las tenemos nosotras que se lo permitimos.
yo estuve casada, me engaño y lo dejé, su amante no sabia de mi existencia cuando le dije quien era yo tambien lo mando lejos, todavia esta dando vueltas por el mundo solo.

N
nilenada
29/3/08 a las 2:49
En respuesta a aicong_8571625

Je
veo q no entendes mucho..... y no lo digo en mal plan...lo del coche lo digo por q es el auto de ella.... no te preocupes q tiene para pagar el hotel y otras cosillas mas.... en fin gracias por el resto de los comentarios poco solidos...

La que se debe de preocupar eres tu.
no importa de quien sea el coche. si tiene para comprar uno o mil. la cosa es que no te quiere. eso es lo que te duele. eso es lo que tienes que sanar. en eso es donde tienes que trabajar.

A
aicong_8571625
29/3/08 a las 2:53
En respuesta a yajing_5387339

Yo tambien preferiria saberlo
por desgracia todavia son muchas las mujeres que perdonan por los hijos, porque no tienen recursos.
es respetable la opcion, pero ellos se crecen y vuelven a las andadas.
la culpa de que ellos sean asi, las tenemos nosotras que se lo permitimos.
yo estuve casada, me engaño y lo dejé, su amante no sabia de mi existencia cuando le dije quien era yo tambien lo mando lejos, todavia esta dando vueltas por el mundo solo.

Suena como motivo valedero
pero no creo q se perdone por los hijos, si por status y por no verse solas y traicionadas y encima con hijos que se lo sufren.... igualmente mi idea no es lastimar a quien no conosco..... no se muy bien como seguir esta situacion no se muy bien si hablarlo con el y terminar por mucho q cueste.... pero siento q se la dejo muy facil y eso hoy me molesta...necesito el consejo de alguien que entienda como me siento...

gracias

A
aicong_8571625
29/3/08 a las 2:58
En respuesta a nilenada

La que se debe de preocupar eres tu.
no importa de quien sea el coche. si tiene para comprar uno o mil. la cosa es que no te quiere. eso es lo que te duele. eso es lo que tienes que sanar. en eso es donde tienes que trabajar.

Je...
jojo no quiere ni ama a nadie! por que si ama asi a la esposa no se que haria si la odiara..... :P encima te contesto....

A
aicong_8571625
29/3/08 a las 3:00

Si
sabes q me agarro ahora... que loco, no?

A
aicong_8571625
29/3/08 a las 3:10
En respuesta a yajing_5387339

Con mujeres que piensan como tu
no es de extrañar que los tios sigan haciendo con las mujeres lo que les sale de los webos.
no se trata de hacer daño a otra mujer, se trata de poner en su lugar al machazo y de hacerle un favor a la pobre que se caso con el sinverguenza.
asi va el mundo, con tontorronas dispuestas a perdonar y seguir calentandole la cama a desgraciados como ese.
las dos deberian patearle el culo.

Antes de opinar
podrias tomarte el trabajo de leer lo q se escribio....

Y
yajing_5387339
29/3/08 a las 3:12
En respuesta a nilenada

Jajaja recuerda que eso solo lo sabes tu.
acaso todavia no conoces a los hombres. tu podras decir misa. ella terminara creyendole a el. el dira que solo fuiste una aventura. abra que probar todo lo que has dicho. haces el amor en el coche?. hay mijita que ni para pagar el hotel servia el señor. le sales muy barata nena. por eso estas como estas. ya deja de denigrarte tu sola. no te lo digo en mal plan. yo se que la verdad duele. pero nimodo. sigue tu vida y deja a esa mujer en paz. si llegara la amante de mi marido y me dijera lo que tu. quiza de momento me molestaria. despues lo que haria seria reirme de ti. lo unico que vas a lograr es que el se divierta contigo. y lo unico que va a pasar es que se buscara otra amante menos complicada que tu. si lo haces. ya nipara eso le serviras. lo digo por tu bien.

Si que te reirias si
como me rei yo, me da que tu ya te enteraste y te reiste bien poco, de hecho todavia te estas riendo pero con los dientes bien apretados.

L
lila_7845965
29/3/08 a las 19:59

No vale la pena
Sabes yo piendo que no debes decirselo,por el motivo que cuando el te confeso despues de que como dices ya estabas (enganchada)de el y no lo dejaste,tu aceptaste sus condiciones de amante.Cuando una mujer acepta ser la amante de un hombre casado tiene que aguantarse ni modo,entiendo que estes muy enojada por que no te habla claro y te dice que ya no quiere nada contigo,por lo menos eso deberia de hacer.Sabes algo seguramenta la esposa ya sospecha algo tienes ocho años con el son demasiados como para que una mujer no se de cuenta,las esposas no son tan tontas.Y si lo haces vas a quedar mal tu,como te digo no vale la pena suigue adelante con tu vida y aprente la experiencia que ya tuviste y no lo vuelvas hacer.

saludos,

Y
yajing_5387339
29/3/08 a las 23:49

Imaginacion, ricardo
de donde sacan que yo sea casada???
de donde sacan que mi amante no sea sincero con su esposa???
creo que sacan conclusiones sin haber leido nada de lo que he contado.
hoy no tengo tiempo de contarles mi vida, otro dia tal vez.

A
aicong_8571625
30/3/08 a las :49

Lamentablemete es un trio
gracias por tus comentarios... igualemte hay muchas cosas q estoy obviando en todo lo q escribi.... pero no pienso q el haya sido mi "Todo" y debo aclarar q siempre fue el quien no puede despegarse de mi quizaas recien ahora està tratando pero lo esta haceindo de una forma tan fea....el me atrae pero no puedo decir q lo amo por q no me permito amar a alguien que se comporta como el lo que si es que la relacion lleva 8 años y obvimente en esto 8 años comparti mucho... de ir juntos al trabajo, estudiar, almorzar, y lo seguimos haciendo menos que antes pero bueno se esta acabando.... lo bueno de este foro es q me ayuda a saber que es mejor estar bien con uno mismo y la maldad no conduce a nada... no soy dañina por naturaleza...no me gusta joderle la vida a nadie pero no lo hago por la esposa... ella poco me importa... no la odio... me parece una buena mina....si el me odia tampoco me importa, si habro la boca el me va a odiar pero bueno... por ahi es la forma mas fea de terminar... creo q lo que busco es terminar... y tengo q trabajar en eso. Me gustaria mucho cortar la relacion sanamente.... pero no se esta dando...
es contradictorio.
Gracias.

A
aicong_8571625
30/3/08 a las 1:09

Ridiculo?
Por un lado no te parece q el ridiculo lo hariamos todos?? yo me imagino que que cuando las amistades y familiares se enteren va ha ser un horror, no lo van a poder creer!!, para èl va ha ser la muerte y si se que me va a odiar (si se entera q fui yo obvio).....la esposa puede q sospeche desde hace poco... lo noto por q lo llama a cada rato... yo tambien pensaba q era imposible no darse cuenta pero hay mujeres que piensan que sus maridos son incondicionales y que sus marido las ama con locura..........yo creo q alimentè mucho para que esa relacion sea tan plena... soy conciente que la culpa que el siente hace q trate a su mujer como una reina para q ni siquiera sospeche (se conocen desde hace mucho fueron vecinos)... pero bueno creo q lo mejor es ignorarlo tengo que trabajar en eso. No me lo imagino siendo fiel de por vida.... y por mas q muchas de las palabras en este foro sean crueles y agresivas se lo importante que fui o soy para él.... pero voy a tratar de no rebajarme y seguir con mi vida y que se pudra con su conciencia... todo llega.

Gracias.

A
aicong_8571625
30/3/08 a las 1:11

Opino igual
nadie tolera nada por nadie, sino por que es mas fuerte que uno y hay una gran necesidad interna....

A
aicong_8571625
30/3/08 a las 1:14

Te parece?
yo creo q es lo mejor ahora....pero necesito saber mas de concecuencias q puede traer todo eso.... me parece un acto muy impulsivo

gracias

A
aicong_8571625
30/3/08 a las 1:29

Ni fu ni fa
recalco q la esposa no me hace ni fu ni fa....por eso la forma de mostrarle a el que conmigo se equivoco, la esposa es una buena tipa pero no es mi esposa como para que yo la cuide.... el se busco esto y bueno lamentablemente si tiene tan pocos huevos para hablar la esposa se va a enterar el maridito perfecto q tiene y repito ella no me hizo nada pero yo no me meti en el medio de su relacion con èl, sino el se metio en mi vida y hasta jamas en estos tiempo yo lo busque en ningun sentido .... el se encargo de estar estar y estar.....por otro lado no pretendo agarrarme de las mechas por un hombre por suerte no nacio el que lo meresca. creo q el punto de lo busco no esta en decirle a la esposa o no si no es que quiero terminar con el y no se como acepto que hay algo q me une pero asi, no!...
gracias

A
aicong_8571625
30/3/08 a las 1:44
En respuesta a aicong_8571625

Tus comentarios no me ayudan
la verdad me da pena por la esposa y no me molesta que sigan juntos y sean felices y coman perdices, pero no se lo hago a ella, si todavia no se lo conte es justamente por q ella,ya que no me hizo nada y de alguna manera la estaria castigando sin pincharla ni cortarla lamentablemete el hombre q dice amarla es un cretino ..... la cosa es con èl .... no te dá el cerebro para entender nada ahorrate los comentarios si no entendes el punto.

Y si
si miro su postura la verdad no me gustaria enterarme de esa realidad....
pero desde mi perspectiva tengo q pensar en mi .... a parte quien dice q una elige ser amante...yo me senti engañada y si bien lo acepte creo q fue por todo lo q el me insistio por q era chica y no le di importancia en su momento tuve otros hombres en mi vida... pero el siempre vuelve... pero no lo entenderias nunca... la idea del foro parece q es criticar y juzgar mas que ayudar y agarrar las palabras del otro para rebosarse y empezar y filosofar...
gracias

S
saloa_10018636
3/4/08 a las 7:55

No lo hagas
no vale la pena,alejate de el, no es un buen hombre y no te quiere,mejor sal con otra persona para k t olvides de el valorate amiga.

besitos

R
ronda_8517860
3/4/08 a las 14:45

Creo que no
Yo soy victima de infidelidad de mi esposo y no ha sido una vez. Hasta ahora las otras nunca me han llamado y no creo que lo hagan, pero yo tampoco como esposa las he llamado o enfrentado porque no creo que sea lo correcto. En este caso quien incurre en el daño es él. Si él no hubiera querido estar contigo o ser más hombrecito y decir la verdad desde el principio no lo hubiera hecho, pero lo que si te digo es que si a estas alturas no ha dejado a la esposa, no lo hará ni por ti ni por nadie. Lo mejor es que te apartes y lo dejes. no llamadas telefonicas ni mensajes ni nada. Aunque te duela. Es lo mejor.

A
an0N_581458099z
3/4/08 a las 23:45
En respuesta a aicong_8571625

Lamentablemete es un trio
gracias por tus comentarios... igualemte hay muchas cosas q estoy obviando en todo lo q escribi.... pero no pienso q el haya sido mi "Todo" y debo aclarar q siempre fue el quien no puede despegarse de mi quizaas recien ahora està tratando pero lo esta haceindo de una forma tan fea....el me atrae pero no puedo decir q lo amo por q no me permito amar a alguien que se comporta como el lo que si es que la relacion lleva 8 años y obvimente en esto 8 años comparti mucho... de ir juntos al trabajo, estudiar, almorzar, y lo seguimos haciendo menos que antes pero bueno se esta acabando.... lo bueno de este foro es q me ayuda a saber que es mejor estar bien con uno mismo y la maldad no conduce a nada... no soy dañina por naturaleza...no me gusta joderle la vida a nadie pero no lo hago por la esposa... ella poco me importa... no la odio... me parece una buena mina....si el me odia tampoco me importa, si habro la boca el me va a odiar pero bueno... por ahi es la forma mas fea de terminar... creo q lo que busco es terminar... y tengo q trabajar en eso. Me gustaria mucho cortar la relacion sanamente.... pero no se esta dando...
es contradictorio.
Gracias.

Imagino lo doloroso que te resulta
pero pues mejor a otra cosa mariposa ya conoceras a alguien para ti sola.
No te desanimes y no te juzgo a mal por lo que quisieras hacer. Pero esa rabia se te pasara.
ANIMO Y SUERTE

A
aicong_8571625
14/4/08 a las 3:46
En respuesta a ronda_8517860

Creo que no
Yo soy victima de infidelidad de mi esposo y no ha sido una vez. Hasta ahora las otras nunca me han llamado y no creo que lo hagan, pero yo tampoco como esposa las he llamado o enfrentado porque no creo que sea lo correcto. En este caso quien incurre en el daño es él. Si él no hubiera querido estar contigo o ser más hombrecito y decir la verdad desde el principio no lo hubiera hecho, pero lo que si te digo es que si a estas alturas no ha dejado a la esposa, no lo hará ni por ti ni por nadie. Lo mejor es que te apartes y lo dejes. no llamadas telefonicas ni mensajes ni nada. Aunque te duela. Es lo mejor.

Conclusion?
este foro me sirvio para calmar lo q sentia y no se por q decidi desistir de la idea de hablar y me empece alejar de el..... increiblemente estoy conociendo a otra persona (ahora me lo permito, por suerte, no me va mal con los hombres) repito lo raro q la relacion mas larga de mi vida es la que tengo con mi amante... y le comente a el muchos de los alagos q recibo de este nuevo hombre .... me dijo muchas cosas, el nota, que yo ya no quiero relaciones tormentosas, se me nota en los poros y precibe que ya no aguanto seguir asi....hace unos dias en una charla nos llenó los ojos de lagrimas por q supongo que los dos somos racionles por sobre todas las cosas y andar erraticamante por la vida no es lo q nos gusta pero tambien somos muy pasionales y algo q me sorprendi fue que me dijo que yo no expreso mis sentimientos y que si yo hubiera demostrado lo que sentia en su momento las cosas hubieran sido muy distintas... ahora esta distinto volvio a estar mas atento no se si fue casulidad o por que puede escaparse de su esposa y flia, pero el no se imagin q yo no lo iba a esperar y q estoy dispuesta a conocer seriamente a otra persona... ahora el esta muy "atento" me llama para visitarme para almorzar... terrible!...me dice q me quiere....mas alla de esto me sorprendio la charla y mas q nada que el iniciara una conversacion donde por primera vez en muchos años me expresa algun sentimiento jugado, pero esta claro que estamos cambiando, nos conocimos muy jovenes y esto empezo como un juego. Gracias por la participación

B
britt_10046487
10/11/08 a las 20:19

Zzulisa
yo te aconsejo que si lo agas yo hoy voy a llamar a la mujer de mi amante y le voy a contar todo porque el cuando me conocio me dijo que era soltero , se lo merecen haci que animo amiga yo si lo viy a hacer no quiero arrepentirme de algun dia no hacerlo

N
niria_7459271
6/12/08 a las :14

Yo creo que tienes que pensarlo bien
creo que la esposa tiene derecho a saberlo todo pero que es en realidad lo que quieres por que si lo haces yo creo que el se molestaria mucho y se alejaria mas de ti por eso primero tienes que preguntarte a ti misma que es lo que quieres ganar con eso y asi tomar una decision

L
leidys_9391843
11/12/08 a las 22:03

Ese es un comentario misógino
Siempre las amantes y los esposos que ponen el cuerno se consuelan diciendo: es que seguro ya sabe o sospecha pero se hace la tonta!

Si se sienten tan maduritos pues sean honestos! Salgan de la duda haciéndoselo saber al afectado.

Amiga: yo creo que viviste muchos años muy quitada de la pena sin que la esposa lo supiera, ahora que el fulano ya no te pela, ahora si quieres ir de ardida a contarle todo... si contarle todo te hará sentir mejor como persona pues ve y dile. Y porfavor no te vuelvas a involucrar en este tipo de teatritos, ninguna mujer merece ser tratada así.

L
llara_5417471
25/2/13 a las 14:54

Hechizo de amorrr
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

I
igor_5819460
6/5/13 a las 3:51

Yo si quisiera hacerlo
Pero no lo voy a hacer , ella se entero de lo nuestro y él le hizo creer que teniamos poco tiempo saliendo sólo como amigos osea platicar ir a comer y nada más , pero la realidad es muy diferente y el muy campante en su casa como si nada , si supiera la verdad lo corre . Hombres cobardes

I
ishtar_6751302
9/5/13 a las 1:11

Diselo a su mujer!
Aunque sea por las razones equivocadas.... pero esa mujer se merece saber la verdad y decidir sobre su propia vida con la verdad en la mano... su marido la tiene secuestrada con sus mentiras!

A
axelle_7200443
22/6/17 a las 22:01
En respuesta a aicong_8571625

Tus comentarios no me ayudan
la verdad me da pena por la esposa y no me molesta que sigan juntos y sean felices y coman perdices, pero no se lo hago a ella, si todavia no se lo conte es justamente por q ella,ya que no me hizo nada y de alguna manera la estaria castigando sin pincharla ni cortarla lamentablemete el hombre q dice amarla es un cretino ..... la cosa es con èl .... no te dá el cerebro para entender nada ahorrate los comentarios si no entendes el punto.

Hola como te entiendo, he leido esto precisamente buscando si debo contarselo a ella...fueron mas de 10 años, y le dije ser su amiga, y me trata mas bien mal me ignora, yo quiero que ella lo sepa, que sigan pero sabiendolo, ya hace dos años que no tenemos mas que amistad...

A
axelle_7200443
22/6/17 a las 22:01
En respuesta a aicong_8571625

Tus comentarios no me ayudan
la verdad me da pena por la esposa y no me molesta que sigan juntos y sean felices y coman perdices, pero no se lo hago a ella, si todavia no se lo conte es justamente por q ella,ya que no me hizo nada y de alguna manera la estaria castigando sin pincharla ni cortarla lamentablemete el hombre q dice amarla es un cretino ..... la cosa es con èl .... no te dá el cerebro para entender nada ahorrate los comentarios si no entendes el punto.

Hola como te entiendo, he leido esto precisamente buscando si debo contarselo a ella...fueron mas de 10 años, y le dije ser su amiga, y me trata mas bien mal me ignora, yo quiero que ella lo sepa, que sigan pero sabiendolo, ya hace dos años que no tenemos mas que amistad...

H
hareem_19278288
5/3/20 a las 13:00
En respuesta a aicong_8571625

Hola quiero un consejo....soy amante de un compañero de estudio hace 8 años y durante estos 8 años el tenia novia hace 3 antes de conocerme (cuando lo conoci me dijo q no tenia novia al año me entere y obviamente ya estaba enganchada) y depues de unos 4 años se caso y ahora esta por tener su segundo hijo, su actitud conmigo cambio y no me molesta tanto que quiera de una vez por todas portarse como debe y ser fiel.... sino que no da muchas explicaciones y se aleja de mi sin tanta explicacion.... pasó de llamarme y estar al pie mio a tomar distancia sin tanta explicacion....y eso obviamente me lastima.... creo q deberia ser mas hombre ... lo que si es q me dan muchas ganas de enfrentar a la esposa y contarle todo. Si esa es la forma q el elige para terminar yo elijo la otra y es contando todo.... estoy muy enojada.... tambien el tema de actuar con tanto enojo no se si corresponde, quiero q me aconsejen.

Gracias

Yo despues dq el me dejo sin explicaciones y siempre se mostro como enamoradisimo y si le dudaba ese sentir me lloraba y no me dejes yo te amo etc.. Etc.. Investigué como saber sobre su esposa en facebook(consegui el face d su hermano y a raiz de eso el de ella) yo solo sabia el nombre de ella yxq el lo tenia tautado sin mas. Al ver su face vi donde ella trabaja(tenia fotos en su trabajo y es un lugar q hace años yo frecuentaba) asi que probe a ir y q?? Ahi estaba ella se q es ella x q tenua su nombre en el uniforme d trabajo y x su cara ya q vi sus fotos en face. No quise decirle nada x no dañarla pero me dio ella muchisima pena. Tome unos tragos y le conte todo el engaño q este tipo me hizo q hasta hijos me pidio llorando me embarace y lo perdi de modo natural q yo salia d un matrimonio traumatico qmi anhelo era ser madre mi ex era esteril y todo loq el me hizo se lo conte sin decirle d quien se trataba obvio ella se abrió conmigo y me contó que habian tenido problemas entre ellos me dejo entrever como q se enteró d q el le era infiel y me dijo pero mira ellos se buscan sus amiguitas pero despues siempre vuelven a su mujer. Me dio una gran leccion se comoadecio de mi me dijo q ese tipo no era para mi q soy joven.. Me conto q ella es esteril(hay supe el xq el ese anhelo d pedirme hijos) y muchas cosas mas. Me abrazo y me beso nunca sabra quien soy pero siento q cerre la herida y ya puedo pasar pagina queria saber su version conocerla pero sin dañarla todo el daño a sido para mi si alguien tenia q perder era yo eso lo tenia claro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook