Muchas gracias a las 3 por la respuesta!
es que, me da palo decirlo, pero nunca he estado con ningun chico y este me gusta mogollon. ya desde el primer dia, pero me hubiese olvidado de el si no hubiese insistido tanto. y claro, soy una pardilla en estos temas y no se como actuar. yo queria ponerselo dificil porque si no, no me iba a hacer caso (al menos es lo q yo pensaba por lo q tengo visto) pero se ve que ni con esas.
lo peor es q el me sorprendio cuando quedamos, ya que no me esperaba que fuese tan serio (hablando de su trabajo, etc.) y nada frivolo, y hasta teniamos bastantes cosas en comun, por lo que me conto. y ahora que actue asi? es que no se que hice mal o que dije, no lo se. para ser mi primera cita creo que no fue tan mal (eso que no paso nada, pero weno), aunque tenia el presentimiento de que no me iba a llamar.
y que conste que no lo agobie ni acose a llamadas o mensajes. si el no me llama sera por algo, claro. por mucho que me cueste. pero no se que paso, por que antes tanto interes y ahora no?
en fin, ajo y agua. espero que se pase pronto esta tristeza! muchisimas gracias por vuestra ayuda.