Foro / Pareja

Qué significa que un chico bromee con ser tu novio??

Última respuesta: 11 de mayo de 2019 a las 14:47
C
claris_5826279
11/5/19 a las 11:35

Os pongo en situación, el otro día un compañero de trabajo bromeó con eso, pero claro a mí me resultó extraño porque me confesó que le gustaba mi amiga, además está totalmente enamorado de ella, ese día no vino y repitió tantas veces como la echaba de menos que yo ya no sabía cómo consolarle XD (podría ser solo estuviese bromeando) el caso es que un ratito que estuvimos solos, me puso un nombre de un personaje ficticio, Lois Lane (siempre me pone diferentes nombres a lo largo del día), y me hizo gracia y yo le llame como Clark Kent, y luego rectifique porque claro esos personajes son pareja XD, y yo, no, no mejor te llamo Iron man, que Clark Kent es el novio de Lois Lane, así te emparejas con la novia de Ironman (o sea mi amiga) y su respuesta me sorprendió, obvio que solo estaba bromeando, y me dice, por qué no?? Me deja de gustar tu amiga, y yo ahora soy tu novio y tú mi novia, que te parece? Y yo por seguirle un poco el rollo, acepte XD.

Tambien he de confesar que creo qud me gusta um poco, pero no see... Que lio. Ademas le estoy ayudando a que hable con mi amiga.

Todo muy raro.

Aayudenmeee(

Ver también

S
suhail_8608228
11/5/19 a las 11:38

Lo que hace la imaginación.

T
tanase_2892447
11/5/19 a las 14:43

Que significa? MERENGUE MERENGUE!!!

L
lou_2916311
11/5/19 a las 14:47

Estate atenta. Quiere pedirte dinero.Si te dijo que quiere ser tu novio....eso está claro.Te quiere por tu dinero.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir