Foro / Pareja

Que significa "tengo miedo de hacerte daño"?

Última respuesta: 7 de agosto de 2009 a las 5:40
M
miah_6446124
31/7/09 a las 13:55

Cuando un chico te dice "tengo miedo de hacerte daño y si intentáramos algo y saliera mal no me lo podria perdonar nunca", que significa??


opiniones,por favor

Ver también

I
inass_6484093
31/7/09 a las 14:02

Mi opinión.
creo que significa que no está muy seguro de lo que siente por ti ni de querer algo serio contigo, así que en mi opinión ándate con pies de plomo por si acaso.

Y
yuhua_7489617
31/7/09 a las 14:04

Yo personalmente
lo interpreto de manera de que te quiere más como amiga que como pareja, por lo que si iniciáis una relación y ésta sale mal no se perdonaría perder tu amistad o que hubiera un alejamiento.
Te valora más como amiga que la atracción que pueda sentir por tí.

M
miah_6446124
31/7/09 a las 18:40

Tienes razon
se agradece escuchar opiniones sinceras.

un saludo

A
an0N_874942199z
31/7/09 a las 18:44

Que realmente no tiene ganas
Te ve muy entrada en el asunto y el no tiene el 100% de interes, entonces ya esta deduciendo que te va a dañar por lo mismo, que no esta seguro que te podra responder emocionalmente como te ve a ti, que no esta tan entusiasmado en esa relacion como el te ve a ti.
No le eches todo el leño al fuego, que puede que no funcione.

B
biyun_7492722
31/7/09 a las 21:06

Está muy claro
Es una forma clara de escaquearse. Los hombres nunca te dicen que no a la cara. Siempre eres preciosa y divina pero no es el momento...ahora no quiero comprometerme, temo hacerte daño....Salvo que sean unos groseros (que los hay) siempre te mandan a paseo con ese tipo de comentarios. Lo siento, no hay otra.

M
miah_6446124
1/8/09 a las 11:48
En respuesta a biyun_7492722

Está muy claro
Es una forma clara de escaquearse. Los hombres nunca te dicen que no a la cara. Siempre eres preciosa y divina pero no es el momento...ahora no quiero comprometerme, temo hacerte daño....Salvo que sean unos groseros (que los hay) siempre te mandan a paseo con ese tipo de comentarios. Lo siento, no hay otra.

Mmmm
desde luegooo, que cobardes!!! y que poca verguenza. la verdad por delante, por favor!

E
eddy_9344948
2/8/09 a las 19:06

Supongo
Que no está convencido de que salga bien.

J
julia_5416005
2/8/09 a las 19:15

Significa que es un cursi, entre otras cosas
A mí me dicen eso y me descojono. No sólo significa que no lo tiene nada claro sino que, como digo en el título, la frase en cuestión me parece de un cursi que tira patrás. Y a mí, los cursis... como que no.

M
miah_6446124
2/8/09 a las 22:13
En respuesta a julia_5416005

Significa que es un cursi, entre otras cosas
A mí me dicen eso y me descojono. No sólo significa que no lo tiene nada claro sino que, como digo en el título, la frase en cuestión me parece de un cursi que tira patrás. Y a mí, los cursis... como que no.

Jajajajajajaja
creeme que no te reirias si te dijeran eso. pero tienes razon, no lo habia visto asi, es un poco cursi y encima el chaval se lo tiene super creido. se que no merece la pena, pero chica, ahora mismo, es lo que siento.

J
julia_5416005
2/8/09 a las 22:36
En respuesta a miah_6446124

Jajajajajajaja
creeme que no te reirias si te dijeran eso. pero tienes razon, no lo habia visto asi, es un poco cursi y encima el chaval se lo tiene super creido. se que no merece la pena, pero chica, ahora mismo, es lo que siento.

Está claro que esas cosas sólo se ven desde fuera
Yo ahora miro para atrás y pienso en alguno que me ha gustado y pienso: XD qué asco. Todo lo que excusaba y e incluso veía gracioso me parece defecto hoy en día, así de ciegos estamos cuando nos gusta alguien.

¡Suerte!

M
miah_6446124
2/8/09 a las 22:39
En respuesta a julia_5416005

Está claro que esas cosas sólo se ven desde fuera
Yo ahora miro para atrás y pienso en alguno que me ha gustado y pienso: XD qué asco. Todo lo que excusaba y e incluso veía gracioso me parece defecto hoy en día, así de ciegos estamos cuando nos gusta alguien.

¡Suerte!

No es que estemos ciegos
es decir, yo veo sus defectos...... creeme que son muchos. pero...me gusta tanto que los acepto y incluso me parecen adorables sus defectos. mis amigas se parten de risa, claro esta, porque saben que ese chico no pega ni con cola conmigo. pero.....me gusta tanto!!! porque ocurre esto??

H
hanane_5430699
6/8/09 a las 20:45

Pues ...
Significa que no quiere nada serio contigo y que si le das el chance tendra sexo contigo y por ahi mismo como si nada.

A
achour_9625280
7/8/09 a las 5:40

Psss
esta sindo tentado a ponerte los cuerno y esta por caer

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest