Foro / Pareja

Que significa que un chico te diga esto?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2005 a las 7:47
L
lifeng_7842793
6/9/05 a las 6:23

pues no sé si mi pregunta es tonta o algo... jejeje, pero quiero que me digan que significa que un amigo te diga que soñó que tenía sexo contigo??... oseaaa, de que le sirve a el que yo lo sepa, vamos, para que me lo dice?? simplemente es que no entiendo la razón jajaa, y más aún porque no es la primera vez que me lo dice, y aparteee de todo, no somos así como los super amigos que se cuentan todo, jamás hemos tenido conversaciones sobre sexo... bueno excepto esa que les estoy contando jeje... bueno, contestenme please, jajaja... un beso a todooos... byeeee

Ver también

M
mia_8687219
6/9/05 a las 6:57

Jajaja q loco...! ç
hum... la verdad no se que decirte! nunca me a pasado algo asi y nunca habia escuchado eso jajaja aunque lo mas seguro sea que tenga ganas de hacer eso contigo y es su forma de hacertelo saber jajajaja ...... o quisas solo quiera hablar contigo sobre sexo, es decir, que se tenga mas confianza en ese tema y te lo comenta por esa razon! pero que le pase tantas veces es como extraño! quien sabe a lo mejor tiene muchos deseos de tener sexo contigo! jajajajajajaja

N
naroa_6102926
6/9/05 a las 7:46

Si pueda a ver algo o no
Quiere saber si le das entrada a tener una conversacion sexual, hablar algo intimo contigo si tiene alguna posibilidad que pueda tener algo sexo

A
an0N_629257499z
8/9/05 a las 1:50

Te trae ganas!
La verdad, tu amigo está algo necesitado de sexo y al tener esas platicas contigo trata de provocarte para que te den ganas de algo y mínimo sacarte un faje o cualquier cosa.

S
sophie_9557038
8/9/05 a las 7:47

Uyuyuyyyy
pero que lanzado, jejeje, bueno es bien directo, si fuera otro chico no te lo hubiera dicho, pero se ve que lo vuelves duro, jejej si te dijo eso es por algo....quiere sexo contigo, y esta viendo si le sigues el juego..... eso ya depende de ti si lo sigues o no....despues nos lo cuentas, jejej
Adios y saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest