Foro / Pareja

Saber sobre sus ex-novias una forma de conocerlo más o sólo para hacerte daño

Última respuesta: 6 de enero de 2006 a las 2:27
V
vianca_8644393
5/1/06 a las 23:29

Mi comentario es si es mejor dejar que tu novio te cuente de lo que hacia con sus ex novias para saber cuanto ha cambiado contigo o es mejor no saber nada de su pasado así no cargaras con el fantasma de sus recuerdos???

Ver también

A
aine_9746210
5/1/06 a las 23:32

Depende
No está mal saberlo, porque las novias que haya tenido dicen mucho de el mismo ... ha tenido novias serias? o ha salido con siempre con "atorrantas"?
Todo depende.

Saludos.

T
thayra
5/1/06 a las 23:37

...
Depende...Se puede preguntar pero "sin pasarse". En plan curiosidad. Si tu afán por saber de su vida pasada va mas alla, no vale la pena. Ya ke lo importante es el presente, no el pasado.

V
vianca_8644393
5/1/06 a las 23:38

Si
aMI NO ME INTERESABA EL PASADO DE MIA ANTIGUOS NOVIOS, PERO EN LA RELACIÓN QUE ESTOY AHORA TODO ES DIFERENTE Y ME INTERESA MUHCISIMO SABER QUE NO HA TENIDO RELACIONES IMPORTANTES Y TODO LO QUE ME HA DICHO, SINEMBARGO A EL NO LE GUSTA CONTAR MUCHO ESAS COSAS

V
vianca_8644393
5/1/06 a las 23:42

Por que lo amo
y quiero que el sienta lo importante y unico de esta relación, que puede que haya tenido miles como las tuvo pero a ninguna la llevo a su casa y para mi es importante que tenga el mismo compromiso que yo tengo con el.

V
vianca_8644393
5/1/06 a las 23:48

Si
Tienes toda la razón, gracias...

D
dayra_9878767
6/1/06 a las 2:27

Depende de ti enfrentar lo que te diga
a mi me pasa siempre con mi novio..me dice que su ex era todo lo malo que puede tener una mujer..pero me late que es para que me entre en gracia,..no le creo porque babeaba por la tipa..si no te va a gustar lo que oiras no preguntes y si el te quiere contar dejale claro que no te interesa saber de ella ,que ahora estas tu con el..y bueno algunas veces saber algunas cosas te ayuda.....(pero solo algunas de fuente confiable..no de el )..
suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir